Restaurantes de Las Ramblas de Barcelona denunciados por no indicar los precios de las bebidas

Campanilla escribió:
Carlos A. escribió:Este verano un polaco...

¿Mande?

Esta claro polaco de Polonia...

vallver escribió:A los que deciis que os da miedo... vaya tela. Tampoco hay para tanto eh
Por la noche si que impone respeto con todas las putas por ahi molestando pero durante el dia?

Es como dice Snakefd99cb, de dia no creo que sea tan mal zona, pero la chusma diaria casi es peor que la de día, porque va degradando la zona, hasta que se vaya a la mierda; que es cuando mas actividad turística puede tener. Luego de noche, las calles de una ciudad grande pues se tiene que ir con mil ojos.
en Madrid, 3,50€ por 20cl de fanta naranja ;)
JuanJe797 escribió:en Madrid, 3,50€ por 20cl de fanta naranja ;)

Tampoco hace falta irse a una capital, te vas a casi cualquier telepizza y te piden 3,75€ por 0,5L de Cocacola, Fanta ...etc.
Y en Madrid, en los 100 montaditos, con la jarramania, una jarra de cerveza y un montadito, por 2,20€

Y en el museo del Jamón, que también hay en el centro, la bebida te cuesta 1€ y un bocata de jamón, o de queso o mas cosas como croissants, también 1€...

Aqui es como alli, que hay de todo, que yo cuando estuve en ningún sitio me hicieron esas clavadas, y vamos, si lo intentan no lo pago.

Y 3,50€ es caro por una bebida... pero si es en zona turistica, no es raro, para mi es mucho peor lo del caso de un litro de refresco aguado con mucho hielo, sin gas por 12€
Campanilla escribió:
Carlos A. escribió:Este verano un polaco...

¿Mande?

Siento una auténtica vergüenza el tener que responder a esto y observar que me han reportado el mensaje que escribí. Cuando hablo de polaco, como ya han indicado otros compañeros foreros, hago referencia a una persona que ha nacido en Polonia, no a un catalán. En Huelva, que es donde veranea un servidor, de hace unos diez años para acá ha aumentado una barbaridad la cantidad de personas que proceden de los países del este porque aunque venían a las temporadas de la recogida de la fresa paulatinamente han ido quedándose, siendo mayoría los polacos y rumanos, aunque sería más conveniente en femenino porque ellas son mayoría.

Si le sirve de algo a la persona que me ha reportado en Andalucía no tenemos asignada ninguna palabra peyorativa hacia los catalanes como el susodicho "polaco", "catalufo" o lo que sea, y no seré yo quien lo diga y mucho menos a los catalanes, ya que como tantos y tantos andaluces tengo familia en Cataluña.

Me parece lamentable que se me haya llamado la atención por esto, cuando jamás he ofendido a nadie por su sexo, raza, religión o lugar de procedencia. Aun así pido disculpas a la persona o personas que haya podido ofenderles el comentario.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Siento una auténtica vergüenza el tener que responder a esto y observar que me han reportado el mensaje que escribí. Cuando hablo de polaco, como ya han indicado otros compañeros foreros, hago referencia a una persona que ha nacido en Polonia, no a un catalán. En Huelva, que es donde veranea un servidor, de hace unos diez años para acá ha aumentado una barbaridad la cantidad de personas que proceden de los países del este porque aunque venían a las temporadas de la recogida de la fresa paulatinamente han ido quedándose, siendo mayoría los polacos y rumanos, aunque sería más conveniente en femenino porque ellas son mayoría.

Si le sirve de algo a la persona que me ha reportado en Andalucía no tenemos asignada ninguna palabra peyorativa hacia los catalanes como el susodicho "polaco", "catalufo" o lo que sea, y no seré yo quien lo diga y mucho menos a los catalanes, ya que como tantos y tantos andaluces tengo familia en Cataluña.

Me parece lamentable que se me haya llamado la atención por esto, cuando jamás he ofendido a nadie por su sexo, raza, religión o lugar de procedencia. Aun así pido disculpas a la persona o personas que haya podido ofenderles el comentario.

Un saludo.

Hay gente que siempre está buscando doble sentido a todo lo que se dice o escribe. Yo no me preocuparía, tu mensaje se entendía a la perfección. De hecho, hasta que no citó Campanilla tu mensaje, ni se me había pasado por la cabeza esa posible interpretación.
Si me piden 13 euros por una bebida mi reacción sería ésta:

Imagen

La paga su puta madre.
Carlos A. escribió:Me parece lamentable que se me haya llamado la atención por esto, cuando jamás he ofendido a nadie por su sexo, raza, religión o lugar de procedencia. Aun así pido disculpas a la persona o personas que haya podido ofenderles el comentario.

