Trials HD

El juego es una maravilla pero hay fases imposibles!!! como las del útlimo nivel, soy incapaz de pasar ninguna, bueno sí, la primera pero en bronce...

Una pregunta, hay que tener en todo ORO para desbloquear todo lo del juego??
litos001 escribió:El juego es una maravilla pero hay fases imposibles!!! como las del útlimo nivel, soy incapaz de pasar ninguna, bueno sí, la primera pero en bronce...

Una pregunta, hay que tener en todo ORO para desbloquear todo lo del juego??


La verdad que hace mil q no desbloqueo nada , pero creo recordar que para desbloquear solo tienes q terminar la fase , sin importar el nº de fallos o la medalla q saques , otra cosa son los logros q si te pide alguna con 0 fallos y demas .

Salu2
David_dkai escribió:
litos001 escribió:El juego es una maravilla pero hay fases imposibles!!! como las del útlimo nivel, soy incapaz de pasar ninguna, bueno sí, la primera pero en bronce...

Una pregunta, hay que tener en todo ORO para desbloquear todo lo del juego??


La verdad que hace mil q no desbloqueo nada , pero creo recordar que para desbloquear solo tienes q terminar la fase , sin importar el nº de fallos o la medalla q saques , otra cosa son los logros q si te pide alguna con 0 fallos y demas .

Salu2


oki, gracias. Pues a ver si consigo superar las últimas porque son imposibles!!!!
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
litos001 escribió:
David_dkai escribió:
litos001 escribió:El juego es una maravilla pero hay fases imposibles!!! como las del útlimo nivel, soy incapaz de pasar ninguna, bueno sí, la primera pero en bronce...

Una pregunta, hay que tener en todo ORO para desbloquear todo lo del juego??


La verdad que hace mil q no desbloqueo nada , pero creo recordar que para desbloquear solo tienes q terminar la fase , sin importar el nº de fallos o la medalla q saques , otra cosa son los logros q si te pide alguna con 0 fallos y demas .

Salu2


oki, gracias. Pues a ver si consigo superar las últimas porque son imposibles!!!!


No es necesario tener todo oro para desbloquear todas las cosas...Yo tengo todo el juego en platino y cuando lo conseguí no me dieron nada de nada...Te lo suelen ir dando en el transcurso del juego la mayoria de las cosas.
willygermo escribió:buuahhh yo estoy todo viciado, ayer me pasé la ultima etapa (de la penultima dificultad, no se su nombre), y madre mia, se han pasado un poco! no me quiero ni imaginar como será las etapas de la ultima dificultad!
Mi pregunta es, me quiero comprar un pack de pistas, y he visto que hay 2, cual me aconsejáis?
También, he visto que hay muchos tipos de motos que no tengo desbloqueados, donde hay un listado o algo, para saber que tengo que hacer para desbloquear la de 600 c.c x ejemplo? me extraña no tener más cosas desbloqueadas, xq he ido haciendo más o menos todo (muchas medallas de oro...). Gracias!

da igual cual te cojas primero, acabaras cogiendo los dos
97 platinos [beer] , ya va costando mas .. solo quedan las nuevas de los dlc de extremo. Pregunta! ¿Alguien sabe algo de tutoriales en español para usar la mayoria de las herramientas del editor ? algunas manejo pero otras pufff ..

Saludos!!
Soldi3r 0f h3ll escribió:
RUSARGAR escribió:Muy buenas,perdonar por mi ignorancia,pero despues de tener la xbox cojiendo polvo casi un año,me acorde que tenia este pedazo de juego y me puse a jugar unas partiditas,total que vi mapas nuevos y los pille,pero no me salen.
Como puedo jugarlos??

Gracias de antemano y un saludo.

PD:He visto que haceis mapas con el editor,puedo jugar a los mapas que haceis??


Hola Rusargar, ¿has probado a ver si el pack se te ha descargado correctamente? Es posible que haya habido un fallo en la descarga y no te has dado cuenta. La verdad es que yo no he tenido problemas nunca para descargarme un pack pero me resulta raro tu problema. Haz eso, mira a ver si el pack se te descargó correctamente y si no se descargó bien, vuelvelo a descargar pero no te preocupes que no te lo volverán a cobrar.

Saludos
BPK.

Gracias por la respuesta,lo he descargado un par de veces y nada,hay que meterse en alguna opción,o te salen sin mas hay junto con los otros??.

