Trials HD

18, 9, 10, 11, 12, 13
el platino de diabolica es jodidisimo,yo ayer me quede en 3 faltas i me costo bastante....
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
A ver si sacan ya otro pack de circuitos nuevos por que ya me estoy cansando de jugar siempre a los mismos circuitos una y otra vez.
aidavid escribió:Gracias a Forostm, me he dado cuenta de ke Jesules el Loco, ke es uno de los mejores trials hd en el ranking Español , vivimos separados por un bloque de pisos y el parking de un super.Es una pasada,porke yo buscaba gente buena para picarme,ke es lo correcto en este tipo de juegos,y resulta ke uno de los mejores nos conociamos de vista pero ni sabiamos el uno del otro ke eramos fanaticos de trials hd,el mejor juego despues de abu simbel de msx.

El mundo es un pañuelo, que casualidades tiene la vida, jajaja fanáticos del trials y lo mas importantes dos ELITES del trials. Que siga el piqueeeeee!!!!!

sergiobarna10 escribió:el platino de diabolica es jodidisimo,yo ayer me quede en 3 faltas i me costo bastante....

Si que es cierto que diabólica es jodida, pero para mi es la pista mas divertida de todo el juego. Estoy superenganchadisimo con esa pista.
Soldi3r 0f h3ll escribió:A ver si sacan ya otro pack de circuitos nuevos por que ya me estoy cansando de jugar siempre a los mismos circuitos una y otra vez.

Yo necesito mas tiempo para platinar algunas pistas que me quedan, yo tengo que reconocerlo soy lento para este juego xD
Darkcaptain escribió:Vaya putada lo del Trials HD! ayer lo vi por 560 Ms points, Alguien sabe si volverá a haber alguna oferta similar?

Que quieres que te diga, yo pagaría los 1200 MS sin pensarlo e incluso 4000. Es el juego más divertido y adictivo que he jugado en los últimos años, con mas de 1 millon de jugadores y con el premio a mejor juego arcade del año 2009, que mas necesitas?. Pensar que yo he llegado a comprar juegos por 70€ que no le he dedicado ni 2 horas de juego.

Novedades sustanciosas en la cabeza del top1000, el colchoneros3 ha subido al puesto 45, subiendose 15 puestos de golpe. Esta remontada merece su reconocimiento. enhorabuena. Los españoles nos debemos sentir orgullosos de tener a tres compañeros en el top50. Por otro lado GORDITO MALAGA, parece que se ha picado co alguien y en la última semana no para de subir en el ranking global, a ese ritmo en esta semana se mete en los 500 primeros. Y sigamos con atención sergiobarna10 que está a punto de entrar en el top1000, estoy impaciente porque llege ese momento, se haría justicia a la calidad que atesora!!!

TOP 1000 ESPAÑOL
Espidigonzalez (nº 41 del mundo)
el Colchoneros3 (nº 45 del mundo)
homerfantasy (nº 49 del mundo)

JONI EL WAPO
aidavid
Soldi3r 0f h3ll
augustoaag
JORDI JTS
Ghost Boss
JeSuLeS eL LoCo
forostm
GORDITO MALAGA
zeus kx
NEO dtm
M16 x Davisss x
KiiM vG
Kovaalainen
Miguel Porreta
Buenas!

El otro día aproveché la oferta y me hice con el Trials.
Soy novato, hay pistas en nivel difícil que aún no he sido capaz de pasar, me quedo encallado y ya puedo hacer 80 faltas que nada xD. Voy a intentar hacer oros en todos los demás circuitos y volveré a probar.
Por cierto, la 250 Evo se levanta demasiado, ¿no?

Saludos!
Master04 escribió:Buenas!

El otro día aproveché la oferta y me hice con el Trials.
Soy novato, hay pistas en nivel difícil que aún no he sido capaz de pasar, me quedo encallado y ya puedo hacer 80 faltas que nada xD. Voy a intentar hacer oros en todos los demás circuitos y volveré a probar.
Por cierto, la 250 Evo se levanta demasiado, ¿no?

