Es que yo no tengo ningun PC para poder hacer eso. Tengo sólo el portatil y no voy a abrirlo para esto :\. Además yo tengo Tsop Flasheada y en teoría sería más sencillo (poner y listo, pero que va), a la tsop le he cambiado la bios un montón de veces y siempre miro el BiosChecker que me la va cambiando -casi nunca sabe cual es, pero no se repiten los numeros (diferentes bios)-.
He probado con poner, lanzar un disco y nunca lo lanza. Siguiendo
ESTE TUTO y
ESTE OTRO, cambios en caliente pero nunca lo coge... Tambien me han salido errores 14 y 16 (con algun disco dentro, tipo biohazard). Pero siempre el 13 es el que predomina.
Kai
EDIT: El adaptador me viene sin los pines de Cable Select. ¿Quizá sea por eso? ¿Que me los tengo que fabricar en el adaptador para que la xbox me lo coja? Lo que estoy probando es poner el puente en el disco duro directamente. Tengo desbloqueado el disco duro original, pero para nada. Como es un coñazo ir poniendo y quitando el disco duro+ adaptador ya lo bloquearé a la siguiente.
EDIT2: Poniendo el HD nuevo en master y en cable select me sale el error 13, estoy más cerca parece. Pero cuando pongo Biohazard se queda la pantalla en negro y nunca carga el disco. He probado distintas bios y lo mismo. Segun la bios, sale lo de "Xecutor 2" abajo o "IND Bios Loading" y su propio arranque. De hecho con cada intento doblo un poco más los pines del adaptador aunque no parecen dobleces grandes y el IDE sigue entrando perfectamente. Estoy terminando de bajar ZXBinstaller 3.3. Veremos.
EDIT3: Nada, a ver si alguien me ayuda porque no hay manera. Ni con BioHazard, ni con ZXBinstaller, ni Evox modificado con un backup de mi disco duro antiguo, ni cambiando los bios. Como decía si que reconoce el disco duro, me sale el error 13 tanto con el hd en maestro como con cable select. Pero a la hora de ponerle un disco para que lo coja... no hace nada porque nunca lo carga. A ver si alguien me puede ayudar :S que me estoy volviendo locooo