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DanteZGZ escribió:100€ el parachoques? joer...pues si que es caro...y sobre el resto, ¿merece la pena? el tema de las ventanas no sabe que es, sólo me ha dicho lo que pasa y que cree que puede ser...
hyundai00 escribió:vamos a ver por partes.un paragolpes pintarlo,sale algo mas caro de 100 euros,ahora si lo quieres bien pintado con su imprimacion y todo,vamos a unos 200 euros mas menos.lo de los elevalunas si suenan dejalo asi hasta que rompa,porque tienes que cambiar todo el elevalunas y son como unos 200 y pico cada uno.ahora eso si en un desguace,son mas baratos jejejeje.por el precio bien,pero sube el coche a un elevador y mira como esta por debajo.otra cosa mira el embrague como va,si esta muy arriba............ esta apunto de romper,si esta abajo esta bien.y sobretodo que te diga si a hecho la distribucion,que son a los 160.000 kms o 10 años asique si no la ha hecho calcula otros 500 euros mas.miralo bien antes de comprar,que muchas veces lo venden viejos los coches de los hijos por el hecho de ser de un viejo.
un saludo y ya nos contaras jejeej
DanteZGZ escribió:100€ el parachoques? joer...pues si que es caro...y sobre el resto, ¿merece la pena? el tema de las ventanas no sabe que es, sólo me ha dicho lo que pasa y que cree que puede ser...
DanteZGZ escribió:Hola a todos,
Muchas gracias, ahora tengo otras dudas, jejeje...por partes:
.- Lo de la pintura será un trozo como de 10x10cm o algo así que se le levantó. Miraré en un taller conocido de chapa a ver que me dicen ¿Puede disimularse sólo esa parte sin que quede mal?
.- Lo que me ha acojonado es el tema de la correa. No me ha dicho nada, pero he visto que, si no me equivoco, el Corolla 1.6 vvt-i es de distribución variable y que monta CADENA. En caso de ser así ¿Puedo aguantar hasta los 150.000Km? Luego he leido esto:
"Si lleva cadena, solo tendras que cambiar las correas de accesorios, que son baratas" ¿Es esto cierto?¿que puede costar?
.- El elevalunas él dice que suben y bajan bien, pero que hacen ese crujido...como tengo un taller de confianza, igual le digo que le heche un ojo y me presupueste...
Entonces, resumiendo: Si es de CADENA (a ver si alguno podeis confirmarlo), con los Km que tiene y que de chapa e interior está muy bien conservado ¿Lo considerais una buena compra? Su uso sería, en principio, para un par de años haciendo unos 15000-20000 Km anuales por carretera/autovía/autopista
Saludos y, de verdad, gracias a todos!
edito: ah, se me olvidaba que me dijo que la última vez que lo llevó al taller, le cambió las 4 pastillas y los 4 discos y la correa del alternador...
DanteZGZ escribió:Hola a todos,
Muchas gracias, ahora tengo otras dudas, jejeje...por partes:
.- Lo de la pintura será un trozo como de 10x10cm o algo así que se le levantó. Miraré en un taller conocido de chapa a ver que me dicen ¿Puede disimularse sólo esa parte sin que quede mal?
.- Lo que me ha acojonado es el tema de la correa. No me ha dicho nada, pero he visto que, si no me equivoco, el Corolla 1.6 vvt-i es de distribución variable y que monta CADENA. En caso de ser así ¿Puedo aguantar hasta los 150.000Km? Luego he leido esto:
"Si lleva cadena, solo tendras que cambiar las correas de accesorios, que son baratas" ¿Es esto cierto?¿que puede costar?
.- El elevalunas él dice que suben y bajan bien, pero que hacen ese crujido...como tengo un taller de confianza, igual le digo que le heche un ojo y me presupueste...
Entonces, resumiendo: Si es de CADENA (a ver si alguno podeis confirmarlo), con los Km que tiene y que de chapa e interior está muy bien conservado ¿Lo considerais una buena compra? Su uso sería, en principio, para un par de años haciendo unos 15000-20000 Km anuales por carretera/autovía/autopista
Saludos y, de verdad, gracias a todos!
edito: ah, se me olvidaba que me dijo que la última vez que lo llevó al taller, le cambió las 4 pastillas y los 4 discos y la correa del alternador...