El paro supera ya los 4.700.000 de personas

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
tsk tsk tsk... no son parados, son personas que buscan trabajo [sonrisa]
4.700.000 + los que estan haciendo cursos + los prejubilados = 5.500.000
Que título más tendencioso, porque la noticia se ve manipulada hasta en sus propias fuentes.

Habla de maquillajes, y lo único que están haciendo es precisamente maquillar las cifras para que la situación parezca más grave de lo que es, hablando de casos locales como si fuesen absolutos.

Si quieren hablar de cifras reales de paro que busquen a toda esa gente que está cobrando en negro, que están chupando del paro y que mientras estamos todos pasándolas putas por tener las arcas vacías ellos están ahí ahorrandose los impuestos.
Manipulacion de libro. El paro ha subido como se esperaba, la cuestion es que la mierda de empresaurios que tenemos quieren contrato de formacion hasta los 50 años y derecho de pernada.

No va a consumir ni su pvta madre.
Reakl escribió:Que título más tendencioso, porque la noticia se ve manipulada hasta en sus propias fuentes.

Habla de maquillajes, y lo único que están haciendo es precisamente maquillar las cifras para que la situación parezca más grave de lo que es, hablando de casos locales como si fuesen absolutos.

Si quieren hablar de cifras reales de paro que busquen a toda esa gente que está cobrando en negro, que están chupando del paro y que mientras estamos todos pasándolas putas por tener las arcas vacías ellos están ahí ahorrandose los impuestos.

La verdad es que cuando empieza a intentar explicar de donde sale ese medio millon de parados extra escondidos no lo entiendo, por que no tengo ni idea de esas cosas. Pero vamos de 4,2M a 4,7M de parados tampoco me parece una barbaridad una vez superados los 3 millones de parados.
obmultimedia escribió:4.700.000 + los que estan haciendo cursos + los prejubilados = 5.500.000

Exacto, si se publicaran las cifras reales, mas de un politico tendria que dimitir.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
JONATOR escribió:
obmultimedia escribió:4.700.000 + los que estan haciendo cursos + los prejubilados = 5.500.000

Exacto, si se publicaran las cifras reales, mas de un politico tendria que dimitir.

¿Tendría que lo que?

Espera que busco un diccionario... esa gente no dimite jamas. Se pegan al asiento con cola de contacto, grapas y se agarran al cargo como un niño de 2 meses a la teta de su madre
sabran escribió:
Reakl escribió:Que título más tendencioso, porque la noticia se ve manipulada hasta en sus propias fuentes.

La verdad es que cuando empieza a intentar explicar de donde sale ese medio millon de parados extra escondidos no lo entiendo, por que no tengo ni idea de esas cosas. Pero vamos de 4,2M a 4,7M de parados tampoco me parece una barbaridad una vez superados los 3 millones de parados.

Pues mira, por ejemplo, está contando con los de disponibilidad limitada como si todos ellos fuesen parados que no quieren trabajo por determinadas condiciones. Cosa que no es cierta porque mucha gente está apuntada al inem y por ejemplo, trabaja en el extranjero, o gente que trabaja media jornada y está en el inem por si surge otro trabajo de media jornada para completar, o un montón de casos diferentes que no tiene por que implicar que este parado. También pueden ser estudiantes que están apuntados por su trabajo de verano.
Pero los meten a todos en el mismo saco como si fuesen listos que no quieren trabajar en sábado.

Menos los que trabajan en negro y se llevan el paro , unos 4.500.000, que sigue siendo una barbaridad.

Por cierto, yo tampoco dimitiría en un país donde me van a seguir votando igual y hasta me van a defender a capa y espada ante los aficionados del otro partido.
Seguimos dando vergüenza al resto del mundo. Y además, en pleno siglo XXI. [+furioso]
Lo maquilles a mejor o a peor, es una cifra extremadamente alta.

PD: Brotes verdes.
Pues no me encaja, qué queréis que os diga (ojo, no digo que sea falso, de hecho me parece que son pocos...)

Resulta que siempre que voy al Mercadona o al Carrefour veo el cartel de "se busca personal" con un sueldo de 1100€ brutos. No entiendo donde está el truco la verdad. Si alguna vez me quedo en la calle y no encuentro nada me meto a currar ahí en lugar de estar tirado en casa.

