"Una chica de Jaén representará a Cantabria en Miss España"

El año que viene me pongo el traje de noche, me repeino los pelos de la espalda y me presento yo. [carcajad]

Por primera vez en la historia de Miss Cantabria no se ha celebrado elección para que una chica de la tierra represente a la región en la gala. La organización del certamen ha designado a una chica de Jaén -Inmaculada López Romero- para que autonomía cántabra esté representada en el certamen nacional que se celebrará el próximo octubre. También ha nombrado a Míster Cantabria, cuya identidad se dará a conocer en septiembre.
Las guapas y guapos oficiales han sido designados por casting en otras catorce provincias. Es una práctica habitual, todos los años, en varias regiones españolas. Esta vez, también en Cantabria. Allí donde no hay delegación de Miss España, el elegido es designado a dedo por la organización nacional. El casting se celebró en Madrid, donde se reciben curriculums de chicos y chicas que quieren llegar a ser famosos por sus cualidades físicas. Entre junio y julio fueron reunidos en la capital, y se designó a los que representarán a Cantabria en el certamen.
Desde el año 2008, no es una obligación marcada por las bases del certamen que la chica o el chico que represente a una provincia determinada tenga vinculación con ella. Es la empresa Miss España quien designa a los guapos que cree conveniente. Este año tienen guapas a dedo Álava (una chica natural de Vitoria); Asturias (una chica nacida en Palma de Mallorca); Ávila (una chica de Cádiz); Burgos (una chica de Huelva); Cantabria (una chica de Jaén); Ceuta (una chica de Úbeda, Jaén); Cuenca (una chica de Córdoba); León (una chica de Ponferrada, León); Madrid (una chica nacida en República Dominicana y residente en Málaga); Navarra (una chica de Vitoria); Palencia (una chica de Madrid); Salamanca (una chica de Madrid); Segovia (una chica nacida en Barcelona y residente en Álava); Valladolid (una chica de Málaga) y Zamora (una chica de Zamora).
Galas desde 1990
El santanderino experto en misses y organización de eventos José Luis Callejo recuerda que desde 1990 en que salió elegida Gloria Rueda, siempre se han celebrado, de manera ininterrumpida, galas en las que se elegía a una guapa local. Hasta el año 2006, la delegación de Miss España en Cantabria la llevó José Landeras, hoy concejal de Miengo y organizador, con éxito, de las fiestas ya famosas en el verano de Mogro.
En 2007, indica Callejo, la empresa Sauver (Luis Gandiaga) celebró la elección de Miss y Míster Cantabria en el Palacio de los Marqueses de Valbuena, en Solares. Salieron elegidos Sandra Veiga y Asier Gómez. La fiesta fue presentada por el comunicador Jesús Mazón.
En 2008, la fiesta de elección de los guapos de Cantabria se celebró en la discoteca Aqua. El delegado fue José María Fernández (Chesán Peluqueros) y la fiesta presentada por la periodista Leticia Mena y coordinada por Callejo.En 2009, la fiesta fue organizada por Carlos Rivero (Apca Eventos). Se celebró en el Palacio de los Deportes de Santander y también fue presentada por Leticia Mena. Salieron elegidos Francisco Garrido y Silvia López, actuales guapos oficiales.
En 2010 -el año en que sale la representante para Miss España 2011- no se celebró la gala de elección, al no haber empresa de comunicación, eventos, belleza o relaciones públicas interesada en celebrar fiestas para elegir a los guapos locales. Así que ha sido Miss España quien les ha designado, para que todas las provincias estén presentes en la fiesta para elegir a la guapa española que concurrirá a Miss Universo.

Fuente:
http://www.eldiariomontanes.es/v/20110830/cantabria/chica-jaen-representara-cantabria-20110830.html
lol? de aqui? de jaen? omfg voy a ver xDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:lol? de aqui? de jaen? omfg voy a ver xDDDDDDDDDD

Sí, y la de Ceuta también. [carcajad]
Tiene una cara de "Jhenny" de libro.
Adris escribió:Tiene una cara de "Jhenny" de libro.

Imagen

Imagen
El Jonan: - ¡Esa pava me ssstá poniendo to ciclaooo!
En el 2009 creo que habia 4 de Tenerife en el concurso xDD

Por ejemplo miss españa 2010 era de teruel pero en verdad es de la comunidad valenciana (aunque esta tiene un pase porque creo que estudiaba alli) y miss huesca era de zaragoza..
Papitxulo escribió:

Imagen

Imagen

Joder que bueno. Y si la chica tiene cara de "Jhenny"
Dreamcast2004 escribió:
Papitxulo escribió:

Imagen

Imagen

Joder que bueno. Y si la chica tiene cara de "Jhenny"

Full, full! [qmparto] [qmparto]
Ese Jonan ! Eres el Puuuuuuuto amo !!!!
Vamosssssssss !!!!!!!!! Vamosssssss !!!!!!

Pues sí, la chavala tiene cara de comebolsas.