Saludos!

adme casi lo suficiente, que hay situeciones que es necesario.
Buenas, solo queria informaros de que hay un juego indie llamado "old school racer" de corte muy parecido al trials, con sus limitaciones logicas está claro, pero puede ser un soplo de aire fresco para quien le gusten estos juegos :P
ByR escribió:Buenas, solo queria informaros de que hay un juego indie llamado "old school racer" de corte muy parecido al trials, con sus limitaciones logicas está claro, pero puede ser un soplo de aire fresco para quien le gusten estos juegos :P


Con todos mis respetos Byr, pero decir que el "Old School racer" es un soplo de aire fresco y que es muy parecido al TRIALS, me parece cuando menos excesivo. XD Cuidado, que no estoy diciendo que sea un mal juego ni que no sea divertido, simplemente que solo tiene de parecido al trials que vas sobre una moto.

Video del "old school racer":
http://www.youtube.com/watch?v=iWP2NEgd ... r_embedded
Pues hombre, a ver si ahora me vas a decir que el genero es distinto... una cosa es que sea indie y los graficos no se parezcan, y otra es la forma de jugar.

Si solo se pareciese al trials en que vas en una moto supongo que para ti el motogp09 se parece lo mismo que este al trials no?

Comparte la misma vista, los mismos controles y mas o menos los mismos objetivos al jugar, en mi opinion es del mismo genero. Ahora bien, que sea divertido o no, ni puta idea, yo lo probe 10 minutos.
Lo que si habia uno parecido en la version de PC, que tenias que cojer unas manzanas por toda la pantalla y era muy adictivo tambien (de hecho por ese juego me compré el Trials HD). Pero no me acuerdo como se llamaba, solo recuerdo que jugaba allá por el 2002, que tenia unos graficos simplones y tenias que cojer todas las manzanas para acabar la fase. Y con un boton girabas el sentido del conductor.

Esta claro que el TrialsHD tiene mejores graficos y es mas moderno, pero la filosofia, yo pienso que es la misma, aunque bien es cierto que el TrialsHD es mas 'motocross' y los otros son mas tipo 'puzzle'.

Saludos!!
Buenos dias trialeros,los juegos de habilidad me tienen frito,son mas dificiles de lo ke imaginaba,asi ke no les subestimeis y hagais como yo hice,ke los deje de lado y ahora me veo con mucha presion,y me ponen nervioso,el de encima de la bola no consigo pasar del boton y asi con la mayoria.si alguien tiene algun consejo,estoy abierto.Saludos a Forostm, espidigonzalez,homerfantasy,colchonero,jony el guapo y a mi casi vecino Jesules el Loco,decir ke todos son cojonudos y ke hay pique,pero super sano.Feliz San Juan a todos
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Me acabo de descargar el juego y he estado jugando un ratito antes de irme a comer y bueno, la verdad es que lo unico parecido que tiene este juego y el de TrialsHD es que se necesita el disco duro para jugar, yo creo que con eso lo digo todo. Podría ser utilizado en el hipotético caso que estes aburrido del TrialsHD y te de por jugar a ese juego pero vamos, teniendo otros juegos como los que tengo (Call Of Duty MW2, MotoGP 09/10, Blur, Lips, NFS-Shift) entre otros tantos no creo que me gaste el dinero en ese juego la verdad.

Asi que según mi opinión, no llega ni a un 2 el juego.
Ya me acordé del juego!! Elastomania xD Juegazo donde los haya, eso si es totalmente arcade, graficos simplones y muy sencillo pero superadictivo, que al fin y al cabo es lo que cuenta, echadle un vistazo no os defraudará.

Saludos!!
aidavid escribió:Buenos dias trialeros,los juegos de habilidad me tienen frito,son mas dificiles de lo ke imaginaba,asi ke no les subestimeis y hagais como yo hice,ke los deje de lado y ahora me veo con mucha presion,y me ponen nervioso,el de encima de la bola no consigo pasar del boton ...


Bienvenido al club de los "191,30" xDDDD Mira que es complicada la zona esa, en el juego de subida encima de la bola. Y pasar esa zona sería un buen puñado de puntos, pero me resulta imposible!!!
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
forostm escribió:
aidavid escribió:Buenos dias trialeros,los juegos de habilidad me tienen frito,son mas dificiles de lo ke imaginaba,asi ke no les subestimeis y hagais como yo hice,ke los deje de lado y ahora me veo con mucha presion,y me ponen nervioso,el de encima de la bola no consigo pasar del boton ...


Bienvenido al club de los "191,30" xDDDD Mira que es complicada la zona esa, en el juego de subida encima de la bola. Y pasar esa zona sería un buen puñado de puntos, pero me resulta imposible!!!


