En el fondo los entiendo, en que sea "creible", por que la verdad, el ultimo fue increible, la cara del presidente, cuando en la escuela, le indicaban que el segundo "artefacto"
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
dió en el blanco, "la 2ª torre" y la carita que puso de: "soy Dios, no me lo creo" mientras se hinchaba, de orgullo y prepontencia mas rápido, que un globo aerostático.
Esta alerta, en el 10º. Aniv. no es más, que querer mantener a los Americanos, que no despertaron, en el 10º. aniv. en su estado de shock. Por? muy facil, allí lo viven de primera mano y al quedar cada vez, menos gente aborregada, por los mass media, pues pretenden subir votos, con esto y los planes nuevos para crear millones de empleos.
Segun la última encuesta, del N.Y.Times/CBS News.Solo un 16% de los americanos cree que su gobierno dice la verdad.
Dicen la verdad: 16%
Esconden algo: 53%
Que están mintiendo: 28%
NS/NC: 3%”
Claro, luego esta la visión, de infundir, que la gente, que va de turista, crea que es un país, super amenazado, por gente de fuera, rollo película. Y visiten la zona 0, cagándose en los Al qaedanos, que con unas horitas del "After burner" conseguían, maniobras imposibles.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Toda esta alerta, afecta más a los Europeos, que a los Americanos. Ellos ya se liberaron del miedo, a sabiendas de la verdad, que los hizo libres. Y dejaron atras su "estado de shock" con los terroristas, que no son otros, que los que les gobiernan.
Pd: Lo del buque maine, más de lo mismo "presión y más presión que aquí mando yo "hoyga".
Salu2. Para los que ven, más allá.
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
.