Ya sobre el tema de los certámenes de Miss España, creo que ya están bastantes desvirtuados con los escándalos de compra de títulos y demás historias que están teniendo constantemente.
Lo de Miss hace tiempo que se descubrió la gran farsa que es. Son solo mujeres desesperadas por fama que se pagan (o les pagan) el título (en efectivo o en especias). Que más da de donde sea, si no se compran el título en una ciudad lo hacen en otra.

A mi este concurso me da asco.
El certamen de Miss España ya no es lo que era, antes eran chicas guapas con ilusión, ahora muchas son cardos que sus papis tienen buena pasta... que oye serán muy majas las tias, pero creo que a un concurso de belleza, tendrian que ganarlo gente guapa..
Realmente a alguien le interesan este tipo de "concursos"
Vaya circo tienen montado. El jurado puede presumir almenos de que se la chupan las misses [poraki]
vicodina escribió:Vaya circo tienen montado. El jurado puede presumir almenos de que se la chupan las misses [poraki]

Imagen
Nada nuevo bajo el sol, hace años emitieron un documental con cámara oculta, donde metían a una periodista en un certamente de estos. Gran caballero es don dinero.
Señores/@s este hilo apesta a machismo,. [noop]
Yo sabía que esto se hacían, conozco alguna chica que se ha presentado a miss de una ciudad que no es la suya, aunque la verdad que siempre me ha extrañado que se pudiera hacer.

Papitxulo escribió:

Imagen

Choni o no, yo le daba muy agusto.

vicodina escribió:Vaya circo tienen montado. El jurado puede presumir almenos de que se la chupan las misses [poraki]

Dónde hay que echar el curriculum para jurado??
Estas mujeres de hoy en dia no me gustan nada :(

Parecen travestis con tanto maquillaje [mad]
hal9000 escribió:Señores/@s este hilo apesta a machismo,. [noop]

Y, excepto algún comentario sobre la noticia, a concurso de "a ver quién dice la burrada más gorda".

Candidato a candado como no se reconduzca el tema.
Ya podria pasarse el jurado por el post de los bombones y aprender algo.. :/
Parece que las cogen feas a propósito...no habrá chicas más guapas vamos.
encima de tener cara de choni, un rato fea para mi gusto, quitale el kilo de maquillaje y ya veras que orco te sale
black_strawberry escribió:Parece que las cogen feas a propósito...no habrá chicas más guapas vamos.

Cuando saltó el escándalo de aquella que tenía 30 y pico tacos, dijeron que no se cogía a las más guapas, sino a las que tenían algo especial.

Eso te deja un abanico muy amplio de ambigüedad a la hora de elegir canditatas.
10_02_1943 está baneado por "clon de usuario baneado"
la Miss Burgos es de Huelva, la única conexión es que el novio es de un pueblo de Burgos...
Hay años que a Ceuta la representan malagueñas porque el GOBIERNO de aquí, cree que no hay chicas válidas autoctonas...
Menuda choni, será porque no hay chicas guapas en españa.... [borracho]
Esa tia es guapa? Me cago en dios si es la alcaldesa de mordor [+risas]
Miss España no sirve para nada es puro negocio.

en serio, q esperabas encontrar en un hilo sobre miss españa? sesudos debates sobre schopenhauer?
Ya ni con un programilla de miss se cortan...
a mi me han contado que hay hasta prostitucion en lo de mis españa, no se si sera cierto.
ElChabaldelPc escribió:

en serio, q esperabas encontrar en un hilo sobre miss españa? sesudos debates sobre schopenhauer?

Evidentemente que no, pero si lees unos cuantos hilos atrás parece una conversación de amigotes en el bar,
Esto es un foro y cuanto menos hay que guardar un poco las formas, [ginyo]
hal9000 escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Evidentemente que no, pero si lees unos cuantos hilos atrás parece una conversación de amigotes en el bar,

Sin ánimo de flamear, pero que nos llameis la atención en este hilo por "conversaciones de amigotes en el bar", y que hayan hilos en los que se insultan descaramente los participantes y no aparezcais para nada, me parece cuanto menos chocante.
hal9000 escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Vosotros sabréis lo que son las formas del foro y tal, pero tampoco nos la cojamos con papel de fumar:

a) Miss España (como Mister España) son concursos de BELLEZA, y priman la belleza superficial, que es la física, la que salta a la vista. Vamos, se vende el "cacho carne", no la persona (por mucho que lo intenten disfrazar con cuatro preguntas estúpidas).

b) No se está diciendo T_D_S P_T_S ni mucho menos, pero los escándalos en este tipo de concursos, tanto por los tongos como por supuestos casos de prostitución/proxenetismo con las participantes a cambio de favores del jurado o incluso títulos, son contínuos (desconozco si al final se han convertido en condenas firmes o siquiera en juicios, eso es verdad). No sólo en Miss España sino en muchos más concursos de este estilo en otros países.

c) Es verdad que los comentarios han sido un poco "soeces", pero no me parece que tampoco haya sido para tanto, sobre todo teniendo en cuenta el contexto en el que se aplica. Cosas más fuertes se han leído en otros hilos -aquí, en el Rincón y en otras partes-, y han seguido abiertos sin problemas.

d) Sinceramente, dudo mucho que hubieseis saltado así si el tema hubiese sido referente a Mister España, que si llega ahí porque "pone el culo", "le come XXXXX al jurado", etc. Y en todo caso, TODOS los hilos de Miss/Mister Whatever "olerían a machismo/hembrismo" de por sí, porque la base de un concurso de belleza femenina es exhibir a las mujeres como ganado, así de claro -y las chicas se prestan voluntarias-. En los masculinos, lo propio también, por supuesto.