¿Habéis mirado en el ranking al que va primero en ir subido a la bola? Es una pasada de pantalla. Pero ya garantizo que no voy a llegar hasta ahí, es más, dudo que bata mi propio record asi que con eso lo digo todo. xDD

Me conformo con tener ''buena'' marca el ir subido a la bola del pack grande :D

Saludos.
Jotta.
Pues yo con los juegos de habilidad me pico un monton, a ver si algun dia lo retomo xDDD
El top 1000 español está que arde!!! El colchoneros3 perdió su reinado hace semanas y si pensabais que se ha cruzado de brazos, os equivocais, porque ha vuelto a recuperar ese puesto de prestigio que significa ser el mejor jugador español. La guerra entre colchoneros3, espidigonzalez y homerfantasy no tiene ni un día de tregua. Es una lucha fraticida, entre los 3 grandes de España.
Jesules el Loco no para, y ya se acaba de meter otros 50 puestos arriba en el ranking. ¿Cuanto tardará en meterse en el top100? yo digo que muy poco tiempo.
Augustoaag ha vuelto con fuerza y en los ultimo dias se ha pegado un gran subidón. Bienvenido a la lucha Augustoaag!!!


TOP 1000 ESPAÑOL
el Colchoneros3 (nº 40 del mundo)
Espidigonzalez (nº 42 del mundo)
homerfantasy (nº 47 del mundo)

JONI EL WAPO
aidavid
augustoaag
JeSuLeS eL LoCo
Soldi3r 0f h3ll
forostm
JORDI JTS
Ghost Boss
GORDITO MALAGA
zeus kx
NEO dtm
M16 x Davisss x
KiiM vG
Kovaalainen
Miguel Porreta


PD. el homerfantasy se ha hecho una pista personalizada que es una replica de inferno2 pero en 1bit. Deberiais de verla, es una autentica gozada visual. Enhorabuena Homer un crack como rider y un crack como creator!!!
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Tengo en mente hacerme una pista bastante divertida pero siempre que me pongo a ello me pierdo y no se como seguir el circuito. Algún dia lograré hacerlo, supongo.

Ahora no estoy jugando con mi usuario, la verdad es que me aburre bastante siempre jugar a los mismos circuitos. Tengo un usuario creado sin Live y cuando me aburro de jugar por Online a mis juegos habituales pues voy consiguiendo medallas en el usuario nuevo. Espero que saquen un pack ya por que me aburro cantidad. xDD

Edit: Por cierto, hasta el Lunes no llego a casa asique ese dia será cuando me descargue el circuito nuevo de homerfantasy y lo pruebe.

Saludos.
Jotta.
Soldi3r 0f h3ll escribió:Tengo en mente hacerme una pista bastante divertida pero siempre que me pongo a ello me pierdo y no se como seguir el circuito. Algún dia lograré hacerlo, supongo.

Ahora no estoy jugando con mi usuario, la verdad es que me aburre bastante siempre jugar a los mismos circuitos. Tengo un usuario creado sin Live y cuando me aburro de jugar por Online a mis juegos habituales pues voy consiguiendo medallas en el usuario nuevo. Espero que saquen un pack ya por que me aburro cantidad. xDD

Saludos.
Jotta.


Jotta, tengo que revistar tus registros, seguro que aun tienes mucho margen de mejora!!! por tu nivel deberias estar como minimo entre los 200 primeros.

Y lo de aburrirte, te recomiendo que te pases por trialshd.net y te empieces a descargar pistas, que tienen una calidad altisima y tendras miles de pistas para no aburrirte.
forostm escribió:Jotta, tengo que revistar tus registros, seguro que aun tienes mucho margen de mejora!!! por tu nivel deberias estar como minimo entre los 200 primeros.

Y lo de aburrirte, te recomiendo que te pases por trialshd.net y te empieces a descargar pistas, que tienen una calidad altisima y tendras miles de pistas para no aburrirte.

Buenas como me puedo descargar las pistas para jugarlas??? Que me gustaria tener mas pistas pa jugar que acabe un poquito cansao de siempre las mismas y lo tengo completamente abandonao el juego,jejej.
Un saludo.
rufo69 escribió:
forostm escribió:Jotta, tengo que revistar tus registros, seguro que aun tienes mucho margen de mejora!!! por tu nivel deberias estar como minimo entre los 200 primeros.

Y lo de aburrirte, te recomiendo que te pases por trialshd.net y te empieces a descargar pistas, que tienen una calidad altisima y tendras miles de pistas para no aburrirte.

