¡¡¡Ponle nota a 3DS!!! - Tus críticas, alabanzas y beatificaciones de nuestra consola AQUÍ

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿que nota le pones a tu flamante 3DS?
7%
44
1%
8
1%
9
2%
13
3%
21
6%
36
9%
55
18%
118
26%
168
15%
94
12%
80
Hay 646 votos.
Se que este es un hilo altamente troleable, y ojala hubiera modo e hacer que solo votara la gente activa del subforo, que son los que llevamos usandola mas de un mes, pero aun asi espero que no salga mal del todo, a ver que pasa.
Yo la casco un 8, dejo que se pueda cambiar el voto segun valla avanzando el tema del firmware y tal.

Voy a ir editando la nota media...

con 427 votos 6.80 de media, al final bajo del notable, normal con ceros a tutiplen.
yo por ahora no puedo ponerla mas que un 7.

En el futuro quizas pueda ir subiendo, tambien ponerle las notas... pensando en el resto de las consolas. No en plan cascarle un 9 y que luego una te guste 10 veces mas, porque entonces la nota ni cabria XD
ernesvk escribió:yo por ahora no puedo ponerla mas que un 7.

En el futuro quizas pueda ir subiendo, tambien ponerle las notas... pensando en el resto de las consolas. No en plan cascarle un 9 y que luego una te guste 10 veces mas, porque entonces la nota ni cabria XD

yo es que no la valorare comparandola con otras consolas, si no en base a la satisfaccion que me de ella por si misma xD.
fastone escribió:
ernesvk escribió:yo por ahora no puedo ponerla mas que un 7.

En el futuro quizas pueda ir subiendo, tambien ponerle las notas... pensando en el resto de las consolas. No en plan cascarle un 9 y que luego una te guste 10 veces mas, porque entonces la nota ni cabria XD

yo es que no la valorare comparandola con otras consolas, si no en base a la satisfaccion que me de ella por si misma xD.



eso esta claro, pero aver si alguien va a decir pues me gusta mas la psp pero le pongo un 10 a esta XD


el vicio puede a mucha gente, nose, yo los primeros dias flipe mucho con el 3d, pero esta claro que es un añadido, y lo que realmente hace buena una consola son sus juegos asi que por ahora no puedo darle mas nota, ya veremos mas adelante.
si estaria bien que explicasemos el porque de las notas, yo le pongo un 8 por que el street pass me tiene enganchadisimo y por que el SSFIV y el Ghost recon me parecen JUEGACOS, cada uno en su estilo, el pro me ha parecido un pro mas eso si, pero he echado mucho en falta alguna novedad este mes, me ha dolido mucho el retraso del DOA, y tambien esperaba tener ya alguna actualizacion importante con el canal tienda o alguna historia mas, y eso la ha restado puntos.
Un 6. Primero, por que de momento no hay casi juegos interesantes, y despues por que no me gusta para nada el rumbo que esta siguiendo Nintendo de "le ponemos la potencia minima que se considera para un salto de generacion y ale".
joer con la potencia... bueno es la opinion de cada uno.
fastone escribió:joer con la potencia... bueno es la opinion de cada uno.


Que conste que la tengo de lanzamiento y estoy que no cago con ella y el SSFIV xD, la nota la subire bastante cuando haya un buen catalogo y las funciones de la consola esten mas completas. Lo de la potencia es simplemente puntualizar, que me da pena por que Nintendo en su dia era puntera en ese sentido, y ultimamente parece que tienen bastante dejadez.

/offtopic
Yo de momento le he puesto un 7, teniendo en cuenta la satisfacción que me da. No tengo en cuenta la potencia ni nada por estilo, porque al fin y al cabo es la consola que he elegido y ya sabia lo que compraba.
No le pongo más, por la poca variedad de títulos un mes después de su lanzamiento ya, y porque se nota que el firmware nos lo metieron a medias.
En mayo, depende de como sea la actualización, cambiaré la nota.
Saludos.
animaos a poner por que le dais la puntuacion que le dais, asi quedara mas clara vuestra postura, el del 4 ha sido snowbro? XDD
Cuando salga algún juego igual me lo pienso.
Haber nos referimos a la consola en si o a la consola con los juegos?
Carlosqe escribió:Haber nos referimos a la consola en si o a la consola con los juegos?

a la valoracion que tu quieras darle al tiempo que lleves con ella, yo he tenido en cuenta que dos juegos me encantan pero hay una falta increible de lanzamientos en todo abril, asi que..
Carlosqe escribió:Haber nos referimos a la consola en si o a la consola con los juegos?



