Ayuda con Lite On ya flasheado

Ante todo perdón por mi n00bismo pero hace años que no sigo la scene.

Tengo una Phat con Lite On 74850c que en su día flashee con el CK3 lite para poner un ixtreme. La cuestión es que en Julio por hacer el tonto acabé actualizando el dashboard de la consola y mis backups dejaron de funcionar aunque no me importó demasiado porque tenía pensado actualizar el firmware.

Ahora he tratado de obtener de nuevo la clave siguiendo el mismo procedimiento que la primera vez con el CK3 lite y la aplicación ck3tool v1.2.4, puenteando el 707, la cuestión es que al principio obtuve dos claves legibles pero diferentes y las siguientes veces sólo obtuve basura o claves corruptas hasta que me cansé de intentarlo. A todo esto decir que el firmware que me reconoce el jungleflasher en el lector es un tal 0251.

Mi pregunta es, ya que no puedo sacar la clave con el procedimiento anterior (carezco de probe y los procedimientos nuevos) puedo armar el dummy.bin a partir de la clave que obtuve la primera vez (con su key.bin, inquiry.bin e identify.bin) y flashear de nuevo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Efectivamente tu lector es ahora Liteon 02150c, despues de las actualizaciones de mayo-julio, todos los liteon se igualan a un único modelo. Tienes que utilizar un nuevo punto llamado MPX01, para poder extraer la KEY, pasate por este hilo para saber mas.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Saludos
1 respuesta