El paro supera ya los 4.700.000 de personas

tony stonem escribió:No es nada raro que nos vaya como nos va.5 paginas del hilo en los que se carga mas contra el parado que contra el sistema me dan la razon...
¡Que lavado de cerebro!(o ignorancia,que tambien puede ser)

Menos mal que reconoces tú que el empleo en España barre siempre para el empresario y para que atesore más y más despreciando las circunstancias personales de tantos y tantos individuos que solo quieren trabajar sin ser explotados.
shamus escribió:
israel escribió:ZP tiene que escribir una carta a la Merkel: querida Señora, si quiere que nosotros hagamos recortes (que está muy bien), usted deprecie el Euro así podemos crear empleo.

Porque en un pais que no exporta practicamente nada depreciar el euro seria crear empleo?.

Reitero la pregunta israel. Para nuestro caso no veo relaccion.
estamos en que la situación esta chunga y cada dia cierran mas empresas, pero yo veo el futbol lleno de gente, los burguer king y mcdonal lo mismo, los bares abarrotaos, las playas, los alcampos carrefour etc etc, si todo aquel que esta cobrando el paro hiciesen como en otros paises que tuviesen que presentarse en la oficina todos los dias, la mayoria se borraban ya que hay mucha gente trabajando en negro y cobrando el paro. Tenemos unas cifras de paro altisimas, pero tenemos tambien una serie de pensiones y ayudas a gente que no ha trabajado en su puñetera vida que nos tienen asfixiados a los que trabajamos y pagamos nuestros impuestos. Que no estudias paga al canto, que fumas porros y otras sustancias otra paga, que no sabes ni lo que es una lechuga pero tienes quien te firme pues al cobrar el paro agrario, que tienes una persona mayor o algun familiar chungo paga de dependencia, en fin entre el monton de pagas que hay para la gente que no da un palo al agua, mas los miles de politicos robando que tenemos en todo el pais, yo sinceramente no se como va a acabar esto.
jmillora escribió:estamos en que la situación esta chunga y cada dia cierran mas empresas, pero yo veo el futbol lleno de gente, los burguer king y mcdonal lo mismo, los bares abarrotaos, las playas, los alcampos carrefour etc etc, si todo aquel que esta cobrando el paro hiciesen como en otros paises que tuviesen que presentarse en la oficina todos los dias, la mayoria se borraban ya que hay mucha gente trabajando en negro y cobrando el paro. Tenemos unas cifras de paro altisimas, pero tenemos tambien una serie de pensiones y ayudas a gente que no ha trabajado en su puñetera vida que nos tienen asfixiados a los que trabajamos y pagamos nuestros impuestos. Que no estudias paga al canto, que fumas porros y otras sustancias otra paga, que no sabes ni lo que es una lechuga pero tienes quien te firme pues al cobrar el paro agrario, que tienes una persona mayor o algun familiar chungo paga de dependencia, en fin entre el monton de pagas que hay para la gente que no da un palo al agua, mas los miles de politicos robando que tenemos en todo el pais, yo sinceramente no se como va a acabar esto.

Tienes razón. Habría que empezar de cero y eso es muy difícil en nuestro país. De hecho, la oposición cuando intenta proponer una alternativa me parece que en el fondo lo que hace más que nada es criticar al que está de turno en el gobierno, y que conste que me parece mal lo que ha hecho ZP con nuestro país.
Kololsimo escribió:
anderpr escribió:o se encuentre cómodo viviendo con la limosna del estado.
.

Si cobra el paro es porque antes ha cotizado para ello, luego no es una limosna, es su dinero que se lo devuelven cuando le hace falta.

A mi lo que me repatea últimamente es escuchar a amigos funcionarios despotricar del paro del sector privado y de lo vagos que son todos los que cobran el paro... despotricar de una realidad que no conocen.

Precisamente los funcionarios..... yo a los de justicia los conozco muy bien y con almuerzos de una hora,charlas interminables en los pasillos, pillarse la baja 2 meses por dolor de muelas que se "curan" con omeopatía, etc....
Los primeros que deberían cerrar la boca. Ya que se van modificar la constitución que hagan un apartado para echar a la puta calle a los parásitos que no tengan una productividad decente.
Se de muchos que no estan apuntados al paro porque nunca les envian una misera carta y pasan de ir a sellar o se les pasa y no les apetece volver a apuntarse, "pa que?"
FrutopiA escribió:Se de muchos que no estan apuntados al paro porque nunca les envian una misera carta y pasan de ir a sellar o se les pasa y no les apetece volver a apuntarse, "pa que?"

Es que es del todo ilógico hoy en día apuntarse al paro. No sirve absolutamente de nada para la gente que no está dentro de las minorías con ayudas.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Mebsajerodepa escribió:
tony stonem escribió:No es nada raro que nos vaya como nos va.5 paginas del hilo en los que se carga mas contra el parado que contra el sistema me dan la razon...
¡Que lavado de cerebro!(o ignorancia,que tambien puede ser)

Menos mal que reconoces tú que el empleo en España barre siempre para el empresario y para que atesore más y más despreciando las circunstancias personales de tantos y tantos individuos que solo quieren trabajar sin ser explotados.

Si crees que eso es cierto, nada te impide crear una empresa y ofrecer los sueldos que consideres justos a tus empleados. Es que es muy, muy fácil criticar lo que hacen otros en un foro con SU dinero. Cuando inviertas 60000 euros (que normalmente tienes que pedir prestado) en X negocio, podrás venir aquí dando lecciones. Hasta entonces, permiteme que me descojone de los "tesoros" que ganan los empresarios.

Por cierto, si alguien quiere trabajar sin ser explotado, lo tiene aún más fácil: darse de alta como autónomo. Será su propio jefe, trabajará las horas que considere dignas y podrá venir aquí llamando tontos a los que se dejan explotar. Aunque bueno, lo normal es que un autónomo no tenga tiempo de foros...
Thedude23 escribió:Si crees que eso es cierto, nada te impide crear una empresa y ofrecer los sueldos que consideres justos a tus empleados. Es que es muy, muy fácil criticar lo que hacen otros en un foro con SU dinero. Cuando inviertas 60000 euros (que normalmente tienes que pedir prestado) en X negocio, podrás venir aquí dando lecciones. Hasta entonces, permiteme que me descojone de los "tesoros" que ganan los empresarios.

Por cierto, si alguien quiere trabajar sin ser explotado, lo tiene aún más fácil: darse de alta como autónomo. Será su propio jefe, trabajará las horas que considere dignas y podrá venir aquí llamando tontos a los que se dejan explotar. Aunque bueno, lo normal es que un autónomo no tenga tiempo de foros...

Hay casos de todo tipo, no hace falta ir a un extremo para defender lo otro.

En mi empresa: 3 años con sueldos congelados (los que hemos tenido suerte), 4 años con reducción de salario otros.
Jefes y directivos: subidas constantes. Pagas extra y bonus de hasta 300.000 por cabeza.
Cancelación de alquileres de naves de 3000 euros para alquilarse naves propias a 8000.

Y ya no cuento mi caso particular porque da vergüenza ajena.

¿Hay empresarios que se esfuerzan y lo hacen lo mejor que pueden? Sí.
¿Hay empresarios que se aprovechan y explotan al máximo la situación actual? También
Si crees que tu negocio no es rentable a no ser que tengas exclavos lo siento mucho, no van a pagar los demas que a ti te vaya bien el negocio, tener un negocio es dificil pero tampoco pretendas que los demas te lo paguen.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Esclavos, esclavos everywhere, lo peor es que no se dan cuenta.
60 respuestas
1, 2