zibergazte escribió:Gracias por la info!!
Aparcar fuera y empezar por la zona del humedal..
Yendo sobre las 12.. tendré problema para sacar la entrada? Supongo que siendo viernes no verdad? Lo que no se e como hacer para comer.. igual como a las 12 fuera y entro y seguramente al mediodía habrá menos gente.. y miro lo del humedal
La verdad es que no sabria decirte si a esa hora tendras problema o no, pero un sabado a las 6 de la tarde es una hora punta para este tipo de cosas y no estaba petado ni mucho menos, por lo que yo pienso que no tendras ningun problema.
En cuanto a los de las comidas, para ahorrarte dinero salte y come en alguno de los centros comerciales que te he mencionado, ya que alli encontraras las tipicas franquicias de hosteleria (McDonalds, Pans & Company, 100 montaditos, ...) donde comeras por menos de 10 euros. Se puede comer dentro del oceanografic pero te sablaran por un triste bocadillo. Nada mas entrar dentro ya del recinto cuando has pasado el torno de acceso, hay un edificio justo enfrente, entra y baja un piso y hay esta informacion, comentales que te pongan una pulsera para pdoer abandonar el recinto, asi podras irte a comer sin problemas.
El humedal tiene unos horarios concretos sino recuerdo mal, por lo que acude alli nada mas entrar e informate de ellos, y asi planearte teniendolo en cuenta.
Otras zonas tambien estan controladas por un horario determinado, pero no creo que te afecten, ya que tu tienes de tiempo hasta las 7 para irte y sino recuerdo mal empiezan a chapar zonas en torno a las 8.
Recuerda que no se puede usar el flash para hacer fotos, te lo digo porque habran zonas algo sombrias y no podras contar con el, por lo que si tienes opcion de llevarte alguna camara mejor preparada para esas condiciones te la lleves.
Un saludo!