Buenas como me puedo descargar las pistas para jugarlas??? Que me gustaria tener mas pistas pa jugar que acabe un poquito cansao de siempre las mismas y lo tengo completamente abandonao el juego,jejej.
Un saludo.



en www.trialshd.net tienes un listado de pistas con sus autores. si te gusta una pista mandas una invitación de amigo al autor y esperas a que te admita, despues ya puedes bajar las 7 pistas que normalmente tiene cada autor.
forostm escribió:
rufo69 escribió:
forostm escribió:Jotta, tengo que revistar tus registros, seguro que aun tienes mucho margen de mejora!!! por tu nivel deberias estar como minimo entre los 200 primeros.

Y lo de aburrirte, te recomiendo que te pases por trialshd.net y te empieces a descargar pistas, que tienen una calidad altisima y tendras miles de pistas para no aburrirte.

Buenas como me puedo descargar las pistas para jugarlas??? Que me gustaria tener mas pistas pa jugar que acabe un poquito cansao de siempre las mismas y lo tengo completamente abandonao el juego,jejej.
Un saludo.



en http://www.trialshd.net tienes un listado de pistas con sus autores. si te gusta una pista mandas una invitación de amigo al autor y esperas a que te admita, despues ya puedes bajar las 7 pistas que normalmente tiene cada autor.

Ok, muchas gracias, digo lo mismo se puede hacer sin tener que agregarlo,jeje.
Un saludo.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Está todo en inglés y no se donde puedo ver esas pistas personalizadas. :(

PD: ¿Para jugarlas tengo que tenerlos agregados obligadamente o puedo jugarlas sin que los agrege?

Un saludo.
Jotta.
Soldi3r 0f h3ll escribió:Está todo en inglés y no se donde puedo ver esas pistas personalizadas. :(

PD: ¿Para jugarlas tengo que tenerlos agregados obligadamente o puedo jugarlas sin que los agrege?

Un saludo.
Jotta.


tienes que agregarlos como amigos para poder jugar sus pistas.
Para buscar pistas tienes que ir al apartado denominado "TRACK SEARCH" y ahi utilizas el buscardor.
hola a todos ,estoy en el puesto 190,pero me temo ke me he quedado aqui estancado,y ya no puedo mas,son muchas horas de videojuego pa naaaaaaaaaa,ya no avanzo,no me puedo superar ni ami,y ya me esta aburriendo,si no fuera por los piques con espidigonzalez,ya lo hubiese dejado,los juegos de habilidad no son lo mio.¡ah! en "pirueta de trials" me he puesto el 14,por si alguien kiere ver la repeticion.saludos a todos los trials hd.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Ya he estado echandole un vistazo a www.trialshd.net a los usuarios que tienen sus pistas personalizadas y tal, me he apuntado como 30 gamertag para despues descargarme sus pistas pero me temo que ninguno me agregará cuando vea la invitación. Hace 1 semana intenté agregar a "Trials commune" por que sus pistas son una maravilla y me rechazó y supongo que todos irán con la misma prepotencia que este.

Sí, la mayoria por no decir todos son guiris asique... poco esperaré de ellos.

PD: Alguien de aquí que haya agregado a alguno y lo haya aceptado?

Un saludo.
Jotta.
Soldi3r 0f h3ll escribió:Ya he estado echandole un vistazo a http://www.trialshd.net a los usuarios que tienen sus pistas personalizadas y tal, me he apuntado como 30 gamertag para despues descargarme sus pistas pero me temo que ninguno me agregará cuando vea la invitación. Hace 1 semana intenté agregar a "Trials commune" por que sus pistas son una maravilla y me rechazó y supongo que todos irán con la misma prepotencia que este.

Sí, la mayoria por no decir todos son guiris asique... poco esperaré de ellos.

PD: Alguien de aquí que haya agregado a alguno y lo haya aceptado?

Un saludo.
Jotta.


