Cuidado con email que supuestamente es de paypal

¡¡NO ES PAYPAL ES UNA ESTAFA!!

Esto es lo que me decia:

Su cuenta ha sido bloqueada
Estimado usuario de paypal.
PayPal revisa automaticamente la seguridad de cada usuario, y hemos detectado que ha habido una irregularidad en su cuenta paypal, al parecer ha intentado conectarse a la cuenta demasiadas veces de forma errónea,
el servicio quedara bloqueado en 48 horas sino lo desbloquea.
Debe pulsar el siguiente vinculo para acceder y desbloquear su cuenta PayPal.

Atentamente PayPal.
:-?

y a continuacion me daban un enlace para supuestamente desbloquear la cuenta y menos mal que iba a través de opendns y la habian bloqueado por phising

Imagen

Lo cierto que he corregido los fallos ortográficos del email, eso también me hizo dudar si era legitimo este email.
No hace mucho me llegó ese mismo.Lo ignoré por completo.

Tan listos que son para intentar estafar y tan tontos para no usar un corrector ortografico.
A mi me llegan muchas veces correos de este tipo, incluso hasta cuando no tenía una cuenta de paypal.....lo malo es que siempre habrá alguien por ahí que pique [agggtt]
La página a la que te manda ya no está activa.

Hace años me mandaron un mensaje igual, pero ese sí que era de Paypal.
Pff... nada diferente a los tropecientos phising de BBVA [+risas] aunque nunca está de más saberlo (yo no tengo paypal).
La de veces que mis cuentas bancarias de innumerables bancos se han quedado bloqueadas, de bancos que ni tienen sucursales en mi ciudad XD.
Joder, si a mi me han baneado de Caja Madrid como 15 veces... y por no hacer ni sé donde leches hay una oficina de Caja Madrid cerca de donde vivo XD Imaginaos [+risas]

Pero bueno, el problema está en que la gente no aprende ni a la cuarta. JAMAS HACER CLICK EN UN LINK de este estilo. cualquier sitio en el que pongamos contraseña tenemos que entrar a través de la URL escribiendola nosotros o en nuestros favoritos que hemos guardado. Así te ahorras todos y cada uno de los problemas.
A mi gmail me los envía directamente a SPAM, asi que no me suelen molestar.
A mi , en hotmail , me lo dio directmente a la bandeja de entrada [+risas] Muchas veces me pregunto si '' Correo no deseado'' esta de adorno o algo.. xD

Saludos!
Lo de no deseado si que funciona, lo que pasa es que baneas la direccion que te lo manda, pero cada vez usan una distinta.

Yo lo que hago es banear el dominio desde el que te lo mandan, así cazas mas mierda de golpe.

Igualmente llegan, pero no deseados cada vez tiene a mas gente pidiendo pasta o avisandome de que mis datos bancarios en Islas Cayman son incorrectos. XD
9 respuestas