Y a la gente que cobra el paro (sobretodo gente en edad para agacharse) los mandaba a hacer trabajos voluntarios (pagados con el sueldo del INEM, lógicamente), por ejemplo:

- Tienes 20 o 30 años. A cuidar jardines o a limpiar las calles. (aunque haya personal para esto, por lo que se ve, nunca es suficiente).
- 40 o 50. Ayudar en comedores sociales.
- 60 años. Que se pongan a la salida de los colegios a controlar los pasos de cebra. Curran de 8 a 9 y de 14 a 15.

En fín, no me parecería un trabajo muy duro y al menos contribuyen con la sociedad.

P.D.: Que ningún parado se me enfade pero conozco más de uno y más de dos que están cobrando del INEM y hasta que no se acabe el paro no ponen el grito en el cielo.
El día que dijeron lo de los brotes verdes es que me reia por no llorar. Tienen más morro que una banda de jazz.
Residente escribió:Pues no me encaja, qué queréis que os diga (ojo, no digo que sea falso, de hecho me parece que son pocos...)

Resulta que siempre que voy al Mercadona o al Carrefour veo el cartel de "se busca personal" con un sueldo de 1100€ brutos. No entiendo donde está el truco la verdad. Si alguna vez me quedo en la calle y no encuentro nada me meto a currar ahí en lugar de estar tirado en casa.

Y a la gente que cobra el paro (sobretodo gente en edad para agacharse) los mandaba a hacer trabajos voluntarios (pagados con el sueldo del INEM, lógicamente), por ejemplo:

- Tienes 20 o 30 años. A cuidar jardines o a limpiar las calles. (aunque haya personal para esto, por lo que se ve, nunca es suficiente).
- 40 o 50. Ayudar en comedores sociales.
- 60 años. Que se pongan a la salida de los colegios a controlar los pasos de cebra. Curran de 8 a 9 y de 14 a 15.

En fín, no me parecería un trabajo muy duro y al menos contribuyen con la sociedad.

P.D.: Que ningún parado se me enfade pero conozco más de uno y más de dos que están cobrando del INEM y hasta que no se acabe el paro no ponen el grito en el cielo.

Existe gente que prefiere estar en casa cobrando los 400 y pico euros de sustento y no tene rque trabajar frente al trabajo que tu planteas. Por suerte no todo el mundo es asi.
Trabajo puede que haya para la gente. Pero la gente no es tonta y no va a trabajar en algo que a la larga beneficie al empresario y al final le deje peor que antes al trabajador. Tontos no hay precisamente en este país, que se dejen engatusar a las primeras de cambio.
Bueno, pues reitero lo dicho. Si no quieren mercadona que el estado les obligue a currar en los parques.

Que si, que a todos nos jode cobrar 1500€ y pasar a cobrar 800, o 400 del INEM, pero más triste es quedarse en casa esperando que te llame el trabajo a tí.
Residente escribió:Bueno, pues reitero lo dicho. Si no quieren mercadona que el estado les obligue a currar en los parques.

Que si, que a todos nos jode cobrar 1500€ y pasar a cobrar 800, o 400 del INEM, pero más triste es quedarse en casa esperando que te llame el trabajo a tí.

Esto se solucionaba rapido, creo que es Australia donde funcionan como voy a decir, alli todo trabajador debe tener un sindicato, por cojones, y los sindicatos viven de sus afiliados, entonces tu le pagas al sindicato una cuota mensual. Si vas al paro la mitad del paro te lo paga el estado y la otra mitad el sindicato. Sobra decir que el sindicato te encuentra un trabajo en 3, 2, 1, YA.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Mebsajerodepa escribió:Trabajo puede que haya para la gente. Pero la gente no es tonta y no va a trabajar en algo que a la larga beneficie al empresario y al final le deje peor que antes al trabajador. Tontos no hay precisamente en este país, que se dejen engatusar a las primeras de cambio.

Lo que la gente tiene es una jeta que se muere. Y tontos sobran en este país. El día que se acabe esta mentalidad de pensionista con derecho a todo se habrá dado un paso enorme como país.