Hola Jotta, yo tuve a trials commune, pero cuando descarge sus pistas, lo eliminé. Si todos hicieran así, no habría problema ya que siempre tendría sitio para admitir a mas. El problema es que la gente no se elimina al descargar las pistas y despues no hay sitio para nuevos amigos y eso es lo que le ocurre en este momento a trials commune que no tiene sitio para mas amigos.
Yo cuando me interesan mucho alguna pista de alguien, le mando un mensaje privado en ingles, mostrandole mi interes y normalmente al dia siguiente ya me admiten como amigo.
Pero ya te digo que acceder a las pistas de los grandes tiene su dificultad. El resto de creadores yo no suelo tener problemas para que me admitan.


aidavid escribió:hola a todos ,estoy en el puesto 190,pero me temo ke me he quedado aqui estancado,y ya no puedo mas,son muchas horas de videojuego pa naaaaaaaaaa,ya no avanzo,no me puedo superar ni ami,y ya me esta aburriendo,si no fuera por los piques con espidigonzalez,ya lo hubiese dejado,los juegos de habilidad no son lo mio.¡ah! en "pirueta de trials" me he puesto el 14,por si alguien kiere ver la repeticion.saludos a todos los trials hd.


14 en pirueta de trials, 11 en colina cansada. Estoy flipando!!!
Aidavid, tú para progresar tienes que trabajarte un par de torneos que tienes con fallos y la prueba de encima de la bola, esto es suficiente para colocarte de sobra entre los 100 primeros. Puedes conseguir tiempazos en algunas pistas, pero eso te va a dar una miseria de puntos.
Y sería buena idea que te descargaras alguna pista de usuario, para ir desconectando. Yo las subidas de ranking las hago en semanas alternas, una semana trabajo las pruebas que me pueden dar mas puntos y la siguiente semana corro en pistas que me divierten, o contruyo una pista propia o me bajo pistas de usuario que me parecen divertidas, pero olvidandome un poco del ranking. Yo tengo claro que si el juego no te divierte, al final lo acabarás dejando.
"por Soldi3r 0f h3ll 27 Jun 2010 23:54
Ya he estado echandole un vistazo a http://www.trialshd.net a los usuarios que tienen sus pistas personalizadas y tal, me he apuntado como 30 gamertag para despues descargarme sus pistas pero me temo que ninguno me agregará cuando vea la invitación. Hace 1 semana intenté agregar a "Trials commune" por que sus pistas son una maravilla y me rechazó y supongo que todos irán con la misma prepotencia que este.
"

Buenas Soldi3r 0f h3ll, tienes que esperar,no es que sean prepotentes,si no que la majoria tienen la lista llena o no se conectan frecuentemente,yo por ejemplo tengo añadido a trials commune y tardo unos dias en aceptarme.

Cambiando de tema, he abierto un grupo de trials HD en facebook para todo aquel que quiera entrar ya que no habia ninguno y me extrañaba,estais todos invitados.
Un saludo
fgj77 escribió:Cambiando de tema, he abierto un grupo de trials HD en facebook para todo aquel que quiera entrar ya que no habia ninguno y me extrañaba,estais todos invitados.
Un saludo


Excelentisimaaaaaaaaaaaaaaa idea homer !!! me apunto isofacto.

la dirección del grupo en facebook es la siguiente:
http://www.facebook.com/group.php?gid=130356713663363

Decirle a puskax que he pulverizado su tiempo en Técnica!!! no quiero ir de sobrado, pero fue relativamente sencillo, incluso paré algunos segundos en algunzas zonas a comprobar las hermosas vistas xDDDD


TOP 1000 ESPAÑOL
Espidigonzalez (nº 39 del mundo)
el Colchoneros3 (nº 41 del mundo)
homerfantasy (nº 47 del mundo)

JONI EL WAPO
aidavid
augustoaag
JeSuLeS eL LoCo
Soldi3r 0f h3ll
forostm
JORDI JTS
Ghost Boss
GORDITO MALAGA
zeus kx
NEO dtm
M16 x Davisss x
KiiM vG
Kovaalainen
Miguel Porreta
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Hombre, entiendo que cuando un usuario tiene la lista llena automaticamente te salta un mensaje avisandote de que no puedes agregarlo como amigo por que su lista de amigas la tiene completa. Yo llegué a poder agregarlo, es decir, le mandé la invitación y él me la negó (sus motivos tendrá, supongo yo) También quíse agregar a Lestropie y a RedRider686 y tampoco me la aceptaron. Con Lestropie le incluí un mensaje privado de mi interes sobre la invitación pero que va...pasó de mi culo xDDD

Tengo ganas de volver a intentarlo con Lestropie, le haré un poco la pelota en algún mensaje en inglés (traducor Go,Go,Go xDDD) y a ver que pasa xD

PD: No tengo facebook pero me lo haré ahora mismo para entrar en el grupo de trialshd y conoceros un poco más de cerca xDD y al menos, ponerle cara a cada uno de vuestros nicks, que seguro que de aquí se sacan muy buenas amistades cibernautas :D

Saludo.
Jotta.




