Vivan los Spoilers

Voy por la tercera temporada de Fringe, por el 4º capítulo y me ha dado por escuchar la banda sonora.
Cuando de repente en un tema de la OST de la 3ª temporada he visto que una canción se titulaba La muerte de XXXXXX

Me he quedado fatal
Yo voy siempre con todo el cuidado del mundo y no os miento si os digo que nunca me he tragado un Spoiler de Lost
Increíble pero cierto

Los spoiler joden muchísimo, así que ahora os pregunto:

Tenéis al típico amigo destroza libros/pelis/series?
Alguna vez te has tragado un spoiler que te haya jodido mucho?

Decid el nombre de la serie pero no deis detalles del Spoiler que sino os convertiréis en spoileadores, jajaja :p

EDIT:

Me acabo de tragar otro spoiler

Un gracioso Uploader de vagos se ha equivocando numerando los capítulos de la 3ª temporada de fringe

En vez de poner 3x17, ha puesto 1x17

Claro, al ver yo un capítulo de la 1ª temporada en la carpeta de la 3ª temporada he ido a ver que capítulo era, y me he tragado un spoiler muy grande

Me voy a suicidar a este paso jaja [360º]
Yo con lost no tuve ningún spoiler porque nunca leia nada en ninguna parte, y el ultimo capitulo lo vi en cuatro por la mañana cuando lo echaron en españa, jeje

En mi caso, hubo una pelicula, los otros, practicamente, con los anuncios uno se sabia toda la peli y tenia ganas de ver es final que tanto impactaba, pues mi hermano fue al cine a verla y hablando por telefono con un amigo soltó
si, pues resulta que los otros son ellos
asi que cuando la vi, ya no tenía tanta gracia...

Y con el sexto sentido, fueron mis padres al cine y al llegar a casa
anda, pues resulta que el muerto es él
asi que también perdió toda la gracia...
Coño, lo de los otros no tiene gracia, ya la jodió Rato en el congreso.
Si van a ven titanic. Al final se hunde el barco. XD
Una vez iba a ver con unos amigos en casa Pulp Fiction, es una de mis tres películas favoritas, ellos no la habían visto. El caso es que lo estábamos comentando en una terraza y otro que sí la había visto le dio por soltar "eh, ¿es esa peli en la que Bruce Willis es boxeador y al final hace esto esto y esto no? Que sale también John Travolta y le pasa esto esto y esto". Puse cara de poker y no tuve otra que contestarle con un "Sí, esa es, esa.". A pesar de que a mi me daba igual, puesto que ya lo sabía, me hacía ilusión verla con los colegas, a día de hoy todavía no se cómo no pude tirarle la jarra de cerveza por encima.

Aún no la hemos visto, por cierto.

Por otra parte, a mi los cabrones de /v/ y /tv/ me han jodido el final de Infamous 2 (los dos karmas), el final de Gears of War 3 y el de The Wire el día anterior de empezarme la serie. Me jodió, pero me rio demasiado con esos cabrones como para dejar de leerlos [carcajad] .
Jajjajajjaj me encanta Fringe a mi me paso leyendo la frikipedia!! ajjajaja
Dark______Devil escribió: se titulaba La muerte de XXXXXX

Por curiosidad, como se titulaba la cancion? xD
juanluiso escribió:

Así:
La muerte de Olivia
No sufras, no es un spoiler.
alsaan escribió:No sufras, no es un spoiler.

No, son dos. Sabes que alguien muere y encima su nombre xDD
me paso el otro dia con ruben fernandez (autor de frederik freak del jueves)
va y twitea:

spoiler de super 8

me jodio en distrito 9 y me ha jodido en super 8 que a los aliens les pongan ojos de pixar

aunque mas o menos me lo espereba ya no vi la peli tan especial ni misteriosa
En Primaria tenía una amiga que lo hacía constantemente, sin querer. Recuerdo cuando la ví leyendo "Luces del norte", y, cuando le pregunté de qué trataba, su respuesta fue un método perfecto de resumir los tres libros en una sólo frase: "Va de una niña
y de un niño que son los nuevos Adán y Eva y al final matan a Dios
.". O, en un caso semejante, con Marmalade Boy. Yo también odio cuando los nombres de los temas de las bandas sonoras dan a entender lo que va a pasar.
el dia que salio harry potter y LRDLM en libro, viendo las noticias, soltaron la ultima frase del libro, yo iba por la pagina 30, era algo k me destrozó, casi me puse a llorar de rabia, y tenia 13 años, no era un crio de teta.
Me pasó una vez y tb con una BSO.