Y los que hablan de que si empresaurios o que si explotadores, pues les animo a que creen una empresa y les pague a los empleados el sueldo que consideren justo. Ah, no, que es mejor dar lecciones en los foros. Ya veo.
Me refiero a que muchas veces el trabajo está tan lejos de tu casa y te piden tantas cosas y tantos estudios, que al final te sale más rentable quedarte como estás y seguir buscando. Es muy diferente a lo que se piensa de seguir chupando del paro o de la pensión. La vida está insoportable de lo caro que sale todo y por lo menos tenemos como mínimo que comer, pagar una casa, luz, agua, etc, etc. Haciendo números y bien que no salen nadie se arriesga encima a perder el tiempo en un trabajo que a la larga te traería más quebraderos de cabeza que otra cosa.
Thedude23 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Trabajo puede que haya para la gente. Pero la gente no es tonta y no va a trabajar en algo que a la larga beneficie al empresario y al final le deje peor que antes al trabajador. Tontos no hay precisamente en este país, que se dejen engatusar a las primeras de cambio.

Lo que la gente tiene es una jeta que se muere. Y tontos sobran en este país. El día que se acabe esta mentalidad de pensionista con derecho a todo se habrá dado un paso enorme como país.

Y los que hablan de que si empresaurios o que si explotadores, pues les animo a que creen una empresa y les pague a los empleados el sueldo que consideren justo. Ah, no, que es mejor dar lecciones en los foros. Ya veo.

Me alegro de que haya más gente capaz de pensar con dos dedos de frente, ya empezaba a perder la fe en la humanidad [carcajad]

Son muchos más. Ese quizás sea el saldo total después de tener en cuenta la economía sumergida.
Sigo diciendo que trabajar en algo que no reporte nada más que gastos es de ser más ingenuo que el palo de un chupachups.
En Andalucía ha subido el paro un 1,21% este mes, después de la campaña de verano.

Desde la Junta con su optimismo habitual, nos lo quieren vender como un dato menos malo y hasta positivo, porque es un aumento menor que el de otros años........

....pero si cada día trabaja menos gente, es lógico que baje menos el paro.

La cosa es que al principio del verano tampoco aumenta el empleo como hace años; ¿pero para qué perder el tiempo con eso??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Kololsimo escribió:

Menos los que trabajan en negro y se llevan el paro , unos 4.500.000, que sigue siendo una barbaridad.

Por cierto, yo tampoco dimitiría en un país donde me van a seguir votando igual y hasta me van a defender a capa y espada ante los aficionados del otro partido.

Lo mas triste de este pais es que muchos de esos 4.7 millones estan trabajando sin cotizar y sin estar dados de alta de la seguridad social y cobrando prestacion por desempleo si esos datos fueran ciertos estariamos como argentina dando cacerolazos.
Yo lo que de verdad me repatea es la cantidad de cifras que sabe tan bien manejar la oposición de un gobierno. ¿Para qué? Sería mejor buscar ya de una vez una solución definitiva a este gravísimo problema de la sociedad. Lo fácil es sacar cifras para abochornar al adversario. Se nota que no tienen ni idea de por donde combatir al paro. Seguro, segurísimo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
los del 15M los contamos?jejeje
Pues si esto parece grave, esperad a Octubre. La ostia va a ser monumental. Bueno, ultimamente ya lo viene siendo. [agggtt]
Ya y encima algunos os empeñais en decir que hay trabajo para todos pero la gente no quiere cogerlos por que no son dignos, en fin ya me gustaria veros a los listos en paro, sin encontrar nada, cobrando 400€ miserables euros o sin cobrar nada y tienes que vivir igual, pagar el piso, comprar comida...etc.

Ya me direis los trabajos que hay ahora segun vosotros:

-De comercial: Vende X o trabajas gratis.
-De temporada: Trabaja unos dias y adios, oh mierda ya no puedes seguir cobrando la ayuda.
-Cobrando lo minimo y menos o en negro: no hace falta que de explicaciones.