EDIT: Ya tengo Facebook xDD mi nombre es Javier Alejandro Valdivia Gongora quien quiera agregarme está invitado :D Os espero por ese grandioso grupo :D
Soldi3r 0f h3ll escribió:Hombre, entiendo que cuando un usuario tiene la lista llena automaticamente te salta un mensaje avisandote de que no puedes agregarlo como amigo por que su lista de amigas la tiene completa. Yo llegué a poder agregarlo, es decir, le mandé la invitación y él me la negó (sus motivos tendrá, supongo yo) También quíse agregar a Lestropie y a RedRider686 y tampoco me la aceptaron. Con Lestropie le incluí un mensaje privado de mi interes sobre la invitación pero que va...pasó de mi culo xDDD

Tengo ganas de volver a intentarlo con Lestropie, le haré un poco la pelota en algún mensaje en inglés (traducor Go,Go,Go xDDD) y a ver que pasa xD

PD: No tengo facebook pero me lo haré ahora mismo para entrar en el grupo de trialshd y conoceros un poco más de cerca xDD y al menos, ponerle cara a cada uno de vuestros nicks, que seguro que de aquí se sacan muy buenas amistades cibernautas :D

Saludo.
Jotta.
EDIT: Ya tengo Facebook xDD mi nombre es Javier Alejandro Valdivia Gongora quien quiera agregarme está invitado :D Os espero por ese grandioso grupo :D



Lestropie no acepta amigos, ya lo pone en su perfil, te deseo suerte pero me temo que no vas a tener buenos resultados.
Pues eso nos vemos en facebook en el grupo "Trials HD España"
Si quieren aprobechar de algunas de las mejoras pistas, mandelen un mensaje a las personas que estan compitiendo en el Season 2. Murdoc Loch es el que maneja Trials Commune y pues agreganlo y juegen las pistas de el.

Otra cosa es que a el le gusta que si la gente juege sus pistas que tambien pongan sus puntos en la pagina de trialshd.net. Eso les puede ayudar a entrar a Trials Commune tambien.

El RedRider esta completamente lleno de amigos y pues no tiene espacio. Pero si el compite en el Season 2 ustedes pueded descargar las pistas de el.

Compitan en el Season 2 es facil!

Perdon por mi Espa~ol no lo hablo mucho ya. :(
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Notición.

el Colchoneros3 ha adelantado a Espidigonzalez en el ranking general de trialshd. Hay una pelea bastate bonita y por lo visto disputada desde hace un tiempo...

Sin embargo yo, no consigo subir del 317 xDDD
GameScrub escribió:Si quieren aprobechar de algunas de las mejoras pistas, mandelen un mensaje a las personas que estan compitiendo en el Season 2. Murdoc Loch es el que maneja Trials Commune y pues agreganlo y juegen las pistas de el.
Otra cosa es que a el le gusta que si la gente juege sus pistas que tambien pongan sus puntos en la pagina de trialshd.net. Eso les puede ayudar a entrar a Trials Commune tambien.
El RedRider esta completamente lleno de amigos y pues no tiene espacio. Pero si el compite en el Season 2 ustedes pueded descargar las pistas de el.
Compitan en el Season 2 es facil!
Perdon por mi Espa~ol no lo hablo mucho ya. :(


IMPRESIONANTE!!!! nos ha visitado el gran GameScrub (por si alguien no lo conoce a estas alturas, decir que es el jefe de TRIALSHD.NET)

Gracias por invitarnos a participar en el "Season 2", pronto tendrá noticias mias!!!!
Tambien puede dejar sus mensajes en el grupo de facebook "Trials HD España".
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
¿Y que es eso de season 2? Explicame un poco como puedo descargarme los circuitos desde alli y eso... ¿O lo he entendido mal yo?


Jotta.
Soldi3r 0f h3ll escribió:Notición.
el Colchoneros3 ha adelantado a Espidigonzalez en el ranking general de trialshd. Hay una pelea bastate bonita y por lo visto disputada desde hace un tiempo... Sin embargo yo, no consigo subir del 317 xDDD


Es impresionante el pique que llevan, se alternan de posiciones en el mismo dia.


