SkiMbOSh escribió:¿Festival del humor mañanero? Con lo espesito que me despierto yo y de repente me encuentro con un cristofreak pegando fuerte por aquí...
Cristofreak? xD
Dime de que parte de mi mensaje has deducido que soy cristiano. Es mas, dime de que parte has deducido que soy religioso (de cualquier religion que conozcas xD)
Calintz escribió:¿De verdad hay que explicarte la diferencia entre el beneficio que reportan unas olimpiadas con la visita de éste señor? Pregúntale a los catalanes que pueblan EOL, aparte de los de tu círculo de seis personas, que tal le sentó a la ciudad de Barcelona la candidatura de las olimpiadas en términos de mejoría de la ciudad y demás.
¿Que se llenó de extranjeros? Por supuesto, pero de extranjeros que dejaron muchísimo dinero, no como el circo clerical montado en torno a la visita del papa, pues no se si sabes que se está alojando a los peregrinos en colegios e iglesias, ahora vete tú de viaje y pide que te alojen de gratis por ser visitante, que te van a dar por culo hasta que salgan llamas por la fricción.
Pero sí, como dices está de moda quejarse de que hay mucho anticlericalismo, total, la iglesia sólo lleva jodiéndo la existencia del hombre desde su fundación, lo mismo que el deporte. ¿Oyes eso? ¡Sí! ¡Es una buambulancia directa a tu domicilio!
No, no hay que explicarme el beneficio, ni economico ni de imagen. Tambien la visita de "este señor" va a dejar beneficio económico en madrid (o por lo menos eso dicen la comunidad de madrid, yo desde luego no he hecho ningun estudio personalmente). Esta claro que mucho menores, pero tambien va a tener la ciudad "ocupada" muchos menos dias de lo que lo tienen unas olimpiadas (por no entrar en los temas de infraestructuras para unas olimpiadas, que por supuesto esta genial tenerlas pq luego la ciudad puede hacer uso de ellas, pero tambien generan unos gastos bastante elevados y unas "molestias" por las obras para realizarlos).
El caso (y es a lo que voy desde el primer mensaje, pero parece que hay que darlo un poco mas mascado...) es que si este corte de la ciudad hubiera sido pq vienen los rollings a tocar en cibeles (por poner el ejemplo mas chorra que se me ha ocurrido) eol no estaria lleno de hilos como el este "pq ese odio hacia la iglesia" o los cincuenta mas que han chapado campanilla y thonolan.
Que sí, que a muchos os repatea la iglesia y todo lo que ello conlleva (y lo respeto como el que mas) pero joder, la que estan liando algunos pq los jmj han ocupado madrid totalmente desproporcionado y no se habria hecho nada similar con cualquier otro acontecimiento que hubiera dejado la ciudad igual de patas arriba.
PD: de todas formas Calintz, un placer argumentar contigo, pq aunque tus formas son un poco peculiares ("que te van a dar por culo hasta que salgan llamas por la fricción" xD) por lo menos expones unas razones, no como otros que solo se dedican a cuestionar mi edad y mis argumentos sin siquiera exponer los suyos