A mi molestan bastante y quitan ganas de seguir viendo serie/película o leer el libro...
Yo empece a ver la serie de Pretty little liars (peuqueñas mentirosas), y al acabar la primera temporada me puse a buscar opiniones sobre el final de la primera temporada... y acabe leyendo que en el libro "-A" era x... por suerte luego otro lo desmentía y decían varios finales con lo que no se cual creer, y no quiero creer ninguno ni buscar nada mas, aunque si es cierto, tengo intriga por saber como sucede todo, así que estoy leyendo el libro igualmente. Y también leí (no se si sera cierto o no) que cambiaran el final de la serie respecto al final de libro, así que un motivo mas para leerlo y verlo.
También esperando para entrar a clase, yo no había visto el ultimo capitulo de lost, y uno al que no le interesaba la serie y le daba igual (simple curiosidad) le pregunto que pasaba al que si lo vio, les dije que no lo dijesen que yo no lo había visto, que me enfadaba, pero nada, allí lo soltó mientras se reía, pero bueno siempre me quedo el saber como pasaba, aunque no es lo mismo sabiendo el final, pero bueno...