He montado un pc sobre una placa990fxa-ud5. Le doy a enceder y solo funcionan los ventiladores. Lo unico que no he cambiado ha sido la fuente,que solo tiene un molex de 4pins para la placa. puede ser la fuente la culpable
Pues la mencionada placa. Phenom 965, coolmaster advance.2 modulos ram corsair y una fuente generica 500w con solo un cable de 4 pins para la toma de 12 v atx
Gracias. Mi mayor duda es si la toma de la placa tiene un cinector de 8 pines, con el de 4 pines que tiene la fuente es suficiente. Me he sabido explicar?
stojanovic escribió:He montado un pc sobre una placa990fxa-ud5. Le doy a enceder y solo funcionan los ventiladores. Lo unico que no he cambiado ha sido la fuente,que solo tiene un molex de 4pins para la placa. puede ser la fuente la culpable
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
stojanovic escribió:Las placas no tienen boton de encendido, no?
No tienen un botón pero tienen dos pines que es donde va conectado el cable del botón de la caja. Si cojes un destornillador plano, unas pinzas o algo parecido y tocas esos dos pines, se te encenderá la placa.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
stojanovic escribió:si a mi el ordenador me enciende, bueno arrancan los ventiladores pero ya esta. no carga nada
Pues entonces puede ser por los módulos de memoria ram. Sacalos, límipialos con un trapito y vuelvelos a poner, da igual como los pongas para probar si arranca.
A mi me pasaba algo parecido, y fue por atornillar demasiado fuerte la placa a la caja, y me hacia contacto y solo me encendia los ventiladores y ya esta.