Estaba bajando del emule la BSO de Matrix, miro los comentarios para saber si era el correcto y ZAS! Toma Spoiler de la película.

Bueno, y de fiesta le jodimos a un colega "sin querer" el final de Lost. XD
Los que nos hemos leído ya todos los libros de la canción de hielo y fuego (bueno, me falta a dance with dragons xD) no podemos hablar de nada con nadie, porque cuesta recordar cuando pasa X o Y cosa y es muy fácil soltar un spoiler de los gordos... vamos, de los de coger los libros y quemarlos xD
murkit escribió:el dia que salio harry potter y LRDLM en libro, viendo las noticias, soltaron la ultima frase del libro, yo iba por la pagina 30, era algo k me destrozó, casi me puse a llorar de rabia, y tenia 13 años, no era un crio de teta.

Me recuerda a cuando el hijo puta de Flipy del hormiguero soltó un spoiler muy gordo de Lost
Dark______Devil escribió:
murkit escribió:el dia que salio harry potter y LRDLM en libro, viendo las noticias, soltaron la ultima frase del libro, yo iba por la pagina 30, era algo k me destrozó, casi me puse a llorar de rabia, y tenia 13 años, no era un crio de teta.

Me recuerda a cuando el hijo puta de Flipy del hormiguero soltó un spoiler muy gordo de Lost

ese también lo sufrí, pero yo ya estoy curado de espantos, el tio llevaba una bata de "dharma" sisi, me acuerdo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
que gracioso fue el dia que en mi fanboyerismo maximo un amigo llego todo sonriente y me dijo NARUTO SPOLERS
Itachi ha muerto
A veces es mejor saber cómo ocurre, no basta con el qué ocurre.
Yo le spoileree a un amigo sin querer una cosa de La Venganza de los Sith y el tio además es super fan de Star Wars, estabamos comentando yo y otro amigo con el que fui a ver la peli(él no pudo ir ese día) y cuando nos dimos cuenta lo teníamos detrás. Escuchó que...
lo de que Anakin y Mace Windu en la ventana y como el emperador se lo carga

A mí un amigo me contó a lo tonto el gran spoiler de FFVII, estábamos hablando de que acababa de empezar a jugarlo en PC porque en su día no lo jugué y va y lo suelta sin darse cuenta.
Spoilers gratis.

En El origen del planeta de los simios los simios ganan.

En El diario de una pasión resulta que la pasión de le película estaba siendo leída de un diario.

En Naruto, Naruto se volverá Hokage.

En Dragon Ball Z al final los buenos ganan.

En Avatar Jake Sully se enamora de Pocahontas.

En general los villanos ganan sólo en dimensiones o lineas temporales alternativas.

En Star Wars Dark Vader es el padre de Luke.
Saintkueto escribió:que gracioso fue el dia que en mi fanboyerismo maximo un amigo llego todo sonriente y me dijo NARUTO SPOLERS
Itachi ha muerto

Leñe, si te dijo NARUTO SPOILERS gritando pa qué te quedas a escuchar?!
Yarky escribió:Yo le spoileree a un amigo sin querer una cosa de La Venganza de los Sith y el tio además es super fan de Star Wars, estabamos comentando yo y otro amigo con el que fui a ver la peli(él no pudo ir ese día) y cuando nos dimos cuenta lo teníamos detrás. Escuchó que...
lo de que Anakin y Mace Windu en la ventana y como el emperador se lo carga

A mí un amigo me contó a lo tonto el gran spoiler de FFVII, estábamos hablando de que acababa de empezar a jugarlo en PC porque en su día no lo jugué y va y lo suelta sin darse cuenta.

