Vivan los Spoilers

Cuando veo una serie o algo el hecho de que me informen de un dato no es relevante, valoro muchisimo mas la parte narrativa o de guion o contar algo de una forma espectacular. Me da igual si me dicen que muere tal en tal serie aunque aun no haya llegado a esa parte, ya que lo que me suele impactar no es la muerte en si...si no la forma en que ha ocurrido, etc.

Vamos, que me da = q me spoileen series, pelis, libros, etc xD
Uno mítico: el final de la peli "El Sexto Sentido" XD
A mi me la jodieron a base de bien, soltaron el spoilerako mítico de Bruce Willis y después un inocente "pensé que la habías visto" tras mi mutación de cara a mode asesino.
zeus1000 escribió:Cuando veo una serie o algo el hecho de que me informen de un dato no es relevante, valoro muchisimo mas la parte narrativa o de guion o contar algo de una forma espectacular. Me da igual si me dicen que muere tal en tal serie aunque aun no haya llegado a esa parte, ya que lo que me suele impactar no es la muerte en si...si no la forma en que ha ocurrido, etc.

Vamos, que me da = q me spoileen series, pelis, libros, etc xD

Hombre pues depende del spoiler, porque hay algunos que como te los cuenten te joden una temporada entera si es una serie o en el caso de las pelis tipos los otros, sexto sentido, etc.. te joden la peli. Hay muertes como en Dexter (aviso mega spoiler)
la muerte de Rita

que si te lo cuentan te joden vivo, a mi eso es que me impactó un montón mas que nada por que no me lo esperaba en absoluto. Hay otros que bueno, no son tan graves. Pero aún así yo prefiero no saber nada, ya que a veces me cuentan algo y estoy toda la peli-serie-loquesea pensando que va a llegar esa parte.
Spolier mio comentando la última de Terminator, que lo solté "a plomo" y sin darme cuenta
Y el momento en el que sale Schwarzenegger es la hostia
A mi me jodió mucho uno que vi cuando empecé a leer Death Note }:/
Jakon escribió:A mi me jodió mucho uno que vi cuando empecé a leer Death Note }:/

Imperdonable...depende lo que sea es para tirarlo todo a la basura...
LLioncurt escribió:Coño, lo de los otros no tiene gracia, ya la jodió Rato en el congreso.

ese es uno de los spoilers guapos ke me comí yo
Hace pocos días pillé un cabreo bestial porque me disponía a ver un Anime desde 0 ya que me lo habían recomendado,se llama Ichigo 100%.

El típico anime de un tío que para variar se ligar sin querer a montones de tías con las tetas enormes y de buen ver simplemente por ser "simpatico". Pues bien,estoy en el capitulo 12 cuando me pongo a leer los comentarios en cierta página web,y derrepente va un graciosete y dice "jajajjaja el anime termina en el capitulo 12 aunque si quieren pueden ver el manga jajaj al final Manaka se queda con XXX"
(Manaka = protagonista. XXX = chica . El anime es verdad que no terminaba en el 12 pero lo descubri mediante otro comentario y wikipedia para cerciorarme) total,que me jodió el anime entero porque lo importante era con qué chica se iba a quedar al final el protagonista y al final me quede todo picado durante un día entero [snif] .

Spoilers de videojuegos también me he comido unos cuantos...y también tengo el típico amigo que sin mala intención te acaba contando cosas importantes sobra peliculas/series/videojuegos ,de hecho cuando hablo con el sobre alguno de los anteriormente mencionados le digo "pero no me spoilees por favor" xD.
A mi molestan bastante y quitan ganas de seguir viendo serie/película o leer el libro...
Yo empece a ver la serie de Pretty little liars (peuqueñas mentirosas), y al acabar la primera temporada me puse a buscar opiniones sobre el final de la primera temporada... y acabe leyendo que en el libro "-A" era x... por suerte luego otro lo desmentía y decían varios finales con lo que no se cual creer, y no quiero creer ninguno ni buscar nada mas, aunque si es cierto, tengo intriga por saber como sucede todo, así que estoy leyendo el libro igualmente. Y también leí (no se si sera cierto o no) que cambiaran el final de la serie respecto al final de libro, así que un motivo mas para leerlo y verlo.

También esperando para entrar a clase, yo no había visto el ultimo capitulo de lost, y uno al que no le interesaba la serie y le daba igual (simple curiosidad) le pregunto que pasaba al que si lo vio, les dije que no lo dijesen que yo no lo había visto, que me enfadaba, pero nada, allí lo soltó mientras se reía, pero bueno siempre me quedo el saber como pasaba, aunque no es lo mismo sabiendo el final, pero bueno...
Dark______Devil escribió:
wannda escribió:Yo debo ser rara pero nunca me han importado los spoilers..

Eso es porque no te gusta la historia.

No es normal que no te importen

A mi no me importan en absoluto. Y verter una opinion sobre si no te gusta una historia o si es normal o no de forma tan gratuita...
de serie no recuerdo pero del Castlevania LOS me trague un spoiler del final de juego, es muy duro no te vuelves a recuperar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
60 respuestas
1, 2