Yo mismo rechaze un trabajo de 10h al dia 5 dias a la semana 700€, en el quinto pino, me tenia que gastar mas de la mitad del sueldo en ir a trabajar puesto que ni habia transporte publico, uy si que vago que soy, por no querer endeudarme trabajando, algunos me dais pena de verdad, os habéis equivocado de enemigo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo iba a decir, el trabajo de comercial es el trabajo de la crisis?
Dfx escribió:Ya y encima algunos os empeñais en decir que hay trabajo para todos pero la gente no quiere cogerlos por que no son dignos, en fin ya me gustaria veros a los listos en paro, sin encontrar nada, cobrando 400€ miserables euros o sin cobrar nada y tienes que vivir igual, pagar el piso, comprar comida...etc.

El eoliano medio carece de memoria a largo plazo. Esta mas que demostrado.
Si haces una búsqueda veras que hay miles de hilos del tipo:
1.200€ limpios + 15 pagas + primer trabajo? Primero, el tío dudando :-? :-? y la peña diciendo que eso es una mierda que ni loco etc, etc, etc...

Ahora todos esos eolianos machotes que se vayan a Huelva a recoger fresa por 5€ la hora y trabajando de sol a sol, viendo al dueño de la finca rascandose los cojones en su todo terreno y veras el sabor de boca que te queda... Perdón que aquí somos mas de gimnasio y dieta dukan... XD
Dfx escribió:Ya y encima algunos os empeñais en decir que hay trabajo para todos pero la gente no quiere cogerlos por que no son dignos, en fin ya me gustaria veros a los listos en paro, sin encontrar nada, cobrando 400€ miserables euros o sin cobrar nada y tienes que vivir igual, pagar el piso, comprar comida...etc.

-De temporada: Trabaja unos dias y adios, oh mierda ya no puedes seguir cobrando la ayuda.

Yo mismo rechaze un trabajo de 10h al dia 5 dias a la semana 700€, en el quinto pino, me tenia que gastar mas de la mitad del sueldo en ir a trabajar puesto que ni habia transporte publico, uy si que vago que soy, por no querer endeudarme trabajando, algunos me dais pena de verdad, os habéis equivocado de enemigo.

+ 1000

Me gustaria ver a mas de uno quedarse en el paro y ver como no te sale curro ni a la de tres y que lo mas cerca de un " trabajo" que encuentres sea :
- Seguros Santalucia busca gente emprendedora con iniciativa que se coma un contrato mercantil, que pague autonomos, que ponga el coche y la gasolina y que se le pague 500 eur mas comisiones. Eso sin contar que tienes que vender como sea ( engañando, estafando..)

De verdad pensais que un padre de familia que lo van a echar de su piso con su mujer e hijos no quiere trabajar?
Algunos hablais muy a la ligera y sinceramente me dais verguenza ajena con todos mis respetos
Lo que sobra en este pais es ignorancia. yo he echado curriculums en mercadona y carrefour y no me han cogido. algunas de mis hermanas tambien. que hago, entro en el supermercado y trabajo gratis? porque total, para estar sentado en casa mejor hacer el gilipollas por ahi.
Que no es facil crear una empresa? nadie ha dicho lo contrario, pero puedo decir "no" a un contrato de 400 euros. o tengo que poner el culo en pompa para quedar de currante? pues mira no me da la gana.
una pregunta. los que decis eso habeis echado curriculums en esos lugares o hablais por despotricar contra alguien?
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Delnegado escribió:Lo que sobra en este pais es ignorancia. yo he echado curriculums en mercadona y carrefour y no me han cogido. algunas de mis hermanas tambien. que hago, entro en el supermercado y trabajo gratis? porque total, para estar sentado en casa mejor hacer el gilipollas por ahi.
Que no es facil crear una empresa? nadie ha dicho lo contrario, pero puedo decir "no" a un contrato de 400 euros. o tengo que poner el culo en pompa para quedar de currante? pues mira no me da la gana.
una pregunta. los que decis eso habeis echado curriculums en esos lugares o hablais por despotricar contra alguien?

me encuentro en la misma situacion que tu, estoy desde junio en paro y me he recorrido todas las empresas de trabajo temporal de mi ciudad y nada, siempre me dicen lo mismo, YA TE LLAMAREMOS... mañana ire por los campos a pedir trabajo haber que me dicen...
Menos mal que aun hay algun Eoliano que no piensa que todos los que estamos en paro somos vagos, me alegro de verdad.