Un saludo.

Nadie te ha llamado la atención, pero como es un adjetivo que a veces se usa para hablar peyorativamente de los catalanes por eso ha habido la confusión. No pasa 'na'.
Bueno, experiencias de ese tipo, yo tambien las he vivido.
Un restaurante en andorra, el menu por 10€, y aunque lo indicara, las bebidas a un ojo de la cara, no recuerdo el precio, pero era exagerado.

Pedimos una jarra de agua del grifo. No tienen.
Pedimos una botella de agua de litro y medio. No tienen.

Solo tenian de agua botellines de 20cl. Al final lo que hicimos fue pedir un solo botellin de 20cl, y ir rellenandolo en el lavabo, ademas de forma descarada.

Y si, ese tipo de sitios se aprovechan de lo mismo, un lugar centrico de andorra la vella para clavar al personal.

Al año siguiente volvimos a andorra, fuimos a una calle mas escondida (la unica, porque andorra la vella es solo una avenida como quien dice), y por menos dinero, comimos muchisimo mejor, y recuerdo pedir botella de litro y medio de agua y nos la dieron.
bembas_13 escribió:
ElChabaldelPc escribió:y luego la jarra de litro en la zona mas turistica de tenerife a 0.5 ^^U hay q joderse

¿En qué zona? En mi vida he visto una jarra de litro a 0,50€, y menos en zona turística.

este verano en el paseo marítimo de los cristianos o las amaricas, no recuerdo cual de los dos
hal9000 escribió:(...) los que van con el puto pito en la boca (...)

¡Argh! Son como una plaga, se van multiplicando cada día que pasa. Qué pesadez, de verdad.
En huelva, en la plaza de las monjas, montaron un bar muy guay, un amigo queria tomarse alli una birra, le dije que nos la ivan a clavar y nos la clavaron.. la verdad es que no me acuerdo cuanto era pero jamas habia pagado tanto por una cerveza ( no recuerdo puede que 5 o 6 euros), mi amigo le dijo que si era de importacion o nos habia visto cara de giris, el tio ni se inmuto.... me entro ganas de mear las paredes del baño, pero las pobres mujeres de la limpieza no tienen la culpa, con no volver a pisar ese sitio....
Y hablando de las ramblas, estan echas una mierda, recuerdo haber ido con 12 o 14 años un par de veces a visitar a unos familiares y me gusto muchisimo, pero ahora segun veo por ahi pareces que te juegas la vida con los ronaldinhos.. vamos que o te roban la gentuza que hay por ahi o te roban los dueños de los bares.... [beer] .
Mello escribió:

¡Argh! Son como una plaga, se van multiplicando cada día que pasa. Qué pesadez, de verdad.

Desde luego, me tienen hasta las pelotas, preferia los chinos con sus canicas esas raras que lanzaban al aire de hace unos años.

Los que trabajan en las floristerias si que lo tienen que pasar mal. Imaginaros aguantarlos todo el dia, a parte del calor claro.
karatfur escribió:
dvdbcn25 escribió:La verdad Ke es una lastima yo soy de Barcelona y no voy ni a la ramblas y menos a tomar algo,esta Ke da pena.

Siempre que paso por ahí voy con miedo, y ya ni te digo si cruzas dos calles en paralelo.

Estoy hasta las narices de meterme por las callejuelas esas y aun estoy vivo y no veo nada malo. Y no soy un pintas ni un macarra de cresta con cadenas hasta en los sobacos.
Si os dejais de prejuicios os recomiendo una calle que se llama tallers. Esta llena de tiendas bastante curiosas si te gusta el tema heavy, gotico o al menos curiosear. La ultima vez que fui nos paramos en una tienda que mas que tienda parecia un museo. Era todo vitrinas con figuritas frikis dentro muy guapas.

Mello escribió:

pero llegan a vender algo?

A mi lo que me joden son las estatuas humanas. Han quitao mas de la mitad por lo menos. Antes pasabas y veias muchas y era curioso ver los disfraces tan curraos.
Lo mismo con los artistas callejeros.
Namco69 escribió:Si os dejais de prejuicios os recomiendo una calle que se llama tallers. Esta llena de tiendas bastante curiosas si te gusta el tema heavy, gotico o al menos curiosear. La ultima vez que fui nos paramos en una tienda que mas que tienda parecia un museo. Era todo vitrinas con figuritas frikis dentro muy guapas.