Mecachis en la mar, con lo que mola descubrir por uno mismo que Cloud se trasviste :(
Dark______Devil escribió:Voy por la tercera temporada de Fringe, por el 4º capítulo y me ha dado por escuchar la banda sonora.
Cuando de repente en un tema de la OST de la 3ª temporada he visto que una canción se titulaba La muerte de XXXXXX

Me he quedado fatal
Yo voy siempre con todo el cuidado del mundo y no os miento si os digo que nunca me he tragado un Spoiler de Lost
Increíble pero cierto

Los spoiler joden muchísimo, así que ahora os pregunto:

Tenéis al típico amigo destroza libros/pelis/series?
Alguna vez te has tragado un spoiler que te haya jodido mucho?

Decid el nombre de la serie pero no deis detalles del Spoiler que sino os convertiréis en spoileadores, jajaja :p

ami google me destripo el final de un juego, bien guardadito en el spoiler de un usuario.
En plan el asesino es X.
Yo estaba buscando una caracteristica de ese personaje y veo en el segundo o tercer resultado, [Spoiler] claro porque X resulta ser le asesino!( es una dramatizacion)
Me dieron ganas de no volver a buscar nunca nada relacionado con cosas que me pueden spoilear.
Yo la cagué hablando con una amiga, estábamos comentando la serie Dexter y me digo la muy **** que la había visto toda (hasta el momento) y en eso que le hice un comentario sobre un personaje de la última temporada, y me dice que no lo había visto. Y resulta que a lo que ella llamaba haber visto toda la serie, era sólo lo que habían emitido por TV..
Lo que le dije fué:
Que pena, que se marche Lumen, hacían buena pareja con Dexter

Y encima se ella se cabreó xDD
dnL7up escribió:En Star Wars Dark Vader es el padre de Luke.

Uno de los mayores spoilers de la historia. XD
A mi un amigo me dijo que en el MW2
el capitan price estaba vivo [enfado1]
murkit escribió:

ese también lo sufrí, pero yo ya estoy curado de espantos, el tio llevaba una bata de "dharma" sisi, me acuerdo

Como he dicho en el primer mensaje yo no lo sufrí pero me jodió que lo soltase tan panchamente

Budathecat escribió:ami google me destripo el final de un juego, bien guardadito en el spoiler de un usuario.
En plan el asesino es X.
Yo estaba buscando una caracteristica de ese personaje y veo en el segundo o tercer resultado, [Spoiler] claro porque X resulta ser le asesino!( es una dramatizacion)
Me dieron ganas de no volver a buscar nunca nada relacionado con cosas que me pueden spoilear.

Heavy Rain?
quien dice "sufrir" dice vivirlo jeje
En "la pasión de cristo" a Cristo lo crucifican y muere, pero resucita luego
titanioberilio escribió:
dnL7up escribió:En Star Wars Dark Vader es el padre de Luke.

Uno de los mayores spoilers de la historia. XD

http://www.youtube.com/watch?v=neuMyI8M5fc xDDDDDDDDDDD
Me acuerdo mi abuela sobre One Million Dollar Baby, cuando le dije que me había quedado cerca del final pero no la vi entera y que ya vería el final, me soltó un
Que pena da cuando ella se muere eee

Me quedé con una cara... Pero igualmente tampoco me afectó demasiado.

Por otra parte, las revistas y sus análisis tienden a contarte la primera mitad del juego así como si esto fuera "va da igual, esto no son spoilers, spoilers solo se considera lo que ocurre al final del juego" como cuando en Modern Warfare 2, en un videonaálisis me jodieron la parte en la que
los rusos entran en el aeropuerto y se ponen a matarlos a todos

El final de Lost me he enterado algunas veces pero decían que el que lo soltó, no se había enterado bien del final... igualmente, no es una serie que me interese.

En mi clase los gilipollas de turno (osea prácticamente todos) cuando iban adelantado en libro, siempre iban contándote todo lo importante que ocurría después...

