CrazyJapan escribió:Clientes de varios restaurantes de Las Ramblas de Barcelona han denunciado el hecho de que estos establecimientos no indiquen el precio de las bebidas en las cartas que hay en las mesas y que utilizan los comensales. Tomar un refresco o una cerveza en una de las terrazas de las Ramblas de Barcelona cuesta más de 13 euros. Los locales utilizan como reclamo precios razonables para un menú de dos platos y postre. Pero no especifican que la bebida no está incluida. Y ahí es donde pican los turistas. Al pedir al camarero un refresco, por defecto nos trae la jarra grande, de un litro, y de máquina...
http://www.diariovasco.com/videos/mas-a ... bidas.htmlLo he visto esta mañana en las noticias y me he quedado alucinado, habían puesto una cámara oculta, y un tio pide "una cerveza", automaticamente, le llevan una jarra de un litro, y cuando iba a pagar, 13,50€.... en otro sitio pide "una fanta naranja" y le traen otra jarra de litro, de la fanta de grifo, llena de hielo, y sin gas y creo que era 11,50€.... y una botellita de agua mineral, 6€...
Alucino que se aprovechen asi del turismo, entiendo que por ser zona turistica y demás, los precios tengan que subir, es obvio... pero 13€ por una cerveza?? y encima ponerte una jarra enorme sin pedirla.. y claro, los precios no están a la vista, porque sino no picarian tantos... y al extranjero se la cuelan, pero el que es de aqui, pues no.
Yo tengo claro que si un dia me pasara eso, me negaria a pagar tal burrada, y si pido una fanta y aparecen con un barril, les digo que se de la vuelta y me traiga lo que he pedido.
Y es como decian, es mas cara la bebida que un menú...