Soldi3r 0f h3ll escribió:¿Y que es eso de season 2? Explicame un poco como puedo descargarme los circuitos desde alli y eso... ¿O lo he entendido mal yo?Jotta.


la "season 2" es un campeonato que organiza la web TRIALSHD.NET. Cada semana se propone una pista de usuario, solicitas ser amigo del autor, la descargas, la corres y metes tu resultado en la web. En estos momentos ya van por la tercera pista.
La realidad es que hay muy pocas posibilidades de acercarse a los de arriba que tienen mucho nivel, pero el participar en season 2 te va a permitir descargarte muchas pistas de los mejores creadores del mundo, por lo que al final de este campeonato puedes tener un buen puñado de pistas de una calidad soberbia.
Exactamente como dijo forostm pero...

La idea de la competencia no es solo para descarga pistas, pero para poder promocionar a creadores que la gente no le haria caso y tambien a unir a los jugadores de las pistas para que compitan y apoyen a los creadores tambien.

En esta segunda temporada de competencias van haber buenas pistas y pistas de gente nueva que te va hacer jalarte el pelo. Vamos a ver si pueden ganar en pistas que no estan echas por professionales.

Vamos a ver si aprendo a dejar mensajes en el facebook jaja
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Bueno, bueno, bueno lo que estoy viendo por aquí señores:

homerfantasy a pesar de su esfuerzo no consigue subir del 47 en el ranking mundial, por otra parte vemos a Espidigonzalez en el 38 y a el Colchoneros3 en el 40. A homerfantasy como no le metamos un petardo en el culo va a perder de vista a sus maximos rivales por llegar al liderato. Madre de dios, demasiada tecnica hay por aqui...

Felicitaciones a los que han logrado subir puestos poco a poco. Ole vuestros collons :D
Soldi3r 0f h3ll escribió:Bueno, bueno, bueno lo que estoy viendo por aquí señores:
homerfantasy a pesar de su esfuerzo no consigue subir del 47 en el ranking mundial, por otra parte vemos a Espidigonzalez en el 38 y a el Colchoneros3 en el 40. A homerfantasy como no le metamos un petardo en el culo va a perder de vista a sus maximos rivales por llegar al liderato. Madre de dios, demasiada tecnica hay por aqui...
Felicitaciones a los que han logrado subir puestos poco a poco. Ole vuestros collons :D


Que razón tienes Soldi3r 0f h3ll, el homerfantasy le ha dado la vena creadora y no se sí será suficiente con un petardo, creo que vamos a tener que utilizar una traca, a ver si espabila xDD
Pero veamos el lado positivo, está creando unas pistas que son muy muy divertidas, por lo que bienvenida sea esta vena creadora. xD
ndo ke no estoy capacitado para el torneo de copa mundial y subterranea,he decidido rebajar tiempos en dificil.en gama dinamica la he bajado a un minuto,soy el 30,y ahora voy a por la de tecnica,ke ya casi ke la tengo.
aidavid escribió:ndo ke no estoy capacitado para el torneo de copa mundial y subterranea,he decidido rebajar tiempos en dificil.en gama dinamica la he bajado a un minuto,soy el 30,y ahora voy a por la de tecnica,ke ya casi ke la tengo.


Ahora toca la copa subterranea y trabajarte un poco mas el juego de encima de la bola y caballito, y ya estás en el TOP100!!!! VAMOOOOOOOOOOOOS AIDAVID!!!!!


El top1000 sigue mas vivo que nunca, arriba con los piques entre espidigonzalez y colchonero, aidavid y joni el wapo cada dia estan mas cerca del top100. Tambien están subiendo jesules, ghost boss, auguatooaag, gordito malaga, Davis, etc.
Y la noticia del top1000 es la incorporación a lo grande (se ha metido de golpe en los 700) de CaNijO7. Cuidado con este chico, no os olvideis del nombre porque va a dar mucho de que hablar...

TOP 1000 ESPAÑOL

Espidigonzalez (nº 38 del mundo)
el Colchoneros3 (nº 40 del mundo)
homerfantasy (nº 47 del mundo)

JONI EL WAPO
aidavid
JeSuLeS eL LoCo
augustoaag
Ghost Boss
Soldi3r 0f h3ll
forostm
JORDI JTS
GORDITO MALAGA
zeus kx
NEO dtm
M16 x Davisss x
CaNijO7
KiiM vG
Kovaalainen
Miguel Porreta
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
A ver si hay mas españoles por aquí que me agregan como amigo para los piques sanos en el trials hombre, que solo estoy agregando a guiris para coger sus circuitos jajaja :D
Soldi3r 0f h3ll escribió:A ver si hay mas españoles por aquí que me agregan como amigo para los piques sanos en el trials hombre, que solo estoy agregando a guiris para coger sus circuitos jajaja :D


Agregarme a mi también que me lo piye hace dos semanas y tengo poca gente XD
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Buenas noches trialeros...

