yo tuve el 2.2 de 140cv con los mismos km y años.
La conducción me encantaba, un coche que responde de motor, un cambio de marchas muy agradable y va muy fino ,pero...
es caro, lo se por experiencia porque al deshacerme de él mire precios y 2000€ esta totalmente fuera del rango que vi... más de 1000€ ya es caro (mi version, la coupe no lo se).
consume mucho (la coupe seguro que mas pq creo que tiene bastantes cv más). por pocos km que tenga tiene 20años y estará lleno de "peros" en el mio el AC funcionaba, que por no haberlo recargado en 20 años tiene merito, pero al encenderlo el coche iba pegando golpes. me toco cambiar la bomba de gasolina trasera(si enciendes el coche y oyes un zumbido detrás pequeño pero constante es que empieza a fallar), si no eres chapuzas la tontería sale por 300€ con bomba nueva (si no voy mal los audi de ahora siguen usando la misma por eso es cara de cojones). se tenia que recargar la dirección asistida... y lo peor de todo, el sistema eléctrico estaba hecho un cristo, cada 2x2 fallaba algo y clavada al arreglarlo.