**Estais Contentos con la 3DS**

1, 2
Encuesta
Os gusta la actual 3DS?
72%
169
28%
67
Hay 236 votos.
No se puede valorar una consola en su ventana de lanzamiento. No nos pasemos. Cuando hayan transcurrido 5 años hablamos.
Yo estoy contento, y eso que por ahora hay poquitos juegos... Espero con locura el lanzamiento de unos cuantos juegos hasta final de año. El de zelda caera seguro y estoy esperando uno de dragon ball con unas ganas... [poraki]

Un saludo
Yo estoy muy contento con ella ,me parece genial el poder jugar en 3d, sin necesidad de gafas, tengo una psp 1000 japo , en su momento una ds tocha y en las ventanas de lanzamiento siempre hemos tenido catálogos reducidos.
Yo estoy contentísimo con la consola. Personalmente no entiendo las críticas que recibe. Será que no estoy muy informado de lo que ofrece la competencia, pero valorando el producto en si mismo, me encanta lo que ofrece.
Yo estoy contento. El catálogo de salida ha sido flojete, pero ya sabía a lo que iba ...

Aunque a mí, nada más que con tener el Street Fighter ya me compensa XD
Yo estoy bastante contento, aunque en su momento me hicieron mucha más ilusión la DS Lite y la PSP.
para mi apartir de esta semaana empieza la verdadera 3ds, asi que os dire, probablmente al acabar el mes que estoy muy contento, por ahora no puedo decir lo mismo ya que la estoy tocando poquito, pero con la actualizacion, el zelda, y el RE cuando vayan callendo, me imagino que la cosa cambiará muchisimo.
Yo me he comprometido a no tocar mi 3DS hasta que llegue mi Ocarina of Time [360º]
arnauete52 escribió:Yo me he comprometido a no tocar mi 3DS hasta que llegue mi Ocarina of Time [360º]


No eres el único... Yo me la he pillado esta mañana por lo del IVA y a esperar al 17 como tu.
que te dire, la verdad
SI ESTOY CONTENTO CON ELLA y mucho

pero mañana 7 de junio empiesa el evrdadero 3ds
kla primera mitad fue el lanzamiento HARDWARE y muy muy mu y escaso SOFTWARE, ademas la consola no traia navegador ni eshop
mañana en el e3 seguro se anuncian todos esos juegos k hacian falta en el catalago, mas aparte el navegador y el eshop.

yo la compre a la semana del lanzamiento y pero ya tiene un mes k no la uso, por k solo tengo el street fighter y no me convence comrpar otro de lso k hay, ecepto el pro elolution soccer, pero ya saldra el 2012.
y supongo k mañan vovlere con mi amado 3ds a un rato de vicio XD
Yo me la compre la consola por que me encantan los cacharros y si me dices que puedo jugar en 3D sin gafas, voy de cabeza. Lo que esta claro es que 250 € por una PSP Vita ha sido un golpe MUY duro (que por cierto no se como piensa asumir Sony, por que esa consola NO cuesta eso...). Por mi parte, sigo esperando que sigan las estelas de DS y PSP y cada una tenga un catalogo bien diferenciado. No queremos multis!
yo ahora estoy algo mas contento, con lso contenidos de la eshop...la consola al menos tiene vidilla, y ya falta poco para la salida del zelda, y despues mercenaries.
Hoy la he estrenado, mi impresion ha sido buena, a ver lo que dura, me da miedo que acabe con el catalogo inundado de castañas en las que sea dificil separar el grano de la paja, o que el 3d sea una excusa para bobadas.

La verdad es que ha caido para jugar el zelda, a partir de ahi...

Mi opinion respecto al tema de vita es que el precio de 250 para la vita es muy competitivo y como no baje la 3ds el precio se va a comer los mocos, eso por un lado y como decia algun compañero, definir el catalogo, lo cual se me antoja peligroso, y creo que puede acabar ultracasualizada.

Habra que esperar acontecimientos.

Por ahora creo que mi dinero gastado me va a reportar satisfaccion. XD
Pues yo estoy contento con ella.

Y sobre psvita y sus 250€, creo que nintendo ya sabe como contraatacar, seguro que sacan varios packs uno con super mario, otro con ¿mario kart?, otro con Zelda... mas los juegos que ya estén a la venta como el metal gear, los resident... y que alguna tienda los usara para hacer sus propios packs, y todo eso a 250€.
Para que psvita salga ganando en navidades, o viene con un gran catalogo de lanzamiento y quizás algún pack interesante, o la 3ds se lo come. Y por supuesto tener en cuenta las veces que se anuncien por minuto en la tv, que eso si que sera definitivo jaja.
Yo estoy muy contento con ella. Y aun me emociono más al ver la PSP Vita y el precio que tiene, que esta tirada, igual que la 3DS. [poraki]
Contentísimo de momento. Como no la compré de salida no tuve que soportar tantas semanas con la consola en el cajón. Y ahora se viene lo bueno. XD
chris navi escribió:Contentísimo de momento. Como no la compré de salida no tuve que soportar tantas semanas con la consola en el cajón. Y ahora se viene lo bueno. XD


