Si vas a coger el coche este fin de semana, y no es el papamóvil, lee esto

No he visto ningún hilo con este "anuncio" así que lo pongo. Si se me ha pasado o me lo mandan para el hilo del papa, lo siento, pero creo que esto lo debería de saber la gente:

Un total de nueve carreteras sufrirán cortes y desvíos de tráfico entre mañana y el domingo con motivo de los actos organizado por la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Las vías afectadas serán cuatro nacionales (A-1, A-2, A-5 y A-6), tres de circunvalación (M-40, M-45 y M-50) y dos regionales (M-14 y M-511) según ha informado a través de un comunicado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Un total de 470 personas trabajarán en el dispositivo especial de tráfico para facilitar la movilidad durante la visita del Papa. El operativo está formado por 200 agentes de la Guardia Civil de Tráfico, 150 miembros del Centro de Gestión del Tráfico y otros 120 que se encargarán de instalar los nuevos desvíos y otras señalizaciones en las carreteras.

La llegada mañana del Papa al aeropuerto de Barajas hacia mediodía provocará cortes por motivos de seguridad a partir de las 10.00 en la A-2 sentido Madrid, desde el kilómetro 12 hasta la Nunciatura y mientras dure el maratón de acompañamiento. También sufrirá cortes la M-14 desde el kilómetro 8 hasta la incorporación a la A-2. Los recorridos alternativos son la M-40, M-50 y R-2, para el primero de los cortes, y la M-11, para el segundo.

El viernes 19, la visita de Benedicto XVI a El Escorial provocará cortes esporádicos desde las nueve de la mañana al paso de su convoy, compuesto por 30 vehículos, en la M-40, A-6, y M-600. En concreto, sufrirán cortes el tramo exterior de la M-40, desde el kilómetro 70 al 46; la A-6 desde el kilómetro 2 al 9; y el interior de la M-50, a la altura del kilómetro 79. Las alternativas son la M-30, la M-500, la M-503 y la M-505.

El sábado la celebración se traslada al aeródromo de Cuatro Vientos entre las nueve de la mañana y la medianoche. Los cortes se producirán en la M-40, con la posibilidad de que entre los kilómetros 25 y el 36, enlace con la M-501. La M-511 también sufrirá un corte entre las 11 y las 11 de la mañana en la glorieta de enlace con la M-502 por el cruce de 20.000 peregrinos de Pozuelo de Alarcón que se dirigirán a Cuatro Vientos, trascurriendo por la A-5 a través del paso inferior situado en el kilómetro 6,300.

El último día de la JMJ, el domingo 21, se celebrarán actos en Cuatro Vientos que se prolongarán durante todo el día, de las ocho de la mañana a las ocho de la tarde, lo que afectará de nuevo a las carreteras madrileñas. La M-40 (con corte total entre los enlaces con la A-42 y la M-501, así la salida 30 en dirección a Carabanchel y La Fortuna) y la M-45.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 90020.html

A mi esto me toca muchísimo los cojones. Muchísimo.
Gracias por el aviso ;)

A mi también me toca muchísimo los cojones. Espero que la prensa sepa recoger que por unos pocos nos jodemos todos, como ya hacía cuando por unos pocos menos nos jodíamos muchísimo menos.
Por ejemplo, a una amiga mía le coincide con su operación salida. Si no se lo llego a decir, se encuentra todo el percal cortado.
como es 'legal' no diran nada.
Esto tambien lo pagan los de la secta esta?
Lo más cachondo es que te pongan la R-2 como alternativa, cuando es de pago. Ja ja ja
Malakun escribió:Lo más cachondo es que te pongan la R-2 como alternativa, cuando es de pago. Ja ja ja

Ahí ahí aprovechando para sacar más pasta [sati] [looco]
Entonces mañana la A-2 no la cortarán? Hablo sobre las 06:15 - 06:45 desde Guadalajara hasta Torrejón de Ardoz...
Malakun escribió:Lo más cachondo es que te pongan la R-2 como alternativa, cuando es de pago. Ja ja ja

Suongo que los de JMJ tendran su 80% de dto también, no?