Saludos
Hace una semana que me lo pillé y menudo juegazo!
Me he pillado los dos DLC y están bastante bien, la verdad que algunas pistas de la comunidad son muchísimo mejores que las del juego, impresionantes algunas.
Ya sólo me queda el logro de maratón que cuesta lo suyo y a ver si me hago con algunas platino XD.
el juego es muy muy bueno, pero macho, se han pasado con la dificultad de las ultimas pistas (todas), madre mia, hay pantallas larguísimas, y me quedo en el primer obstaculo 20 minutos, lo pasó y en el siguiente 30 minutos, lo paso y el siguiente no puedo con él... Me gustaria saber como se desbloquean las motos, que me he pasado bastante del juego y solo tengo unas pocas motos para elegir... gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parece que el juego esta wapo, voi a tener que pillarlo :)
El juego es pura adicción, pero ya tengo claro que va a ser casi imposible sacarse todo en oro, porque estoy aún en nivel medio y ya tiro de punto de control a saco, pero espero mejorar. :D

Y los juegos de habilidades son la caña. :D

¿El pack grande de 400 MP es parecido o mejor al Big Thrills que esta semana está a 200MP? Gracias. :)
Yo al principio también pensaba que iba a ser imposible pasarme las pistas de extremo y sacarme las medallas de oro, pero a base de practica le vas pillando el truco, tiene una curva de aprendizaje muy larga pero a la que dominas el juego se vuelve mas entretenido
Ahora mismo tengo todas las pistas (incluidas las de DLC) en oro excepto algunas de nivel extremo.

Saludos
Prescott escribió:Yo al principio también pensaba que iba a ser imposible pasarme las pistas de extremo y sacarme las medallas de oro, pero a base de practica le vas pillando el truco, tiene una curva de aprendizaje muy larga pero a la que dominas el juego se vuelve mas entretenido
Ahora mismo tengo todas las pistas (incluidas las de DLC) en oro excepto algunas de nivel extremo.

Saludos


Jurl, ya estoy a mitad del difícil y madre mía, como esto siga poniéndose más chungo se va a hacer imposible. :D

No sé si consiguiendo más motos la cosa será más fácil pero vamos, que me los voy pasando pero reiniciando 50 veces los puntos de control.

Eso sí, me lo paso pipa, la variedad y el gusto con el que están hechas muchas pistas es brutal. :)
Despues de oro, hay platino si no recuerdo mal xD
ByR escribió:Despues de oro, hay platino si no recuerdo mal xD


Jaja, de risa, va a ser imposible. :D
Fuaaa yo ya desistí del juego hace tiempo. Las pistas de extremo es que las veo completamente imposibles, solo me he pasado 1 y obviamente en bronce después de miles de intentos... Algun día seguiré intentandolo digo yo pero no creo que dure mucho tampoco...
La verdad, espero que no me pase lo de abandonarlo, pero me parece que voy a sufrir a rabiar. :D

Juegos como este, el Zuma, el Peggle o el Super Meat Boy hay que jugarlos a lo largo de muchos meses e incluso 2 años. :D

Yo los voy haciendo por temporadas entre juegos gordos normales o en ratos de media hora antes de ponerme con juegos no arcade.
Me lo acabo de comprar y me gustaría picarme con alguien para superarnos los tiempos, así que todo aquel que me quiera agregar, yo encantado. Mi GT es biperillas.

Saludines
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Rivroner escribió:El juego es pura adicción, pero ya tengo claro que va a ser casi imposible sacarse todo en oro, porque estoy aún en nivel medio y ya tiro de punto de control a saco, pero espero mejorar. :D


No te creas, yo empecé diciendo eso y ahora tengo TODO en platino ;)
pos yo me piqué al juego y nanai de la china en dificil no se si llegue todas a oro pero en extremo... pasé 3 pueblos xD
Os habeis dado cuenta de que han anunciado Trials Evolution en el E3 y que tiene multiplayer para hasta 4 jugadores a la vez?

Os dejo el enlace

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ion/715059
khobhy escribió:Os habeis dado cuenta de que han anunciado Trials Evolution en el E3 y que tiene multiplayer para hasta 4 jugadores a la vez?

Os dejo el enlace

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ion/715059


Sí, y encima parece que le han metido un boost gráfico importante, aunque no le hacía falta la verdad.
Probé la demo y las físicas estaban muy muy logradas, me encantó.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Parece ser que el nuevo trials lo sacaran para verano.

¿Alguien sabe cómo lo pondran a la venta? Via Xbox Bazar o en tiendas?
Soldi3r 0f h3ll escribió:Parece ser que el nuevo trials lo sacaran para verano.

¿Alguien sabe cómo lo pondran a la venta? Via Xbox Bazar o en tiendas?
Pone Xbox Live Arcade en el video así que creo que está claro, eso sín, sin descartar NI MUCHO MENOS la futura edición física con algunos juegos más quizá.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
¿Álguien sabe algo nuevo sobre el Trials Evolution? Me resulta un tanto raro que a estas alturas de verano no hayan dicho que dia lo sacan :( (tenía entendido que salía este mismo verano)
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
juegazo, el HD en nivel Extremo es una pesadilla.
Mustafa Yoda escribió:juegazo, el HD en nivel Extremo es una pesadilla.


bufff y que lo digas.
¿Alguien ha comprado la edición física de la primera parte que viene con el Limbo y el Splosion Man? ¿Trae las dos expansiones el Trial? En las tiendas de uk lo venden, pero no lo he visto por tiendas españolas.
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha comprado la edición física de la primera parte que viene con el Limbo y el Splosion Man? ¿Trae las dos expansiones el Trial? En las tiendas de uk lo venden, pero no lo he visto por tiendas españolas.


un colega mio lo tiene sparrow y creo que no eh.
Mustafa Yoda escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha comprado la edición física de la primera parte que viene con el Limbo y el Splosion Man? ¿Trae las dos expansiones el Trial? En las tiendas de uk lo venden, pero no lo he visto por tiendas españolas.


un colega mio lo tiene sparrow y creo que no eh.

