a porrillo:
- Hablando con una compañera de clase por msn cuando salió el 5º libro de harry potter. Lo compré ese mismo día, se lo digo y sin cortarse:
Lo peor es que contandole la historia del spoiler a un colega le solté la frase sin querer
- Lo que ha comentado otro usuario antes del ultimo libro de HP, las noticias y la ultima frase del libro yo tb me lo tragué y me dio bastante rabia porque:
- Película "los otros". En aqui no hay quien viva la estaba viendo uno, y otro para que dejase de verla va y le cuenta el final (me cagué en su estampa)
- death note. Hablando con una amiga de la serie (sabe que la estaba leyendo, pero no la habia acabado) le pregunto por donde va esperando que me diga el numero del tomo y me suelta:
- Lo mismo me hicieron con Naruto.
Una cosa que me jode mucho, es cuando insinúan o sueltan indirectas, te enfadas y sueltan "no te he dicho nada!" joder. si me estas insinuando que tal personaje va a morir o que pasa esto, como esperas que reaccione?
Tambien me jode la gente que te spoilea contandote algo como si te hicieran un favor. Ejemplo:
- Estoy buscando tal libro y no lo encuentro.
- Ah pues en tal tienda lo venden (Esto es un favor).
- Me estoy leyendo tal libro.
- Ah pues muere menganito.
Lo peor es que esta gente no entiende que jode, porque a ellos no les importa saber la historia de antemano. Es mas, mientras ven la serie o leen el libro se van spoileando ellos mismos buscando info por internet porque les gusta saber que va a ocurrir.
Y bueno, luego esta el tipico gracioso que te spoilea pa tocar los huevos... Con estos no tengo piedad y como pueda le cuento toda la serie o lo que sea, a ver si aprenden
Y por ultimo, la gente que te cuenta algo, te enfadas y te sueltan "pues yo no lo considero spoiler!". El caso mas bestia lo he visto en este mismo foro con uno que suelta (final god of war III):
O algo así, y cuando los usuarios se le lanzaron a la yugular el tio no entendia nada porque para él no era spoiler lo que había hecho.