Duda obtener eeprom.bin

Buenas. Estoy siguiendo el siguiente tutorial para cambiar el HD.
hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388

Mi problema aparece en el punto 2 cuando dice que hagamos un backup de la eeprom. Abro el Evolution X, me voy a sistema y luego a lo de backup. Luego pone "backuping :)" y entonces, según el tuto, me voy a C:/Backup pero ese directorio no se me ha creado, no existe.

¿Qué hago mal? o ¿Realmente está en esa ruta?
Yo te recomiendo...que te bajes si no lo tienes ya el dvd del BioHazard y le instales el ConfigMagic y lo hagas con ese.
O bien bajate el config magic solo, lo metes por ftp en la carpeta apps, lo lanzas desde el evox y desde el configmagic creas el backup de la eeprom, que creo que se guardaba como BackupEeprom.bin en E o en F, en la raiz.
Luego lo renombras a eeprom.bin y listo.

Saludos.
Gracias por la respuesta, pero al final, después de mucho rebuscar, encontré la eeprom en E:/CACHE
Aunque no sea la ruta que decía el tutorial (C:/BACKUP) El caso es que he quemado mi CD de Linux con ese eeprom.bin

Le he hecho el "apaño" a un disco de 160 GB que tenía por ahí guardado y luego lo he metido en la consola. La consola ha arrancado y yo "bieeeen", pero luego he visto que era con el dash de MS y los backups no iban y yo "mierdaaaa". Y nada, me ha tocado hacer el hotswap PC como en los viejos tiempos y ya tengo el exploit y el Unleash X como dash principal.

... y unos 120 y algo gigas libres en F :)

Un saludo.

PD: El primer backup que puse después del hotswap no funcionó. Lo solucioné borrando el contenido de E:/CACHE ya había leído que le había pasado por aquí a alguien y lo solucionó así.
Te explico un poco.. el BioHazard siempre hace automáticamente una copia de eeprom.bin dentro de E:\CACHE,este proceso es transparente, es dicer no sale ningún mensaje avisándote de nada, tal cual sale el menú principal ya esta hecho.
Da lo lo mismo que borres la CACHE, siempre que lances el BH te vuelve a crear una copia el eeprom.bin, es un buen seguro para los que desbloquean por "error" el disco duro teniendo exploit y como suele pasar en el 99% de caso no tienen el eeprom.bin para volver a bloquear el disco duro.
El EvolutionX, EvoX para los amigo tiene una función para crear un backup del eeprom.bin, ademas de otros archivos.
Funcionan del siguiente modo. si el EvoX es lanzado desde el lector o desde la misma raíz de C, el backup lo hará en la raíz de C, como C:\Backup\
Si es lanzado por ejemplo desde E:\Apps\EvoX, el backup lo hará en E:\Apps\EvoX\Backup\
3 respuestas