La pondran ese dia gratis como la sanidad y el abonotransportes para los peregrinos...
Buff, se me habian puesto los huevos de corbata (odio los atascos, los evito como si me fuera la vida en ello) pero viendo que yo tengo que salir por la M40 sección Este no creo que me afecte. Aún asi, verdadera putada para los que se coman retenciones por la zona oeste...
Ah, genial, la M40 y la A5, justo las dos que tengo que pillar para ir a casa. En serio, estoy ya HASTA LOS COJONES de la estupidez de visita del tipo éste y el tocacojonismo que ha inundado Madrid. Ojalá en la puta vida vuelva y lo digo complétamente en serio.
Añado info oficial con ilustraciones cutrísimas.
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... sa0131.pdf

A mi me pilla de lleno los cortes de hoy y los del domingo..... calculando tendré que hacer unos 90Km más de los que debería hacer en un viaje normal de vuelta por la A5 y M40.
Es lamentable tanto corte de carretera para esto. Se joden muchos por culpa de unos pocos.
Por cierto, si que son cutrones los dibujos de las carreteras jajaja, se podian haber esmerado algo mas, que parecen los mapas del ikea xD
Menuda manera de tocar los cojones a la gente que solo quiere ir a trabajar.
Habra que ver cuando por fin den las olimpiadas a Madrid (que después de los despilfarros en infraestructuras ya toca...) si se llega al mismo nivel de protesta por los cortes en carreteras o por que haya gente que piensa distinto a ti ocupando la ciudad.

Ah, no, claro, que lo que esta de moda es el anticlericalismo y no el estar en contra del deporte.
exit0 escribió:Habra que ver cuando por fin den las olimpiadas a Madrid (que después de los despilfarros en infraestructuras ya toca...) si se llega al mismo nivel de protesta por los cortes en carreteras o por que haya gente que piensa distinto a ti ocupando la ciudad.

Ah, no, claro, que lo que esta de moda es el anticlericalismo y no el estar en contra del deporte.

Bravo.

¿En serio te crees lo que has escrito? Me niego a aceptar que lo que has escrito lo has hecho con sentimiento de raciocinio.
exit0 escribió:Habra que ver cuando por fin den las olimpiadas a Madrid (que después de los despilfarros en infraestructuras ya toca...) si se llega al mismo nivel de protesta por los cortes en carreteras o por que haya gente que piensa distinto a ti ocupando la ciudad.

Que tal los offtopics?
Como os mola cambiar de tema :-|
pffffffff ya les vale, como me jodan me estampo contra el papamóvil. [angelito]

¿Festival del humor mañanero? Con lo espesito que me despierto yo y de repente me encuentro con un cristofreak pegando fuerte por aquí...
Israperrillo escribió:

Bravo.

¿En serio te crees lo que has escrito? Me niego a aceptar que lo que has escrito lo has hecho con sentimiento de raciocinio.

Dime las diferencias.

A mi me toco chuparme la olimpiada de barcelona y anda que no hubo calles cortadas que me hacian comerme todos los dias una vuelta de 35 minutos (de reloj) para llegar al trabajo. Y como yo, otras 6 personas mas de mi circulo cercano (ni me quiero imaginar las que habria en toda barna).

Sin embargo nadie monto ningun cristo (nunca mejor dicho) ni hubo manifestaciones anti-deporte ni nada parecido. Las personas que sudamos del deporte nos armamos de paciencia y nos "aguantamos" unos dias para el disfrute de muchos. Eh! que no me quejo de ello ni me queje en su dia, pero la que estais montando con lo de las jmj los que estais en contra, no tiene nombre (bueno, en realidad si).

chakes escribió:

Que tal los offtopics?
Como os mola cambiar de tema :-|[/quote]
Offtopic?
Sabes lo que es un simil????
¿Cuántos años tienes? ¿40? Porque tus argumentos son de un niño de 12 años.

¿De verdad hay que explicarte la diferencia entre el beneficio que reportan unas olimpiadas con la visita de éste señor? Pregúntale a los catalanes que pueblan EOL, aparte de los de tu círculo de seis personas, que tal le sentó a la ciudad de Barcelona la candidatura de las olimpiadas en términos de mejoría de la ciudad y demás.

¿Que se llenó de extranjeros? Por supuesto, pero de extranjeros que dejaron muchísimo dinero, no como el circo clerical montado en torno a la visita del papa, pues no se si sabes que se está alojando a los peregrinos en colegios e iglesias, ahora vete tú de viaje y pide que te alojen de gratis por ser visitante, que te van a dar por culo hasta que salgan llamas por la fricción.

Pero sí, como dices está de moda quejarse de que hay mucho anticlericalismo, total, la iglesia sólo lleva jodiéndo la existencia del hombre desde su fundación, lo mismo que el deporte. ¿Oyes eso? ¡Sí! ¡Es una buambulancia directa a tu domicilio!
SkiMbOSh escribió:¿Festival del humor mañanero? Con lo espesito que me despierto yo y de repente me encuentro con un cristofreak pegando fuerte por aquí...

Cristofreak? xD
Dime de que parte de mi mensaje has deducido que soy cristiano. Es mas, dime de que parte has deducido que soy religioso (de cualquier religion que conozcas xD)

Calintz escribió:¿De verdad hay que explicarte la diferencia entre el beneficio que reportan unas olimpiadas con la visita de éste señor? Pregúntale a los catalanes que pueblan EOL, aparte de los de tu círculo de seis personas, que tal le sentó a la ciudad de Barcelona la candidatura de las olimpiadas en términos de mejoría de la ciudad y demás.

