¿Me ha engañado Movistar?

Resulta que pronto me caduca una oferta de Movistar con ADSL de 12mb por unos 42 euros cosa así (incluyendo llamadas) todo tras varios años de cliente de Movistar, total que llamo para hablar con el departamento de baja (que son lo que pueden poner las ofertas y chismes de estos) y me dicen que solo pueden ofertarme ahora mismo lo que tengo pero pagando 48€ y pico al mes... Total que no me hace gracia y me dicen que me lo piensen, que no me ponen nada mas ni ofrecen. LLamo a Jazztel y tras pedirme mi numero fijo me dice la muchacha, muy amablemente, que tengo la linea bloqueada... WFT?! Por lo visto Movistar Me la tiene bloqueada para que otras operadoras no puedan hacerme cambiar de compañia ni accedan a ella. Me dice la chica que esto es algo chungo, que algunos clientes han pasado con esto y no han tenido solución... Que es cosa mía y tengo que solucionarlo yo con Movistar, despues me dijo que ella me molvería a llamar para ver que ha pasado (me insistió que sería algo chungo de solucionar y me dio su telefono). Bien, hoy llamo a esta "gente" con el departamento de baja y me dice el tipo que esto es la primera vez que lo ha escuchado en su vida... Que como me van a bloquear a mi la linea y para que? :S El caso es que he mirado por google y no he encontrado nada similar a este problema.... Al final me he tenido que comer la oferta de Movistar. A ver si que opinas del tema, para al menos saber si me han engañado o que.
Fijo? Si es así solo te queda tragar... Es timofonica!!!!
Ally-010 escribió:Fijo? Si es así solo te queda tragar... Es timofonica!!!!

linea fija me refiero. Es que lo veo raro que te tengan bloqueada la linea del telofono para otras operadoras :S
Hmm... y porque la tienes bloqueada?
Es la primera vez que escuch que bloquean la linea, ya que siempre te dicen que te penalizan a lo bestia por irte.
De todos modos, la linea adsl de telefonica es de lo más cara, yo no lo habria cogido.
jajaj esa tia esta corga te cuento (yo era teleoperadora)

aver cuando tu estas en una compañia como creo que sabra todo el mundo si entras con una oferta es que te has comprometio a un compromiso de permanencia, es decir, si te han regalao el telefono fijo y tan dao otras ofertas po te queas o un año y medio o dos nose lo que te habra tocao, y cuando hayas acavao la fecha puedes irte sin tener que pagar

ahora si te fueras antes de la fechas po apoquinas y lo que la tia habra visto es que tienes compromiso yla tia sera novata y se habra liao

y yo te digo, ya que lo tienes de fijo el movistar, no te interesa ono?? te dan un buen pack de:

fijo, tv ,internet con fibra optica, ahora si ya has contratao algo nuevo no puedes cambiarte, aunque si lo has contratao y no te han regalao na ni nada especial no tienes compromiso de permanencia y puedes irte cuando quieras
myriam1989 escribió:jajaj esa tia esta corga te cuento (yo era teleoperadora)

aver cuando tu estas en una compañia como creo que sabra todo el mundo si entras con una oferta es que te has comprometio a un compromiso de permanencia, es decir, si te han regalao el telefono fijo y tan dao otras ofertas po te queas o un año y medio o dos nose lo que te habra tocao, y cuando hayas acavao la fecha puedes irte sin tener que pagar

ahora si te fueras antes de la fechas po apoquinas y lo que la tia habra visto es que tienes compromiso yla tia sera novata y se habra liao

y yo te digo, ya que lo tienes de fijo el movistar, no te interesa ono?? te dan un buen pack de:

fijo, tv ,internet con fibra optica, ahora si ya has contratao algo nuevo no puedes cambiarte, aunque si lo has contratao y no te han regalao na ni nada especial no tienes compromiso de permanencia y puedes irte cuando quieras

ya segui con movistar :S entonces la tia que es una flipa, no?xD sera la permanencia que me caduca en unos dias? es que ni por google encontre nada así xP desde luego :S
Yuluga escribió:Resulta que pronto me caduca una oferta de Movistar con ADSL de 12mb por unos 42 euros cosa así (incluyendo llamadas) todo tras varios años de cliente de Movistar, total que llamo para hablar con el departamento de baja (que son lo que pueden poner las ofertas y chismes de estos) y me dicen que solo pueden ofertarme ahora mismo lo que tengo pero pagando 48€ y pico al mes... Total que no me hace gracia y me dicen que me lo piensen, que no me ponen nada mas ni ofrecen. LLamo a Jazztel y tras pedirme mi numero fijo me dice la muchacha, muy amablemente, que tengo la linea bloqueada... WFT?! Por lo visto Movistar Me la tiene bloqueada para que otras operadoras no puedan hacerme cambiar de compañia ni accedan a ella. Me dice la chica que esto es algo chungo, que algunos clientes han pasado con esto y no han tenido solución... Que es cosa mía y tengo que solucionarlo yo con Movistar, despues me dijo que ella me molvería a llamar para ver que ha pasado (me insistió que sería algo chungo de solucionar y me dio su telefono). Bien, hoy llamo a esta "gente" con el departamento de baja y me dice el tipo que esto es la primera vez que lo ha escuchado en su vida... Que como me van a bloquear a mi la linea y para que? :S El caso es que he mirado por google y no he encontrado nada similar a este problema.... Al final me he tenido que comer la oferta de Movistar. A ver si que opinas del tema, para al menos saber si me han engañado o que.

Pues ya no eres el unico.Hoy mismo he llamado a jazztel para cambiarme con ellos(ahora mismo con movistar) y me ha contado un tio el mismo rollo de que la linea esta bloqueada por movistar.Me ha dicho que para desbloquearla tienen que mandar ellos un tecnico y que me costaria 60€,dinero que me ivan a devolver al cabo de 1 año si me quedo con ellos y no me doy de baja antes. :O :-?
en fin, no os fieis de Jazztel (os lo dice un ex-cliente cabreado) podeis hacerme caso o no.

os cuento lo que me hicieron a mi:

me mude, llave a varias operadoras y ninguna podía darme servicio (ni siquiera telefónica) vivía al lado del polígono y tenían la central saturada.

me llama Jazztel y resulta que ellos a través de telefónica (ADSL indirecto) podian darme servicio... Me extraño que telefónica no y jazztel a través de telefónica si.

Pero bueno, como dudaba de la eficiencia del servicio, (un vecino me dijo que jazztel en la zona no iba bien) les pregunte por el compromiso Jazztel, 75 días de prueba.

Contrato y tal y me llega el router, donde tenia que haber 6 megas hay medio y con suerte, les llamo me tienen un mes enchufando el router en diferentes tomas de la casa, incluida en la PTR.

llamo para darme de baja (estoy hasta el culo) y me dicen que me cobraran 60 euros de permanencia, les digo que yo me acogía al compromiso Jazztel que en mi caso no me llegaba lo que me habían contratado, me dicen que vale que si que me devuelven la cuota del primer mes pero que les tengo que pagar 60 euros por permanencia.

al final ellos no tienen permanencia tienen cuota de alta prorrateada o algo así. los 60 euros famosos.

ahora vosotros sacad cuentas os cobran 60 euros porque "movistar os tiene la linea bloqueada" habéis probado a llamar a otra operadora a ver si realmente esta la linea bloqueada ¿?

no es por desconfiar pero ya estoy curtido en temas
8 respuestas