El PP de Melilla da una medalla a un tipo que se jacta y presenciaba ejecuciones franquistas

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sabran escribió:
nikiforo escribió:
sabran escribió:Vale pero comprende que nos confundieramos por que tu mensaje era muy abierto.

Tan abierto como para masturbarte mentalmente, si. Porque como te he dicho, PainKiller no me entendió tampoco pero no se sobró como tu lo has hecho. Ahora no reconozcas que estas a la que salta cunado se tratan ciertos temas y no necesitas nada para montarte tu película e intentar degradar a las personas:

sabran escribió:nikiforo ven bien que se mienta y se manipule mientras se tire mierda sobre el PP y demas. Lo que no alcanza a ver es que asi se transforman en lo que ellos tanto odian y son la misma mierda pero con diferentes moscas.

eres mi ejemplo a seguir... [noop]

Pues te pido perdon. Estoy a la que salta cuando se trata de manipulaciones tan descaradas y aun la gente se las traga por solo el hecho de poder tirar bilis gratis.

Ya te digo tío. Como el homenaje que hicieron a Aitor Esnaola en Anoeta los de Bildu por ser campeón de "trontza", y como se puso la prensa Española simplemente por que ademas de campeón de trontza era ETArra. ¡Ni que lo estuvieran homenajeando por eso!.
sabran escribió:
Pues te pido perdon. Estoy a la que salta cuando se trata de manipulaciones tan descaradas y aun la gente se las traga por solo el hecho de poder tirar bilis gratis.

Es precisamente lo que te estaba intentando decir, algunos echan demasiada bilis. [rtfm]

Aun así, disculpas aceptadas. [beer]
nikiforo escribió:
sabran escribió:

Es precisamente lo que te estaba intentando decir, algunos echan demasiada bilis. [rtfm]

Comprende tambien que no se si llegastes a verlo que el titulo original del hilo ya era para reirse de la manipulacion descarada y entro gente creyendoselo. Es que daba la casualidad que esta nocticia la habia leido en meneame antes, con caracter manipulador por supuesto del que meneo la notica y venia ya algo calentito.
sabran escribió:
nikiforo escribió:
sabran escribió:

Comprende tambien que no se si llegastes a verlo que el titulo original del hilo ya era para reirse de la manipulacion descarada y entro gente creyendoselo. Es que daba la casualidad que esta nocticia la habia leido en meneame antes, con caracter manipulador por supuesto del que meneo la notica y venia ya algo calentito.

Puedo comprender que estuvieras calentito, que estos temas te alteren. Lo que no puedo entender es que la pagaras conmigo de manera publica y te cueste tanto reconocerlo.

pero vamos a dejarlo, no importa, yo tambien he tenido salidas de tono muchas veces. Lo importante es terminar siendo razonable.

Un saludo.
nikiforo escribió:
Puedo comprender que estubieras calentito, que estos temas te alteren. Lo que no puedo entender es que la pagaras conmigo de manera publica y te cueste tanto reconocerlo.

pero vamos a dejarlo, no importa, yo tambien he tenido salidas de tono muchas veces. Lo importante es terminar siendo razonable.

Un saludo.

La pague contigo por que entendi que me estaba diciendo que yo estaba defendiendo esta defendiendo que la notica era falsa sin tener yo razon y que lo hace por interes personal. Pro eso salte contigo. Los demas solo decian que la noticia era verdad.

Espero que te aclare esto algo mas el malentendido.
No me extraña, porque este partido precisa del pasado para convencer a mucha gente de sus ideas.
SuperTolkien escribió:Ya te digo tío. Como el homenaje que hicieron a Aitor Esnaola en Anoeta los de Bildu por ser campeón de "trontza", y como se puso la prensa Española simplemente por que ademas de campeón de trontza era ETArra. ¡Ni que lo estuvieran homenajeando por eso!.

Desconozco esa notica pero seria comparable a la manipulacion que se ha intentado aqui.
56 respuestas
1, 2