¿Que se llenó de extranjeros? Por supuesto, pero de extranjeros que dejaron muchísimo dinero, no como el circo clerical montado en torno a la visita del papa, pues no se si sabes que se está alojando a los peregrinos en colegios e iglesias, ahora vete tú de viaje y pide que te alojen de gratis por ser visitante, que te van a dar por culo hasta que salgan llamas por la fricción.

Pero sí, como dices está de moda quejarse de que hay mucho anticlericalismo, total, la iglesia sólo lleva jodiéndo la existencia del hombre desde su fundación, lo mismo que el deporte. ¿Oyes eso? ¡Sí! ¡Es una buambulancia directa a tu domicilio!

No, no hay que explicarme el beneficio, ni economico ni de imagen. Tambien la visita de "este señor" va a dejar beneficio económico en madrid (o por lo menos eso dicen la comunidad de madrid, yo desde luego no he hecho ningun estudio personalmente). Esta claro que mucho menores, pero tambien va a tener la ciudad "ocupada" muchos menos dias de lo que lo tienen unas olimpiadas (por no entrar en los temas de infraestructuras para unas olimpiadas, que por supuesto esta genial tenerlas pq luego la ciudad puede hacer uso de ellas, pero tambien generan unos gastos bastante elevados y unas "molestias" por las obras para realizarlos).

El caso (y es a lo que voy desde el primer mensaje, pero parece que hay que darlo un poco mas mascado...) es que si este corte de la ciudad hubiera sido pq vienen los rollings a tocar en cibeles (por poner el ejemplo mas chorra que se me ha ocurrido) eol no estaria lleno de hilos como el este "pq ese odio hacia la iglesia" o los cincuenta mas que han chapado campanilla y thonolan.

Que sí, que a muchos os repatea la iglesia y todo lo que ello conlleva (y lo respeto como el que mas) pero joder, la que estan liando algunos pq los jmj han ocupado madrid totalmente desproporcionado y no se habria hecho nada similar con cualquier otro acontecimiento que hubiera dejado la ciudad igual de patas arriba.

PD: de todas formas Calintz, un placer argumentar contigo, pq aunque tus formas son un poco peculiares ("que te van a dar por culo hasta que salgan llamas por la fricción" xD) por lo menos expones unas razones, no como otros que solo se dedican a cuestionar mi edad y mis argumentos sin siquiera exponer los suyos ;)
¿Festival del humor mañanero? Con lo espesito que me despierto yo y de repente me encuentro con un cristofreak pegando fuerte por aquí...

A ver si no faltamos el respeto a otros foreros por tener otras creencias, por favor, ¿ok?
exit0 escribió:El caso (y es a lo que voy desde el primer mensaje, pero parece que hay que darlo un poco mas mascado...) es que si este corte de la ciudad hubiera sido pq vienen los rollings a tocar en cibeles (por poner el ejemplo mas chorra que se me ha ocurrido) eol no estaria lleno de hilos como el este "pq ese odio hacia la iglesia" o los cincuenta mas que han chapado campanilla y thonolan.

Es que, si esto fuera un fin de semana, o un día como un macroconcierto o algo asín, yo ni habría dicho nada. Algo como "Viene el papa este finde, Madrid va a estar hecho un asco sábado y domingo" Pues aunque no me daría igual, y mi odio hacia la iglesia es flagrante (no te lo voy a esconder, vaya) lo toleraría dentro de unos límites.

Lo que no puede ser, es que por la visita de un señor que va a dejar más bien pocos beneficios (PORQUE LES ESTÁN REGALANDO TODO) se colapse toda la capital durante casi 9 días (finde pasado, y este) y podría darte miles de razones por las cuales el símil no es el más acertado.
Habra que ver cuando por fin den las olimpiadas a Madrid (que después de los despilfarros en infraestructuras ya toca...) si se llega al mismo nivel de protesta por los cortes en carreteras o por que haya gente que piensa distinto a ti ocupando la ciudad.

Hombre, no me creo que para este evento deportivo se den los mismos privilegios que se les estan dando a la jornadas del papa.
Pero si vuestro fundamentis no tiene sentido
Cuando se celebra las fiesta del orgullo gay. Sale de mis impuestos cortsn carretera y nadie protesta cualkier evento el metro lo rebajan final de champions 2010 osea que .....
cabello28 escribió:Pero si vuestro fundamentis no tiene sentido
Cuando se celebra las fiesta del orgullo gay. Sale de mis impuestos cortsn carretera y nadie protesta cualkier evento el metro lo rebajan final de champions 2010 osea que .....

reflote sin sentido...
28 respuestas