kulunguelejfn escribió:Bua estoy soy super cabreado!!! Me he levantado a las 5 de la mañana para ganar una subasta y la iba ganando y a los 5s me lo han superado!!! Y no me ha dado tiempo a superarlo... Grrrr snif snif.... Supongo que os habra pasado mas de una vez....
Y luego media hora mas tarde me ha vuelto a pasar...
kulunguelejfn escribió:Bua estoy soy super cabreado!!! Me he levantado a las 5 de la mañana para ganar una subasta y la iba ganando y a los 5s me lo han superado!!! Y no me ha dado tiempo a superarlo... Grrrr snif snif.... Supongo que os habra pasado mas de una vez....
Y luego media hora mas tarde me ha vuelto a pasar...
Diskover escribió:Ainssss, es que estas cosas se pujan en los 3 últimos segundos...
Nunca aprenderéis.
kulunguelejfn escribió:Hombre ya se que podia haber pujado mas pero si el que me lo ha quitado lo queria y estaba dispuesto a pagar mucho mas... Es lo que hay...
No creo que sea tacaño, yo creo que ebay esta para eso, para llevarse las cosas bien de precio, y hay que pujar en el ultimo momento si...
). Si me lo llevo por menos, conjonudo, que me lo llevo justo por eso, pues ya es mío, y si no, que lo disfrute el otro porque para mí no vale tanto. Si no voy a poder estar atento a la hora de finalizar la subasta, pujo por el máximo cuando puedo, y después me llevo la sorpresa (da hasta emoción el ir a mirar si has ganado o no
).kulunguelejfn escribió:Ya... Bueno va podeis llamarme acaño porque perdi la puja por 11€...
Luego pa consolarme compre un doraemon 4 completo por 0,99€!!
kulunguelejfn escribió:Ya... Bueno va podeis llamarme acaño porque perdi la puja por 11€...
Luego pa consolarme compre un doraemon 4 completo por 0,99€!!
Baek escribió:Diskover escribió:Ainssss, es que estas cosas se pujan en los 3 últimos segundos...
Nunca aprenderéis.
Añado a esto, que también es posible que tu conexión a internet te juegue una masada si se apura muchísimo la puja, también me tiene pasado.
eso me a pasado y puedo asegurar que jode mucho mas que perder la puja por una oferta mayor. esaufd4 escribió:Baek escribió:Diskover escribió:Ainssss, es que estas cosas se pujan en los 3 últimos segundos...
Nunca aprenderéis.
Añado a esto, que también es posible que tu conexión a internet te juegue una masada si se apura muchísimo la puja, también me tiene pasado.
![]()
![]()
eso me a pasado y puedo asegurar que jode mucho mas que perder la puja por una oferta mayor.
Y si el que se lo lleva lo gana solo por 1€ mas?
Mr.Axolote escribió:Es que no se puja en los últimos segundos, no sé porque seguís con la mentalidad de la antigua Ebay, pujais por la cantidad máxima que os podais permitir gastar, que no quiere decir que vayais a pagarla, yo puedo pujar 100 euros por un artículo que sale a 1 euro y si soy pujador único voy a seguir pagando 1 euro, Ebay puja por ti siempre que alguien puje una cantidad inferior a la que tú has ofrecido.
Yo es lo que hago siempre, veo un artículo que me gusta, sopeso cuánto estaría dispuesto a pagar como máximo y lo pongo, aunque le quede una semana, luego si me toca perfecto y si no, es porque alguien ha ofrecido más de lo que yo estaría dispuesto a pagar como máximo así que me da igual porque no iba a subir más.
Blaster Master escribió:Mr.Axolote escribió:Es que no se puja en los últimos segundos, no sé porque seguís con la mentalidad de la antigua Ebay, pujais por la cantidad máxima que os podais permitir gastar, que no quiere decir que vayais a pagarla, yo puedo pujar 100 euros por un artículo que sale a 1 euro y si soy pujador único voy a seguir pagando 1 euro, Ebay puja por ti siempre que alguien puje una cantidad inferior a la que tú has ofrecido.
Yo es lo que hago siempre, veo un artículo que me gusta, sopeso cuánto estaría dispuesto a pagar como máximo y lo pongo, aunque le quede una semana, luego si me toca perfecto y si no, es porque alguien ha ofrecido más de lo que yo estaría dispuesto a pagar como máximo así que me da igual porque no iba a subir más.
Hay que pujar en el ultimo momento,es la ley no escrita de Ebay...![]()
No,en realidad es mejor asi,si un articulo es muy interesante y la gente empieza a pujarse,repujarse y picarse por el precio que van dando los ebayers a varios dias de terminar la subasta,el precio del articulo terminara siendo bastante mas alto que si se puja en los ultimos momentos.
Mr.Axolote escribió:Es que no se puja en los últimos segundos, no sé porque seguís con la mentalidad de la antigua Ebay, pujais por la cantidad máxima que os podais permitir gastar, que no quiere decir que vayais a pagarla, yo puedo pujar 100 euros por un artículo que sale a 1 euro y si soy pujador único voy a seguir pagando 1 euro, Ebay puja por ti siempre que alguien puje una cantidad inferior a la que tú has ofrecido.
Blaster Master escribió:
No,en realidad es mejor asi,si un articulo es muy interesante y la gente empieza a pujarse,repujarse y picarse por el precio que van dando los ebayers a varios dias de terminar la subasta,el precio del articulo terminara siendo bastante mas alto que si se puja en los ultimos momentos.
davorz escribió:
Exacto, la gente que ve un articulo lo primero que tiende a hacer es ir haciendo minipujas hasta que se pone en cabeza para estar tranquilo. Si tu de primeras metes una puja de 100€, probablemente haya gente que te lo encarezca a lo tonto hasta los 30-40€ y se retire, mientras que si la subasta se mantiene bajita, mucha de esa gente cuando haga su puja no lo hará por cantidades tan grandes, si no que se confian y ponen sus pujas maximas mas bajas y tu puedes meter tu "hachazo".
No se, me he explicado fatal y puede que lo que digo no tenga ningun sentido, pero considero que realizar la puja al final tiene sus ventajas y hay mayor probabilidad de llevarte algo un poco mas barato (o al menos asi lo considero yo)
me1chiah escribió:lo que hay que hacer es pujar por lo que estes dispuesto a pagar, no mas, si tu tope para x juego son 23€ no tienes porque estar asta las 5 de la mañana pendiente,eso si, da mucho coraje que te ganen una subasta.