› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Campanilla escribió:Carlos A. escribió:Este verano un polaco...
¿Mande?
vallver escribió:A los que deciis que os da miedo... vaya tela. Tampoco hay para tanto eh
Por la noche si que impone respeto con todas las putas por ahi molestando pero durante el dia?
JuanJe797 escribió:en Madrid, 3,50€ por 20cl de fanta naranja
Campanilla escribió:Carlos A. escribió:Este verano un polaco...
¿Mande?
Carlos A. escribió:Siento una auténtica vergüenza el tener que responder a esto y observar que me han reportado el mensaje que escribí. Cuando hablo de polaco, como ya han indicado otros compañeros foreros, hago referencia a una persona que ha nacido en Polonia, no a un catalán. En Huelva, que es donde veranea un servidor, de hace unos diez años para acá ha aumentado una barbaridad la cantidad de personas que proceden de los países del este porque aunque venían a las temporadas de la recogida de la fresa paulatinamente han ido quedándose, siendo mayoría los polacos y rumanos, aunque sería más conveniente en femenino porque ellas son mayoría.
Si le sirve de algo a la persona que me ha reportado en Andalucía no tenemos asignada ninguna palabra peyorativa hacia los catalanes como el susodicho "polaco", "catalufo" o lo que sea, y no seré yo quien lo diga y mucho menos a los catalanes, ya que como tantos y tantos andaluces tengo familia en Cataluña.
Me parece lamentable que se me haya llamado la atención por esto, cuando jamás he ofendido a nadie por su sexo, raza, religión o lugar de procedencia. Aun así pido disculpas a la persona o personas que haya podido ofenderles el comentario.
Un saludo.
Carlos A. escribió:Me parece lamentable que se me haya llamado la atención por esto, cuando jamás he ofendido a nadie por su sexo, raza, religión o lugar de procedencia. Aun así pido disculpas a la persona o personas que haya podido ofenderles el comentario.
Un saludo.
bembas_13 escribió:ElChabaldelPc escribió:y luego la jarra de litro en la zona mas turistica de tenerife a 0.5 ^^U hay q joderse
¿En qué zona? En mi vida he visto una jarra de litro a 0,50€, y menos en zona turística.
hal9000 escribió:(...) los que van con el puto pito en la boca (...)
Mello escribió:hal9000 escribió:(...) los que van con el puto pito en la boca (...)
¡Argh! Son como una plaga, se van multiplicando cada día que pasa. Qué pesadez, de verdad.
karatfur escribió:dvdbcn25 escribió:La verdad Ke es una lastima yo soy de Barcelona y no voy ni a la ramblas y menos a tomar algo,esta Ke da pena.
Siempre que paso por ahí voy con miedo, y ya ni te digo si cruzas dos calles en paralelo.
Mello escribió:hal9000 escribió:(...) los que van con el puto pito en la boca (...)
¡Argh! Son como una plaga, se van multiplicando cada día que pasa. Qué pesadez, de verdad.
Namco69 escribió:Si os dejais de prejuicios os recomiendo una calle que se llama tallers. Esta llena de tiendas bastante curiosas si te gusta el tema heavy, gotico o al menos curiosear. La ultima vez que fui nos paramos en una tienda que mas que tienda parecia un museo. Era todo vitrinas con figuritas frikis dentro muy guapas.
Namco69 escribió:Mello escribió:hal9000 escribió:(...) los que van con el puto pito en la boca (...)
pero llegan a vender algo?
kumo escribió:La verdad, la unica vez que he tomado algo en una terraza de las ramblas fue en el McDonals de las ramblas, prescisamente para evitar ese tipos de sorpresas.
Dfx escribió:No hicieron un documental con camara oculta con el Jamon ya hace tiempo tambien? que venian unos turistas y no solo no era el jamon que pedian, si no que la cuenta les salia mucho mas cara por lo mismo que pedian los de la tierra?
Es ridiculo.
ElChabaldelPc escribió:bembas_13 escribió:ElChabaldelPc escribió:y luego la jarra de litro en la zona mas turistica de tenerife a 0.5 ^^U hay q joderse
¿En qué zona? En mi vida he visto una jarra de litro a 0,50€, y menos en zona turística.
este verano en el paseo marítimo de los cristianos o las amaricas, no recuerdo cual de los dos
Campanilla escribió:Carlos A. escribió:Me parece lamentable que se me haya llamado la atención por esto, cuando jamás he ofendido a nadie por su sexo, raza, religión o lugar de procedencia. Aun así pido disculpas a la persona o personas que haya podido ofenderles el comentario.
Un saludo.
Nadie te ha llamado la atención, pero como es un adjetivo que a veces se usa para hablar peyorativamente de los catalanes por eso ha habido la confusión. No pasa 'na'.
Hidekibcn escribió:Me parece bien que se les caiga el pelo, es lamentable por rascar cuatro duros se van a cargar el turismo en este país, al menos en estas zonas tan transitadas. Joder un ejemplo lo pongo en Tenerife, donde he estado este veraon y daba GUSTO irse a cenar por ahí.
vicodina escribió:Mello escribió:hal9000 escribió:(...) los que van con el puto pito en la boca (...)
Desde luego, me tienen hasta las pelotas, preferia los chinos con sus canicas esas raras que lanzaban al aire de hace unos años.
Los que trabajan en las floristerias si que lo tienen que pasar mal. Imaginaros aguantarlos todo el dia, a parte del calor claro.