tio, eso va ligado
fastone escribió:animaos a poner por que le dais la puntuacion que le dais, asi quedara mas clara vuestra postura, el del 4 ha sido snowbro? XDD


fastone si ahora viene snowbro y te da leña no protestes :-|
[erick] escribió:
fastone escribió:animaos a poner por que le dais la puntuacion que le dais, asi quedara mas clara vuestra postura, el del 4 ha sido snowbro? XDD


fastone si ahora viene snowbro y te da leña no protestes :-|

ha sido una coña sobre algo recurrente del foro, si se lo toma mal..., a mi snowbro o me da leña, se la da a nintendo xD /fin offtopic.
[erick] escribió:
fastone escribió:animaos a poner por que le dais la puntuacion que le dais, asi quedara mas clara vuestra postura, el del 4 ha sido snowbro? XDD


fastone si ahora viene snowbro y te da leña no protestes :-|



en el fondo se quieren
ernesvk escribió:
[erick] escribió:
fastone escribió:animaos a poner por que le dais la puntuacion que le dais, asi quedara mas clara vuestra postura, el del 4 ha sido snowbro? XDD


fastone si ahora viene snowbro y te da leña no protestes :-|



en el fondo se quieren

es que lleva todo el dia sin poner nada y ahora le echo de menos, en el fondo es entrañable.
por cierto [erick] solo me has echao la bronca o tambien has votado? XD
Por ahora un 7, cuando salgan más juegos seguramente la nota subirá porque me parece una consolaza y se me está cayendo la baba con ella [+risas] pero lo dicho, por ahora el catálogo le baja la nota y eso que el SFIV es un juegazo :)
Un 7. La potencia no me importa mucho, creo que se la puede sacar mucho jugo aunque un poco más tampoco hubiera estado mal. Lo que realmente me ha parecido una tomadura de pelo por parte de Nintendo ha sido la cámara de malísima calidad que han incluido, que menos que 1.3 megapixels con una óptica decente....
Pues le he puesto un 9, ya se que de momento con los pocos juegos que hay y las taras que han salido puede parecer excesivo, pero yo voto más bien por lo que creo que a de venir, y se que mucha gente se queja de la potencia de la consola, pero para mi es suficiente, siempre he dicho lo mucho que hubiera dado de sí la Psp con lo potente que era si hubiera tenido las ventas de NDS y sin esa tan fácil piratería; pues eso, ya sabéis lo que se puede esperar de esta consola con lo rentable que va ser 3DS siendo consola objetivo, imaginaros lo que está por venir, va ser tremendo seguro...
Yo le puse un 8, creo que es la nota mas quilibrada para esta consola.
Para mi un 9, y cuando pueda probar los juegos que vienen seguramente le pondre en 10...

Un saludo
Un 8 pero solo por la poca cantidad de juegos k ai asta el momento
Yo le puesto un 9, más que nada por que tengo todas las consolas de está generación y sólo juego ala 3DS, nose sí será por el 3D o por los juegos que me pillado, en el street figther lo desactivo para que vaya a 60fps, pero al pilotwims y al rayman siempre con el 3D a tope, impresionantes éstos 3 juegos los dos últimos por el 3D y el primero por cómo se ve gráficamente, esperando al Zelda para poner un 10 de nota, mi juego preferido de la 64 con mejora gráfica y en castellano más ya no puedo pedir.


Saludos
Un 7, porque me ha parecido muy malo el catálogo del lanzamiento, ya les vale por no sacar ningún Mario a la salida de la consola... Por lo demás, el 3D me parece impresionante, los juegos que vienen incluídos (Atrapacaras, Rescate Mii, Cromos, RA) me parecen geniales. Las aplicaciones de fotos y música son muy buenas.

Todavía le meto mucha caña a mi PSP por culpa del triste y reducido catálogo de esta consola.
No ha hecho mas que empezar el curso y ya le estáis poniendo nota? Al potencial de la consola le cascaría un 10, a lo que la consola es a día de doy le daría un 5. La nota definitiva me niego a ponérsela antes de marzo del 2012.
Le he dado un 8, es la portátil que mas me ha sorprendido y divertido los primeros días de tenerla, a pesar de tener muy pocos juegos en su lanzamiento.
Yo le pondria un 8,5 XD la consola me parece muy muy buena, el SSF4 es cojonudo la verdad, lo del street pass es la leche y eso que no me encuentro con mucha gente, uno en mi barrio que me cruzado con el 6 o 7 veces y contigo fastone XD tengo unos 6 o 7 miis en la plaza solo pero bueno, el rayman esta bien porque la n64 me encanta [amor], los recuerdos son los recuerdos XD, el nintendogs me gusta mucho tambien, aunque me engancho mas el de la ds normal, el 3D de la consola me gusta mucho, la camara me parece pesima...pero la verdad que las fotos salen mejor que con algunos moviles con mejor camara (comprobado), el sonido esta muy bien, la pantalla tactil me parece muy buena pero pequeña, cuando salgan actualizaciones mas adelante se pondra la cosa mejor, la tienda, videos en 3d, demos, etc y cuando salgan los juegos ya en condiciones mejorara muy mucho, de momento el primero que caera sera el zelda y me tomare con tranquilidad el juego para disfrutarlo al maximo mientras van saliendo otros XD.
pd: como no se puede poner un 8,5 le doy un 9 XD y perdonar por el rollo
Para mí de 10... ¿Por qué?