El problema de aceptar estos "trabajos" por llamarlos de alguna manera, es que se vuelven en la piruleta que todos los empresarios quieren, trabajar mas por menos, si tener una empresa es difícil, pero si la cosa esta apretada lo esta para todos, no quieras que los demas se aprieten lo que tu no te quieres apretar (no es lo mismo querer que poder).

A mi mismo me echaron por no querer trabajar los domingos gratis, cobrar menos y encima meterme una nomina mas alta (por si me despedian) y pagarme mucho menos de lo que ponia.

Sencillamente os digo lo que dice mi Padre a veces en toda su sabiduría: "La esclavitud ya se abolió hace tiempo"
Es culpa de España!! España es lo peor y deben pagar!! Porque todos los españoles son vagos, no como los franceses que son taaaan trabajadores!!! [qmparto]

Por suerte hay gente que comienza a decir la verdad:
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_8/Tes

España tiene que poner los cojones sobre la mesa y mandar a Alemania y Francia a tomar por culo de una vez por todas. Es indignante lo que han hecho, no comprendo como la gente no se revela contra la UE. :-|
No todos los parados son unos vagos (de hecho, la inmensa mayoría no lo es)
No todos los funcionarios son unos chupópteros (de hecho, la inmensa mayoría no lo es)

Y podemos seguir con los "enemigos creados". Pero que no son enemigos reales.
Los medios van a ir a sol que mas calienta, no van a ponerse en contra de sus clientes precisamente.

El tema es que nos distraen siempre de nuestros objetivos reales, siempre hay alguna noticia que nos hace olvidar por un momento la situacion en la que estamos que no es para menos que liarla gorda.
israel escribió:Es culpa de España!! España es lo peor y deben pagar!! Porque todos los españoles son vagos, no como los franceses que son taaaan trabajadores!!! [qmparto]

Por suerte hay gente que comienza a decir la verdad:
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_8/Tes

España tiene que poner los cojones sobre la mesa y mandar a Alemania y Francia a tomar por culo de una vez por todas. Es indignante lo que han hecho, no comprendo como la gente no se revela contra la UE. :-|

Macho israel, desde que te leo te juro que tengo algo más de optimismo en la economía española. Pero hay falta de confianza en nosotros mismos (aparte que hay cosas lamentables, no hay que negarlo), no nos vendemos bien tampoco.

He estado un mes en Alemania este verano y, por lo que he visto, los médicos por ejemplo creo que son hasta menos eficientes que aquí en España. Ya en el sector industrial y eso ni idea, pero lo poco que he visto...eso sí, ellos se cachondean de nuestra siesta, pensándose que dormimos 3 horas después de comer, porque cuando vienen aquí les choca que cerremos las tiendas de 2 5 de la tarde. Pero los cachondos no se dan cuenta que ellos cierran las tiendas a las 7 y nosotros a las 9. [ginyo]

De todas formas, tú que sabes más de economía, ¿no crees que sería muy arriegado "plantarles cara" a los fuertes de la UE? ¿Quizás habría una crisis más fuerte durante unos pocos años y luego saldríamos adelante? ¿O si seguimos así ahora parecerá que vamos a mejor pero realmente estamos condenados a ser los amigos pobres durantes años y años?
jorcoval escribió:No todos los parados son unos vagos (de hecho, la inmensa mayoría no lo es)
No todos los funcionarios son unos chupópteros (de hecho, la inmensa mayoría no lo es)

Y podemos seguir con los "enemigos creados". Pero que no son enemigos reales.

Es que contra los enemigos reales no hay huevos de ir, asi que es mejor buscar otros.
Cuanto "señorito" hay aquí opinando sobre trabajo cuando viven en casa de papa que se lo paga todo, que fácil es decir así que los demás son unos vagos ...

Y ya la obsesión de alguno con el 15m , prefiero no decir su nick, es para mear y no echar gota...
blindside escribió:

+ 1000

Me gustaria ver a mas de uno quedarse en el paro y ver como no te sale curro ni a la de tres y que lo mas cerca de un " trabajo" que encuentres sea :
- Seguros Santalucia busca gente emprendedora con iniciativa que se coma un contrato mercantil, que pague autonomos, que ponga el coche y la gasolina y que se le pague 500 eur mas comisiones. Eso sin contar que tienes que vender como sea ( engañando, estafando..)

