en fin, no os fieis de Jazztel (os lo dice un ex-cliente cabreado) podeis hacerme caso o no.
os cuento lo que me hicieron a mi:
me mude, llave a varias operadoras y ninguna podía darme servicio (ni siquiera telefónica) vivía al lado del polígono y tenían la central saturada.
me llama Jazztel y resulta que ellos a través de telefónica (ADSL indirecto) podian darme servicio... Me extraño que telefónica no y jazztel a través de telefónica si.
Pero bueno, como dudaba de la eficiencia del servicio, (un vecino me dijo que jazztel en la zona no iba bien) les pregunte por el compromiso Jazztel, 75 días de prueba.
Contrato y tal y me llega el router, donde tenia que haber 6 megas hay medio y con suerte, les llamo me tienen un mes enchufando el router en diferentes tomas de la casa, incluida en la PTR.
llamo para darme de baja (estoy hasta el culo) y me dicen que me cobraran 60 euros de permanencia, les digo que yo me acogía al compromiso Jazztel que en mi caso no me llegaba lo que me habían contratado, me dicen que vale que si que me devuelven la cuota del primer mes pero que les tengo que pagar 60 euros por permanencia.
al final ellos no tienen permanencia tienen cuota de alta prorrateada o algo así. los 60 euros famosos.
ahora vosotros sacad cuentas os cobran 60 euros porque "movistar os tiene la linea bloqueada" habéis probado a llamar a otra operadora a ver si realmente esta la linea bloqueada ¿?
no es por desconfiar pero ya estoy curtido en temas