Igualmente, no soy alguien que se haya tragado demasiados spoilers, sobreviví al final de Heavy Rain (y mira que es difícil) al de L.A Noire... e incluso sobreviví al final de Psicosis que no tenía ni idea de como acababa (aunque me resultó un tanto predecible, por otra parte)
juanluiso escribió:

Así:
La muerte de Olivia

No es por spoilearte pero..
Es un falso spoiler, ya lo veras xD
tony stonem está baneado por "Troll"
No soy muy de ver anime,pero buscando algo en google me spoileraon que en Full metal alchemist
Maes Hughes muere

y me jodio bastante.Es el spoiler que mas me ha jodido en la vida.
En otras series,ya estoy acostumbrado a ver spoilers,el puto google parece que esta empeñado en destriparte el argumento si buscas algo sobre una serie.
FanDeNintendo escribió:No, son dos. Sabes que alguien muere y encima su nombre xDD

Que no,leñe,que no es ni un spoiler ni 2.Sigue y veras.
Ah, y también el final de Death Note me lo han spoileado un millón de veces, pero me da igual, no me gusta esa serie y la dejé alrededor del capítulo 11 o 12.
al final del mentalista...

Patrick Jane asesina a Jonh Rojo tras una sublime estrategia
Cuando termines la tercera temporada verás que ese spoiler no es tal. Podían haber puesto otro bastante más gordo XD
Yo odio los spoilers, disfruto una historia mucho más a medida que se menos sobre lo que va a pasar. A veces ni leo las sinopsis de las películas [sonrisa] . Aunque debe haber gente para todo según esta noticia que leí el otro día http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... s_cr.shtml

Además tengo un colega que no puede aguantarse y cuando habla de una peli termina contando cosas claves de la trama o incluso el final, aunque sepa que los demás no la hayan visto [+furioso] [+furioso]
Sobre Puella Magi Madoka Magica...
tas terminarla descubrí que es una metáfora de la primera regla [snif]
Me acabo de tragar otro spoiler

Un gracioso Uploader de vagos se ha equivocando numerando los capítulos de la 3ª temporada de fringe

En vez de poner 3x17, ha puesto 1x17

Claro, al ver yo un capítulo de la 1ª temporada en la carpeta de la 3ª temporada he ido a ver que capítulo era, y me he tragado un spoiler muy grande

Me voy a suicidar a este paso jaja [360º]
tengo 2 amigos que ven naruto, ambos van por el shipudden y apenas vi hasta el capitulo 4, bien pues de camino al gimnasio y en el gimnasio no pueden hacer otra cosa que hablar de ello, que si uno muere, que si a otro lo atrapan, que si este traiciona... ya he dejado la serie, ademas esucche una cancion "el rap de naruto" y espero equivocarme pero basicamente te contaba la historia xd
cosas como
Deidara mató a gaara- Mueren hidan y kakuzu de ataques infernales - Sasori, el maestro de Deidara, El destroza a kankuro
Juugo y karim con sasuke forman hebi yamato les persigue con sai y rock lee- Dan y nawaki ya descansan con honores

muchas veces decian algo y yo les decía "Hijos de puta no me digais que XXXXX muere" y me respondian "No, que ese no muere." Me juego todo a que si que moría...
yo ya no miro ni reviews de juegos, al gears of war 3 le tengo tantas ganas que paso de leer nada. bueno y del fable 3, que en mi casa jugamos 2 personas, la otra ya se lo ha pasado y me he enterado de un par de cosas, aunque no es nada
Una cosa negra que va saliendo por todos lados, hasta en el refugio. - un tio que parecia tener unos tentaculos o algo así - Quienes son los swift - que pasa al abrir la puerta demoniaca de brightwall
y un par mas
Yo debo ser rara pero nunca me han importado los spoilers..
wannda escribió:Yo debo ser rara pero nunca me han importado los spoilers..

Eso es porque no te gusta la historia.

No es normal que no te importen
a porrillo:

- Hablando con una compañera de clase por msn cuando salió el 5º libro de harry potter. Lo compré ese mismo día, se lo digo y sin cortarse:
Me suelta que muere Sirius

Lo peor es que contandole la historia del spoiler a un colega le solté la frase sin querer [+risas]

- Lo que ha comentado otro usuario antes del ultimo libro de HP, las noticias y la ultima frase del libro yo tb me lo tragué y me dio bastante rabia porque:
Una de las dudas que había es si muere el prota y dicha frase te deja claro si muere o no

- Película "los otros". En aqui no hay quien viva la estaba viendo uno, y otro para que dejase de verla va y le cuenta el final (me cagué en su estampa)

- death note. Hablando con una amiga de la serie (sabe que la estaba leyendo, pero no la habia acabado) le pregunto por donde va esperando que me diga el numero del tomo y me suelta:
ya ha muerto L

- Lo mismo me hicieron con Naruto.