Bueno, está claro que lo que tenemos hoy es una mierda en cuanto al catalogo pero he tenido en cuentalo que está por venir y que par mí a cumplido las espectativas con creces... no puntuo a dia de hoy, puntuo a un año vista y os digo, compañeros, que os vais a cagar con lo que iremos viendo ;)
SARM escribió:Para mí de 10... ¿Por qué?

Bueno, está claro que lo que tenemos hoy es una mierda en cuanto al catalogo pero he tenido en cuentalo que está por venir y que par mí a cumplido las espectativas con creces... no puntuo a dia de hoy, puntuo a un año vista y os digo, compañeros, que os vais a cagar con lo que iremos viendo ;)


Estoy contigo. [beer]
Senna escribió:No ha hecho mas que empezar el curso y ya le estáis poniendo nota? Al potencial de la consola le cascaría un 10, a lo que la consola es a día de doy le daría un 5. La nota definitiva me niego a ponérsela antes de marzo del 2012.

es el control de nivel XD
Un 9 me encanta esta portatil,hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con una. un saludo! [sonrisa]
voy a ir editando el post principal con la media de las puntuaciones, para ir haciendonos una idea de la valoracion "global" del a consola.
Por cierto el que ha puesto el 0 podria explicar el por que de esa nota, seria de agradecer.
fastone escribió:voy a ir editando el post principal con la media de las puntuaciones, para ir haciendonos una idea de la valoracion "global" del a consola.
Por cierto el que ha puesto el 0 podria explicar el por que de esa nota, seria de agradecer.

te puedo asegurar que no tiene la consola... }:/
bueno, ya hay 3 ceracos, como dije en el primer post es un hilo muy troleable, por que ademas ni dicen por que se lo ponen, pero van a tenre que cascar muchos 0 para bajar la media la verdad.
Yo he puesto un 10, porque estoy más que satisfecho con mi compra, por las posibilidades de cara a un futuro que ofrece, que, conociendo a Nintendo, sabrá explotar al máximo, la cosa del 3D, pues es vistoso y ayuda, pero para NADA es lo más que puede ofrecer el cacharrito, veremos lo que tardan los demás en incorporar Street/Spotpass =P
Le doy un 8 que es una nota bastante correcta, para lo que he podido ver hasta ahora de la consola,considero que es una gran portatil,se la recomiendo a todo el mundo que puedo y respecto a los juegos pues acaba de salir la consola y es normal que sean pocos los titulos que destaquen, pero estoy seguro de que va a tener un catalogo de juegos impresionantes ^^
Un 8 le he asignado yo, tengo 3 juegos, y aún no me los he pasado los 3 y los disfruto muchísimo, me encanta la concepción de la consola y sus añadidos ( mii street pass, y el rescate del heroe xD ), como negativo, no pongo el catálogo porque es pronto para decir que no tiene catálogo, si no la calidad de las cámaras, que a mi gusto es nefasta para los tiempos que corren, y alguna cosa más.
Está bien, pero tiene demasiados fallos como para considerarla una versión mínimamente definitiva de lo que será el modelo "definitivo", un par de revisiones más adelante:

- La batería escasísima, y eso apagándola completamente, porque si hiciera eso de ponerla en espera cuando voy por la calle...
- Las pantallas muy pequeñas, especialmente la inferior, pero a las dos le faltan pulgadas.
- La pantalla del 3D es incomodísima de jugar porque se ve fatal a poco que muevas la consola. Deben mejorar muchísimo este punto en sucesivas versiones, aunque les cueste un poco más de pasta invertir en una pantalla decente.

Yo le he puesto un 6 porque ha mejorado levemente cosas como el online y tal, pero ya me parece hasta demasiado esa puntuación.
poyo escribió:Está bien, pero tiene demasiados fallos como para considerarla una versión mínimamente definitiva de lo que será el modelo "definitivo", un par de revisiones más adelante:

- La batería escasísima, y eso apagándola completamente, porque si hiciera eso de ponerla en espera cuando voy por la calle...
- Las pantallas muy pequeñas, especialmente la inferior, pero a las dos le faltan pulgadas.
- La pantalla del 3D es incomodísima de jugar porque se ve fatal a poco que muevas la consola. Deben mejorar muchísimo este punto en sucesivas versiones, aunque les cueste un poco más de pasta invertir en una pantalla decente.