Os aseguro que yo respeto mucho a la mujer, pero no creo que la cosa haya sido como para saltar ya con el rollo del machismo por bandera
Joe, si es que diran de los de Bilbao, pero los de Jaen como nos empeñemos... [carcajad]
A mi que me digan lo que quieran en el bar cada viernes hay decenas mas guapas que eso. En serio, no es ningún pivón y además la pose y el vestido son horrendos. A esto yo lo esquivo si se me acerca en una discoteca.
Silent Bob escribió:A mi que me digan lo que quieran en el bar cada viernes hay decenas mas guapas que eso. En serio, no es ningún pivón y además la pose y el vestido son horrendos. A esto yo lo esquivo si se me acerca en una discoteca.

Hombre, esquivarla lo que se dice esquivarla, yo ni de coña.

Pero tienes razón en que por la calle las hay mejores. Yo mismamente conozco un par de tías en Gijón bastante más guapas que todas esas top models. Así que en Madrid, BCN o sitios con más gente, tiene que haber a patadas.

Saludos
bartletrules escribió:
Silent Bob escribió:A mi que me digan lo que quieran en el bar cada viernes hay decenas mas guapas que eso. En serio, no es ningún pivón y además la pose y el vestido son horrendos. A esto yo lo esquivo si se me acerca en una discoteca.

Pero tienes razón en que por la calle las hay mejores. Yo mismamente conozco un par de tías en Gijón bastante más guapas que todas esas top models. Así que en Madrid, BCN o sitios con más gente, tiene que haber a patadas.

Saludos

Si si, yo la esquivo, no por "fea" sino por choni.
Un concurso de miss lo gana la que pague mas o la que la chupe mejor.

Porque por mucho que se llame Miss españa o miss CCAA es un concurso privado. No es publico, lo que no habria es que dejarles que usen el nombre del pais ni de las ccaa.
Silent Bob escribió:
bartletrules escribió:

Saludos

Si si, yo la esquivo, no por "fea" sino por choni.

[carcajad] fea da igual, si es maja, pero siendo choni... lo siento es un abismo.
Knos escribió:Joe, si es que diran de los de Bilbao, pero los de Jaen como nos empeñemos... [carcajad]

A este paso el año que viene todas de Jaén. [carcajad]

Lo más fuerte es que la de Madrid ni siquiera es española. :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
anderpr escribió:Ese Jonan ! Eres el Puuuuuuuto amo !!!!
Vamosssssssss !!!!!!!!! Vamosssssss !!!!!!

Pues sí, la chavala tiene cara de comebolsas.

Ya sobre el tema de los certámenes de Miss España, creo que ya están bastantes desvirtuados con los escándalos de compra de títulos y demás historias que están teniendo constantemente.

http://www.youtube.com/watch?v=OMvvcmhN-A4
http://www.youtube.com/watch?v=RZ8u_6AI ... ature=fvwp

Machismo?....Donde, si puede saberse. ¬_¬

Las Misses están para eso, para ser juzgadas y esta es fea.
Adris escribió:

Sera fea, pero tiene varios viajes :cool:
Tunante_Sergi escribió:
Adris escribió:

yo antes de meterle un viaje le daba un buen bocadillo de jamon, la tipa esta se nota que hambre pasa y mucho.

A mi el cuerpo tisico de muchas de estas que van de que son el canon de belleza actual me da miedo no vaya a ser que le metas un meneo y le partas un brazo.
Tunante_Sergi escribió:
Adris escribió:

si, a mordor
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que lleguen a poner en España las normas que han impuesto en Italia para las que se presenten a Miss Italia; tanta belleza de quirófano da grima.
Tunante_Sergi escribió:Sera fea, pero tiene varios viajes :cool:

En serio? A eso le pegas un viaje y se parte en dos (a parte de que se pondría a gritar "Oh si, shurmano!!! Oh si!!!", cosa mas bien antierótica. [poraki]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Silent Bob escribió:
Tunante_Sergi escribió:Sera fea, pero tiene varios viajes :cool:

En serio? A eso le pegas un viaje y se parte en dos (a parte de que se pondría a gritar "Oh si, shurmano!!! Oh si!!!", cosa mas bien antierótica. [poraki]

Si en pleno frenesí erotico-festivo me dicen eso... igual se me arruga
48 respuestas