Una cosa que me jode mucho, es cuando insinúan o sueltan indirectas, te enfadas y sueltan "no te he dicho nada!" joder. si me estas insinuando que tal personaje va a morir o que pasa esto, como esperas que reaccione?
Tambien me jode la gente que te spoilea contandote algo como si te hicieran un favor. Ejemplo:
- Estoy buscando tal libro y no lo encuentro.
- Ah pues en tal tienda lo venden (Esto es un favor).

- Me estoy leyendo tal libro.
- Ah pues muere menganito.
Lo peor es que esta gente no entiende que jode, porque a ellos no les importa saber la historia de antemano. Es mas, mientras ven la serie o leen el libro se van spoileando ellos mismos buscando info por internet porque les gusta saber que va a ocurrir.

Y bueno, luego esta el tipico gracioso que te spoilea pa tocar los huevos... Con estos no tengo piedad y como pueda le cuento toda la serie o lo que sea, a ver si aprenden

Y por ultimo, la gente que te cuenta algo, te enfadas y te sueltan "pues yo no lo considero spoiler!". El caso mas bestia lo he visto en este mismo foro con uno que suelta (final god of war III):
Lo que no entiendo es por qué kratos se suicida al final

O algo así, y cuando los usuarios se le lanzaron a la yugular el tio no entendia nada porque para él no era spoiler lo que había hecho.
Madre de dios casi me spoilereo yo solo, iba a quotear a Tony Stonem para preguntarle si el spoiler de Fullmetal Alchemist es de Brotherhood o de la serie relleno que hicieron primero y no me he dado cuenta que al quotear sale el spoiler entre los comandos. Voy por el capítulo 56, vamos el final de la serie y comerme un spoiler ahora haría que me cortase las venas.

Yo tengo un problema, muchas veces pese a saber que hay un spoiler dentro no puedo evitar darle al botoncito, lo mismo me pasa con los botones que sé que no debo tocar, una vez de pequeño paré las escaleras mecánicas en un centro comercial que estaba a reventar de gente. [+risas]
Yarky escribió:Madre de dios casi me spoilereo yo solo, iba a quotear a Tony Stonem para preguntarle si el spoiler de Fullmetal Alchemist es de Brotherhood o de la serie relleno que hicieron primero y no me he dado cuenta que al quotear sale el spoiler entre los comandos. Voy por el capítulo 56, vamos el final de la serie y comerme un spoiler ahora haría que me cortase las venas.

Tranqui, que ese spoiler ya lo habras visto.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yarky escribió:Madre de dios casi me spoilereo yo solo, iba a quotear a Tony Stonem para preguntarle si el spoiler de Fullmetal Alchemist es de Brotherhood o de la serie relleno que hicieron primero y no me he dado cuenta que al quotear sale el spoiler entre los comandos. Voy por el capítulo 56, vamos el final de la serie y comerme un spoiler ahora haría que me cortase las venas.

Yo tengo un problema, muchas veces pese a saber que hay un spoiler dentro no puedo evitar darle al botoncito, lo mismo me pasa con los botones que sé que no debo tocar, una vez de pequeño paré las escaleras mecánicas en un centro comercial que estaba a reventar de gente. [+risas]

Si vas por el final de la serie,eso ya lo has visto,no te preocupes.
Y me jodio en la primera serie,porque en la segunda ya iba sobreaviso,pues tiene muchisimas cosas en comun con la primera.
a mi tampoco me importan los spoilers, lo importante es como se llega ahi, no lo que pasa. SI solo os quedais en el detalle, eso si es que no te importe el argumento.
Yo me enteré del desenlace de ESDLA cuando llevaba solo leído un tercio del primer libro gracias a un bocazas en un autobus y no me importó saberlo. Y la historia si que me gusta, tanto que me lo he leído 5 veces disfrutándolo más que la anterior vez. Con Dune me ha pasado lo mismo más o menos, me spoilee yo solo con la wikipedia pero eso no ha sido motivo para no poder disfrutar de los libros.
60 respuestas
1, 2