No sé si dependerá de las horas, pero vamos, yo estoy harta de pasar por esa calle y otras de la zona y nunca he visto nada raro.

Namco69 escribió:
Mello escribió:

pero llegan a vender algo?

Eso me preguntaba yo. Pero si están ahí es porque les saldrá rentable. El fin de semana pasado estuve llevando a unos amigos de turismo y acabaron hartos de los malditos pitidos. Y cuando nos alejamos nos cruzamos con un crío fastidiando con el pito del averno. Así que pudimos comprobar que algunos compran, por terrible que nos parezca XD
pues al igual le compraba yo un pito de esos a mi hijo si tuviera. Es un trozo de plastico que se mete en la boca y se presiona con la lengua contra el paladar si no me equivoco. Vamos, posibilidad de tragarselo sin querer 99%
kumo escribió:La verdad, la unica vez que he tomado algo en una terraza de las ramblas fue en el McDonals de las ramblas, prescisamente para evitar ese tipos de sorpresas.

eso mismo hice yo y me cobraron 3.5€ por un McFlurry (2.5€ en el resto) y me querian cobrar el ketchup. Abri un hilo despues de aquello XD
yo tengo un caso bastante curioso con los taxis en barna xDD

resulta que en julio yo y unos colegas nos estuvimos mudando, y entre tal cosa y tal cosa, hicimos 3 viajes en taxi, mismo trayecto exactamente, desde el mismo sitio al mismo destino, las 3 veces con bastantes maletas.
Primer viaje: el contador llega hasta los 6-7€, cojo el billete de 10 y se lo doy, y se me queda mirando, y me dice son 14, miro el contador y el tío por arte de magia le había añadido 8€ al contador, en la primera línea salía el trayecto y en la segunda línea ponía suplemento maletas o algo así, y nos costó más las maletas que el viaje en sí!
Segundo viaje: nos atiende una tía, llegamos, el marcador marca 5-6€, y nos dice: pues son 5€, y nosotros pensando mira mejor, no nos ha cobrado nada por las maletas
Tercer viaje: esta vez fui yo solo y el tío que me atendió me trató super bien, sobretodo porque tenía el taxi a reventar (fui yo solo por eso xd, habían cosas detras y en el maletero, con maletas pesadas) y sin decir nada lo ponía todo, y luego al llegar lo sacaba to xd pues este me cobró 7-8€ y se los di encantado

resultado? mismo trayecto exacto a 14, 5 y 7,5€ pa flipar xDDDDDDDDDD

PD: ostia es verdad, yo no sé cómo coño les sale rentable a los pakis trabajar 12 horas diarias o las que hagan, vendiendo el juguete ese que vuela en vertical y hace luz, ponte en el caso de 1 de ellos, cuantos vende al día? 3? 4? quién coño compra eso? xdd o los de cerveza, con cada cerveza qué ganan, 70 céntimos? y hay 20 vendiendo por m^2, como coño les puede salir rentable contándolo individualmente (aunque luego los beneficios se reúnan o lo que sea) xdddd
que rabia cuando por la noche te viene uno y te dice "cervesa bier" y tú: no gracias, y 2 PUTOS METROS más alante te viene otro y te dice lo mismo, y así unas cuantas veces, qué pesaoss, y cuando ya dicen "cervesa bier hashish" es pa partirse xdd
Dfx escribió:No hicieron un documental con camara oculta con el Jamon ya hace tiempo tambien? que venian unos turistas y no solo no era el jamon que pedian, si no que la cuenta les salia mucho mas cara por lo mismo que pedian los de la tierra?

Es ridiculo.

Me suena que éso salió en El Intermedio, reportaje de Thais Villas... creo que por la zona de Madrid, en Tres Cantos...