De verdad pensais que un padre de familia que lo van a echar de su piso con su mujer e hijos no quiere trabajar?
Algunos hablais muy a la ligera y sinceramente me dais verguenza ajena con todos mis respetos

+1
tony stonem está baneado por "Troll"
No es nada raro que nos vaya como nos va.5 paginas del hilo en los que se carga mas contra el parado que contra el sistema me dan la razon...
¡Que lavado de cerebro!(o ignorancia,que tambien puede ser)
dreidur_ax escribió:De todas formas, tú que sabes más de economía, ¿no crees que sería muy arriegado "plantarles cara" a los fuertes de la UE? ¿Quizás habría una crisis más fuerte durante unos pocos años y luego saldríamos adelante? ¿O si seguimos así ahora parecerá que vamos a mejor pero realmente estamos condenados a ser los amigos pobres durantes años y años?

Mas arriesgado es no hacer nada y que siga subiendo el paro. ZP tiene que escribir una carta a la Merkel: querida Señora, si quiere que nosotros hagamos recortes (que está muy bien), usted deprecie el Euro así podemos crear empleo.

¿Te imaginas si fuera Francia la afectada por el 22% de paro? Los franceses comienzan a tirar bombas atómicas, nunca dejarían que nadie los joda así, ni el Euro ni la Merkel ni nadie. España se ha comido el marronazo sin decir ni mu.

¿Para que estar en la UE si tienes al 22% de la población penando? ¿Que sentido tiene? [comor?]
israel escribió:ZP tiene que escribir una carta a la Merkel: querida Señora, si quiere que nosotros hagamos recortes (que está muy bien), usted deprecie el Euro así podemos crear empleo.

Porque en un pais que no exporta practicamente nada depreciar el euro seria crear empleo?.
Yo siempre que me dicen que los parados son unos vagos respondo impasible lo siguiente:
Para tener paro tienes que haber cotizado, con lo cual ya has trabajado por lo tanto no eres un vago XD
y otra cosa que me escama bastante, yo antes tenia una nomina de 1200 euros de los cuales solo veia 1009 :-? :-?
realmente que estaba pagando con mi no-sueldo :-?

y otra cosa que digo, el paro es algo nuestro que nos hemos ganado trabajando, que coño vagos ni vagos, que parece que da vergúenza ahora cobrar algo que es tuyo por derecho :O
Pues yo conozco a uno que se alegró de que lo despidieran porque tenía un sueldazo y ahora cobra del paro un sueldo superdecente.
tony stonem escribió:(...)5 paginas del hilo en los que se carga mas contra el parado que contra el sistema(...)

Pues por la misma razón que a muchos les parece bien que subieran el IVA o que nos hagan jubilarnos a los 67.

Hace años hubiera sido impensable ver a los jóvenes y a los más progres hacer valoraciones de lo más reaccionarias.

Don Kik0n escribió:Pues yo conozco a uno que se alegró de que lo despidieran porque tenía un sueldazo y ahora cobra del paro un sueldo superdecente.

Pero eso será porque estaría un poco hasta la polla del trabajo y se va "de vacaciones" cobrando bien.

Ya se acordará cuando se le pase el "calentón" de lo que es estar cobrando ese sueldazo todos los meses. Y lo que es más importante, trabajando.
Que parece que no, pero a no ser que estés podrido de dinero, si no tienes una ocupación, se te reblandecen las meninges....

+la gente que no está apuntada en el paro, por lo que la cifra se dispara más.
1- Está deseando encontrar trabajo quien tenga cargas familiares o gastos que le condicionen realmente su vida
2- Está viviendo a la bartola el que viva a la sopa boba en casa o se encuentre cómodo viviendo con la limosna del estado.

Lamentablemente, mi realidad es que no conozco a nadie que esté en el punto 1, pero sí a muchos que estén en el caso 2.
anderpr escribió:o se encuentre cómodo viviendo con la limosna del estado.
.

Si cobra el paro es porque antes ha cotizado para ello, luego no es una limosna, es su dinero que se lo devuelven cuando le hace falta.

A mi lo que me repatea últimamente es escuchar a amigos funcionarios despotricar del paro del sector privado y de lo vagos que son todos los que cobran el paro... despotricar de una realidad que no conocen.
60 respuestas
1, 2