A ver, tengo un foro casero donde comparto subforos con la gente de mi clan del Call Of Duty MW2 de la Xbox360 y bueno, he abierto un nuevo apartado donde estará el TrialsHD para todos vosotros (quien quiera registrarse, claro) la finalidad es que podamos entretenernos un poco más en ambos foros. Mi foro no es gran cosa, mucho que envidiarle a este foro (con eso lo digo todo) pero ya digo, es bastante casero y un poco chorra jajajaja

Bueno, estais todos invitados... Quien quiera, nos veremos por alli.

www.atomarporculo.creatuforo.com

Saludos.
Soldi3r 0f h3ll escribió:Buenas noches trialeros...

A ver, tengo un foro casero donde comparto subforos con la gente de mi clan del Call Of Duty MW2 de la Xbox360 y bueno, he abierto un nuevo apartado donde estará el TrialsHD para todos vosotros (quien quiera registrarse, claro) la finalidad es que podamos entretenernos un poco más en ambos foros. Mi foro no es gran cosa, mucho que envidiarle a este foro (con eso lo digo todo) pero ya digo, es bastante casero y un poco chorra jajajaja

Bueno, estais todos invitados... Quien quiera, nos veremos por alli.

http://www.atomarporculo.creatuforo.com

Saludos.


Todo lo que sirva como lugar de encuentro para este grandioso juego, bienvenido sea. Cuando tenga un segundo me registraré y dejaré algún comentario.


Ya aprovecho este mensaje para comentar las grandes subidas de este fin de semana: espidigonzalez sube al puesto 32 del ranking global, el Colchoneros3 al 33, Aidavid al 94 y Joni el wapo al puesto 84. Buenas subidas, enhorabuena chicos!!!
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Soldi3r 0f h3ll escribió:Buenas noches trialeros...

A ver, tengo un foro casero donde comparto subforos con la gente de mi clan del Call Of Duty MW2 de la Xbox360 y bueno, he abierto un nuevo apartado donde estará el TrialsHD para todos vosotros (quien quiera registrarse, claro) la finalidad es que podamos entretenernos un poco más en ambos foros. Mi foro no es gran cosa, mucho que envidiarle a este foro (con eso lo digo todo) pero ya digo, es bastante casero y un poco chorra jajajaja

Bueno, estais todos invitados... Quien quiera, nos veremos por alli.

http://www.atomarporculo.creatuforo.com

Saludos.


Me gustaría recordar que aún estáis invitados todo aquel que quiera registrarse en este pequeño foro donde podemos compartir tambien muchas cosas...

Un saludo.
Soldi3r 0f h3ll escribió:Me gustaría recordar que aún estáis invitados todo aquel que quiera registrarse en este pequeño foro donde podemos compartir tambien muchas cosas...


Aun estamos invitados?? bieeeeeeeeen, que alboroto y que alegría

compartir muchas cosas??? ummm, es un argumento para animarnos a entrar o que definitivamente desistamos xDDd


Es bromaaaaaaaaaaaa, javi, ahora mismo paso a registrarme. un saludo amigo.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Tengo nuevo record en pista personalizada:

B- 4Floors (DTS) Modalidad: Bajada de escaleras: 206 huesos.

PD: Si esto me saliera en el modo campeonato me iria de lujo, pero no, sólo en personalizadas jajaj
Hola alguien sabria como descargar este juego gratuitamente para mi blanquita. +ç
Gracias
Silva_FLow escribió:Hola alguien sabria como descargar este juego gratuitamente para mi blanquita. +ç
Gracias

:O :O :O :O :O

Lo del tema este de los españoles entre los 1000 primeros del mundo, es con el juego "normal" solo, o teniendo en cuenta el dlc también? Lo digo porque igual me pongo a ello, ando el 5000 y pico sin contar el dlc y todavía tengo margen de mejora.
Creo que es sin DLC. Tambien estaria bien saber el ranking con DLC.

Saludos!!
649 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13