Yo le he puesto un 6 porque ha mejorado levemente cosas como el online y tal, pero ya me parece hasta demasiado esa puntuación.

solo un apunte, en espera no consume na, yo la he tenido dos dias sin cargarla solo en espera y me ha consumido un 15% mas o menos.
Le daría una mejor nota (seguramente en una revisión) si tuviese una pantalla superior con un mayor tamaño, si el efecto 3d no se perdiese a la mínima con solo moverte un poco lateralmente (hay que profundizar mas en esta tecnología) y si hubiesen sacado algún filtro mejor para los bordes aserrados jeje.

Un cordial saludo.
Aunque es cierto que es un hilo con posibilidades altas de ser "Trolleado" las notas están bastante bien, además para los que aún no la tenemos vienen muy bien los comentarios de los pros- y los contras- de los usuarios a la hora de decidirnos.
Felicidades por el hilo fastone ;)
AsUkA LAnglEy escribió:Aunque es cierto que es un hilo con posibilidades altas de ser "Trolleado" las notas están bastante bien, además para los que aún no la tenemos vienen muy bien los comentarios de los pros- y los contras- de los usuarios a la hora de decidirnos.
Felicidades por el hilo fastone ;)

Yo le puesto un 9 porque a pesar de todos sus inconvenientes es una buena consola que dentro de un futuro no muy lejano (unos meses) tendrá su catálogo muy lleno y será digna de admiración, pero por el momento para ser su salida está bastante bien. Así que cuando tenga buenos juego su nota no variará ya que estará bien para haber salido hace unos meses.......Lo que hace falta es que ya se pongan en marcha y empiecen a sacar esos juegos que se veían en el E3 para que la consola aumente sus ventas. Sino lo hacen las ventas bajarán y en mucho... :) :) :)
Yo creo que es demasiado pronto para evaluarla. No obstante le doy un 8, pienso que es una consola bastante notable y que vamos a ver grandes titulos en ella.
7 y es demasiado:

  • Los botones select, home y start son muy duros.
  • La batería dura poco, si, pero más mal da el que tarde tanto en cargarse.
  • Las cámaras tienen una resolución/calidad pésima.
  • El firmware da pena también, ni navegador de internet, ni tienda, ni algunas funciones faltantes del panel de opciones, ni pictochat, ni posibilidad de hablar ni escribirte con los amigos agregados. La necesidad de añadir el código de un nuevo amigo aunque él ya te tenga agregado. El tener que usar codigos y no una cuenta asociada a un correo, etc.
  • No debería de haber tanta carga en los juegos, por los menos con los que he probado, en el rayman/lego sw.
  • El catalogo de juegos, sin ningún juego de nintendo, da pena.
  • El precio de los juegos y los manuales tan mal trabajados con cuatro páginas mal contadas en blanco negro son un atraco.
Por ahora es muy pronto para evaluarla, pero si todo lo que prometieron sobre la consola es cierto va a ser fácilmente de 10, aunque para ello tendremos que esperar mínimo un año o año y medio :(
Yamixiki escribió:Por ahora es muy pronto para evaluarla, pero si todo lo que prometieron sobre la consola es cierto va a ser fácilmente de 10, aunque para ello tendremos que esperar mínimo un año o año y medio :(

es una primera impresion lo que se pide, mas adelante se puede modificar la nota.
giltesa escribió:7 y es demasiado:

  • Los botones select, home y start son muy duros.
  • La batería dura poco, si, pero más mal da el que tarde tanto en cargarse.
  • Las cámaras tienen una resolución/calidad pésima.
  • El firmware da pena también, ni navegador de internet, ni tienda, ni algunas funciones faltantes del panel de opciones, ni pictochat, ni posibilidad de hablar ni escribirte con los amigos agregados. La necesidad de añadir el código de un nuevo amigo aunque él ya te tenga agregado. El tener que usar codigos y no una cuenta asociada a un correo, etc.
  • No debería de haber tanta carga en los juegos, por los menos con los que he probado, en el rayman/lego sw.
  • El catalogo de juegos, sin ningún juego de nintendo, da pena.
  • El precio de los juegos y los manuales tan mal trabajados con cuatro páginas mal contadas en blanco negro son un atraco.



Que los juegos tengan el manual con 4 páginas en blanco y negro ¿qué tiene que ver con la consola en sí?

"Tío, menuda mierda de coche me he comprado. La gasolina no para de subir de precio. ¿ein?"

PD: el resto ok. Por cierto, me parece irrisorio que digas que el firmware malo porque le faltan 3 opciones, que ya se anunció desde el principio que iban a estar en un futuro. A mí me parece de los firms más completos que he visto, con muchas aplicaciones y juegos ya instalados. No sé, creo que nos dan la mano y queremos el brazo, el cuello y la coleta.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58