pc montado a piezas no arranca

He montado un pc sobre una placa990fxa-ud5. Le doy a enceder y solo funcionan los ventiladores. Lo unico que no he cambiado ha sido la fuente,que solo tiene un molex de 4pins para la placa. puede ser la fuente la culpable
Si dijeras todos tus componentes sería más fácil ayudarte.
Pues la mencionada placa. Phenom 965, coolmaster advance.2 modulos ram corsair y una fuente generica 500w con solo un cable de 4 pins para la toma de 12 v atx
Pues es muy posible que el problema sea la fuente de alimentación.

Prueba también los módulos de ram de uno en uno y en los distintos slots.
Gracias. Mi mayor duda es si la toma de la placa tiene un cinector de 8 pines, con el de 4 pines que tiene la fuente es suficiente. Me he sabido explicar?
stojanovic escribió:He montado un pc sobre una placa990fxa-ud5. Le doy a enceder y solo funcionan los ventiladores. Lo unico que no he cambiado ha sido la fuente,que solo tiene un molex de 4pins para la placa. puede ser la fuente la culpable

Qué tarjeta gráfica lleva???
stojanovic escribió:Radeon 5850

Esa gráfica necesita alimentación externa aparte de la q ya recibe por el puerto pci-express????

Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Y tienes la tarjeta gráfica conectada a la fuente? Si no, ya sabes por qué no te arranca el ordenador.
Si le tengo conectado los 8 pines pero me queda suelto 2pines que no se donde van
stojanovic escribió:Si le tengo conectado los 8 pines pero me queda suelto 2pines que no se donde van

pero.. que se te quedan suertos 2 pines del cable de la fuente? si es asi no pasa nada, es normal
Las placas no tienen boton de encendido, no?
stojanovic escribió:Las placas no tienen boton de encendido, no?

no se si esa la tendra, porque?

PD: seguramente esa sea mi futura placa XD
stojanovic escribió:Las placas no tienen boton de encendido, no?

No tienen un botón pero tienen dos pines que es donde va conectado el cable del botón de la caja. Si cojes un destornillador plano, unas pinzas o algo parecido y tocas esos dos pines, se te encenderá la placa.
si a mi el ordenador me enciende, bueno arrancan los ventiladores pero ya esta. no carga nada
stojanovic escribió:si a mi el ordenador me enciende, bueno arrancan los ventiladores pero ya esta. no carga nada

Pues entonces puede ser por los módulos de memoria ram. Sacalos, límipialos con un trapito y vuelvelos a poner, da igual como los pongas para probar si arranca.
tampoco ya lo he probado. si le faltara potencia podria ser la causa, o arrancaria y luego saldria pantallazo azul
stojanovic escribió:tampoco ya lo he probado. si le faltara potencia podria ser la causa, o arrancaria y luego saldria pantallazo azul

Pues prueba con otra fuente de alimentación.
A mi me pasaba algo parecido, y fue por atornillar demasiado fuerte la placa a la caja, y me hacia contacto y solo me encendia los ventiladores y ya esta.

Aflojalos un poco y mira a ver si te tira
19 respuestas