Pues vaya mierda. Entonces, de qué cojones sirve tener el juego en disco si no trae también las expansiones. Engañan al personal que da gusto.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Repito mi pregunta.

¿Alguien sabe cuando sale el nuevo trials evolution? Se rumoreaba que era para este Verano pero...¿A que altura del Verano?
insert-brain escribió:Primer video con Gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=IHFAmaRy ... r_embedded

Y vídel del multiplayer.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0NhBlOCJew

:O [oki]

Y para cuando. Se sabe fecha de lanzamiento??

gracias. s2
El evolution sera compatible con las pistas del hd?
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Traileros os dejo mi Targ para rankins veraniegos

Tachenko.

Saludooos

PD: No os dan ganas de lanzar el mando por la ventana en algunos niveles xD
Roger_Waters escribió:PD: No os dan ganas de lanzar el mando por la ventana en algunos niveles xD


Yo lo he lanzado a la cama mas de una vez mientras juro en hebreo cawento
yo me pille el juego en el bazar hace un par de semanas, aun no me pase todas las pistas pero tengo una pregunta, los DLCs que hay que tal estan? añaden pistas de todos los niveles o solo de los mas dificiles? gracias :D
Los dlc traen niveles en todas las dificultades,principiante,facil, medio,dificil y extremo. Quizas haya algunas pistas mas en el nivel medio y dificil pero pistas nuevas hay en todos los niveles,por cierto, los dlc son impresionantes practicamente son dos juegos completos mas de la cantidad de pistas que trae.
Un saludo a los trialeros.
Mi gametarg para el q quiera agregarme kikote79

por cierto thorek88 tu targ es este mismo o es otro distinto?
dimelo y te agrego ;)
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Si si hay niveles de lanzar el mando y decir tacos. Ademas sueles entrar en bucle y cometes 3 errores identicos como en 5 segundos .

Frases como "Estos de que van" son habituales entre la colera
kikote79 escribió:Los dlc traen niveles en todas las dificultades,principiante,facil, medio,dificil y extremo. Quizas haya algunas pistas mas en el nivel medio y dificil pero pistas nuevas hay en todos los niveles,por cierto, los dlc son impresionantes practicamente son dos juegos completos mas de la cantidad de pistas que trae.
Un saludo a los trialeros.
Mi gametarg para el q quiera agregarme kikote79

por cierto thorek88 tu targ es este mismo o es otro distinto?
dimelo y te agrego ;)


gracias, a ver si para la semana o la siguiente me hago con 800 puntos y me ago con los 2 :P mi targ es el mismo pero no tengo cuenta gold y a penas la conecto si no es para bajarme algo porque la tengo en otra habitacion, a ver si me hago con un adaptador wifi baratito aunke es casi imposible eso xDDD
insert-brain escribió:Más gameplay.

http://www.gametrailers.com/video/gc-11 ... ion/719249



tiene una pinta tremenda :D a ver si sale pronto, aun sin fecha no?
insert-brain escribió:http://www.gametrailers.com/video/pax-2011-trials-evolution/720013?

Y otro más.

Me lo parece o ha ganado en motocross y perdido en trial respecto a los niveles en comparacion al TrialsHD... :-?
Lexicos escribió:
insert-brain escribió:http://www.gametrailers.com/video/pax-2011-trials-evolution/720013?

Y otro más.

Me lo parece o ha ganado en motocross y perdido en trial respecto a los niveles en comparacion al TrialsHD... :-?


Quizas sean solo los niveles mas faciles los que son tipo motocross. En caso de no haber trial han perdido aqui a un posible comprador.
timetrial escribió:
Lexicos escribió:
insert-brain escribió:http://www.gametrailers.com/video/pax-2011-trials-evolution/720013?

Y otro más.

Me lo parece o ha ganado en motocross y perdido en trial respecto a los niveles en comparacion al TrialsHD... :-?


Quizas sean solo los niveles mas faciles los que son tipo motocross. En caso de no haber trial han perdido aqui a un posible comprador.


lo que si que parece es que va a tener bastante mas cosas no? lo digo porque casi al final del video aparece un menu para elegir y salian 2 filas de 7 opciones en las que salen hasta carnets :P la verdad es que le tengo ganas :P a ver si dicen pronto cuando sale y nos dejan un demo para probar :P
Menudos gráficos, que salto de calidad entre el primero y este
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
¡¡¡ NUEVA INFORMACIÓN !!!

El juego trials evolutión sale el 1/12/2011. :)

¡¡¡Que ganaaaaaaassss!!!
649 respuestas
19, 10, 11, 12, 13