Que ponían Zumo de naranja 2€ -ejemplo- y Orange Juice a 4...
ElChabaldelPc escribió:
bembas_13 escribió:
ElChabaldelPc escribió:y luego la jarra de litro en la zona mas turistica de tenerife a 0.5 ^^U hay q joderse

¿En qué zona? En mi vida he visto una jarra de litro a 0,50€, y menos en zona turística.

este verano en el paseo marítimo de los cristianos o las amaricas, no recuerdo cual de los dos

Yo he crecido en Las Américas, y vivo a unos 10Km... Nunca he visto una jarra a 0,50€

Puede ser que sí, pero vamos, tomarte un café aquí sale 0,90€ como para que una jarra de litro salga a 0,50€... ¿no te acordarás del nombre del bar? Para irnos los amigos [sonrisa]
Campanilla escribió:
Carlos A. escribió:Me parece lamentable que se me haya llamado la atención por esto, cuando jamás he ofendido a nadie por su sexo, raza, religión o lugar de procedencia. Aun así pido disculpas a la persona o personas que haya podido ofenderles el comentario.

Un saludo.

Nadie te ha llamado la atención, pero como es un adjetivo que a veces se usa para hablar peyorativamente de los catalanes por eso ha habido la confusión. No pasa 'na'.

Offtopic sobre esto.

El otro dia, en el partido España-Polonia, el comentarista se metio en una buena. Dijo que a ver si pronunciaba bien los nombres polacos, que en España habia mucho polaco suelto. Claro, los otros dos que estaban comentantando ( Iturriaga y Trecet ) se descojonaban de donde se habia metido el tio e intentaban putearle XD
Hidekibcn escribió:Me parece bien que se les caiga el pelo, es lamentable por rascar cuatro duros se van a cargar el turismo en este país, al menos en estas zonas tan transitadas. Joder un ejemplo lo pongo en Tenerife, donde he estado este veraon y daba GUSTO irse a cenar por ahí.

Yo el año pasado estuve tambien en tenerife y la verdad que es un gustazo pasear por ahi de noche y cenar tranquilamente
y mas si es acompañado [fumando]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
En el año 2003,había quedado en canaletes para recoger una perra que me traían.
Como la chica que me traia la perra era de un pueblo de fuera,y no conocía barcelona ni se quería liar,quedamos allí(en la fuente del barça,se entiende).
Pues bien:Como llegué un rato antes y tenía de estar pendiente del sitio(no se podía parar allí),me puse en la terraza de al lado y pido una cerveza.
Va el camarero y me dice:
Camarero:Que quiere?
Yo:-una San Miguel
c-tu eres de aquí,no?
y-si
c-pues es raro,porque siendo de aqui,a nadie se le ocurre tomarse algo aqui.En la calle de al lado es mucho más barato todo.(Verdad y ya lo sabía).
Le cuento lo del perro y la farola.
Dice:
c-Ve al bar este de la esquina,(a unos 50 metros,calle paralela de las ramblas)y cuando vea la chica con el perro te mando un mensaje al móbil.
y-Hombre,pues gracias.
C-Da nada,hombre,entre nosotros no nos podemos robar..
Y cumplió lo que me dijo.
Cabe decir que este hombre es un trabajador.Y era claramente consciente que sus jefes eran unos estafadores.
Ahora encima prohiben vender las chapitas del" lado más oscuro" de la ciudad

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Barcelona ha sido agotada y degenerada por delincuentes desde después de las olimpiadas.
Y todas atenciones y servicios para los turistas(cosa normal,en este sentido).
Pero el ciudadano de allí de toda la vida,a pagar,y sin quejarse.
Barcelona lo están convirtiendo en una desgrácia,para el autóctono de toda la vida...
vicodina escribió:
Mello escribió:

Desde luego, me tienen hasta las pelotas, preferia los chinos con sus canicas esas raras que lanzaban al aire de hace unos años.

Los que trabajan en las floristerias si que lo tienen que pasar mal. Imaginaros aguantarlos todo el dia, a parte del calor claro.

No es broma, esos pitos que imitan supuestamente el sonido de un pájaro o mejor dicho de un pajarraco, son realmente un peligro.
Si vas con niños se encabezonan y te lo piden si o si, con los críos siempre hay que pensar en el peligro mayor, os lo digo por experiencia (3), se pueden atragantar y pasar lo peor [mamaaaaa]
Los de los imanes que los tiran al aire, se de muchos que el ruidito les pone de los nervios [+furioso]
mrblackjack está baneado por "troll"
Esto mismo lo comprobé yo el otro día que fui con unos amigos a picar algo a un bar del centro con unos pinchos muy económicos y cuando nos trajeron la cuenta vimos la lata de KAS (que ni siquiera fanta) ¡a 2.20 €!
Vaya cara se nos quedo... [flipa]
76 respuestas
1, 2