Zelda Zelda Zelda Zelda ... [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues yo la verdad que al final decepcionado, me la compre ilusionado pero ahora no hay nada interesante para mi, y los juegos veo que salen con cuenta gotas.
Fijate si me ha decepcionado que la tengo en venta.
Saludos
Yo estoy contento, es verdad que yo por horario laboral solo tengo para jugar a partir de las 8:30 de la noche mas o menos, y no todos los días ya que hago deporte, fin de semana con parienta/amigos, así que bueno quizá si tuviera todo el tiempo del que disponía antes cuando estudiaba, quizá tendría la consola ya quemada, pero claro jugando una media de 1:30h pues claro con el DOA y el ghost Recon tengo mas que suficiente, de hecho el ghost recon aun no me lo he pasado y ya me veo que se juntara con el Zelda XD, así que tendré que darle mas tiempo.
De juegos no lo veo mal para llevar tan poco tiempo en tiendas, pensar yo cuando salio la psp, la compre nada mas salir con el famoso gigapack capado del primer cargador de backups. Y estaba con el GTA, y luego con el shin budokai y sinceramente por que el budokai le daba muchas horas, pero de ahí ha que empezaran a sacar buenos juegos y tal pasaron al menos 6 meses.
Al final el año pasado acabe dejando la psp de lado y me compre una ds-lite que he jugado otdos los putos días con ella a la cantidad de juegos que tiene y buenos rpg's, de echo aun quiero acabar de pasarme algunos, solo que se me han juntado con la 3DS XD joer tan poco tiempo para tanto buen juego.
Yo por ahora no. La he tenido en el cajón prácticamente desde el lanzamiento y la semana que viene cuando vaya a por el zelda seguramente venderé el Rayman y el Street Fighter (me dan 27€ por cada uno).

La consola en si no me disgusta, ahora bien, si la pregunta es si estoy satisfecho con la compra la respuesta es no. Por ahora.
Pues yo la acabo de adquirir con Super Street Fighter IV, PES 2011 y Rayman 3D, y que puedo deci?? Superó mis espectativas :D.

Debo decir que la unica pego es que vengo de una XL y pues me costó un poco adaptarme a la pantalla pequeña, pero fuera de eso todo bien.
Tambien me cuesta un poco agarrarle el 3D al PES, es el que mas me cuesta de los 3, espero que se pase pronto y adaptarme al 100%.

Saludos
A mi está picando mucho el gusanillo, más ahora que llega el Zelda!! Una duda... La eshop está implementada ya? El street pass lo habéis usado? Habéis encontrado a gente al usarlo??
lwordfan escribió:A mi está picando mucho el gusanillo, más ahora que llega el Zelda!! Una duda... La eshop está implementada ya? El street pass lo habéis usado? Habéis encontrado a gente al usarlo??



si se encuentra gente aunque no mucha.

la eshop esta implementa, yo he comprado algunos juegos ya.

un saludo.
Yo estoy contentisimo con mi 3DS Aqual Blue, 3D sin gafas y con 2 juegos en 3D me sobra, esta guapisima ! Espero que saquen mas juegos como Mario Kart 3D, haber cuando lo sacan .
este finde voy por mi zelda SE ME HACE ETERNA ESTA SEMANA jajaja
Voy a decir que si porque no me tengo que dejar este finde lo que me dejé en Marzo para jugar al OoT. Asi que a desempolvarla que este finde hay vicio del bueno... del bueno de verdad! [toctoc]
La verdad es que estoy muy contento con ella, los 2 juegos que tengo Street fighter y Ghost recon me parecen fantasticos y les doy caña cuando puedo... incluso a veces juego algun juego de Ds y asi no me da esa sensacion de escases de titulos, que para mi no lo tiene pero es que queremos todo de golpe [+risas]
Yo si estoy contento con ella me gustan los juegos y sobretodo me gustan los que estan proximos por sacar asique por mi es una buena consola.
No la uso, por lo que para nada estoy contento, y a corto plazo me veo que tampoco la voy a encender. Sopeso si venderla.
Agusto con ella. La uso a diario practicamente. Mañana piyare el starfox para seguir dandole caña que con ese y el zelda espero aguantar hasta los marios..
Ahora mismo no. La consola me parece fabulosa, y el 3D ha resultado ser mejor de lo que esperaba, pero la duración de la batería me parece insuficiente, actualmente sólo tengo un juego (que ya me he pasado) y de momento no me interesa ninguno a corto plazo, y el anuncio del segundo analógico me ha parecido cutre a más no poder.


Ho!
Pichake escribió:No la uso, por lo que para nada estoy contento, y a corto plazo me veo que tampoco la voy a encender. Sopeso si venderla.


Por curiosidad, ¿porque la compraste? Yo sabía que iba a jugar bastante entre Zelda, Ghost Recon (juegazo!!), Street Fighter y Mercenaries... más los que vaya comprando por ahi baratos. ¿Que te atrajo de la consola para comprarla y porque no la usas?
A mi me convence xq es buena consola, pero si solo tienes 1 juego es muy aburrida, mañana me llegaran el street figther 4 y el pes 2011, espero que con eso pueda darle mas uso
Cierro este hilo y todas las alabanzas, críticas o recurdos a la familia de Miyamoto las podéis hacer en este hilo

hilo_ponle-nota-a-3ds-tus-criticas-alabanzas-y-beatificaciones-de-nuestra-consola-aqu_1610253
83 respuestas
1, 2