Su cuenta ha sido bloqueada Estimado usuario de paypal. PayPal revisa automaticamente la seguridad de cada usuario, y hemos detectado que ha habido una irregularidad en su cuenta paypal, al parecer ha intentado conectarse a la cuenta demasiadas veces de forma errónea, el servicio quedara bloqueado en 48 horas sino lo desbloquea. Debe pulsar el siguiente vinculo para acceder y desbloquear su cuenta PayPal.
Atentamente PayPal.
y a continuacion me daban un enlace para supuestamente desbloquear la cuenta y menos mal que iba a través de opendns y la habian bloqueado por phising
Lo cierto que he corregido los fallos ortográficos del email, eso también me hizo dudar si era legitimo este email.
A mi me llegan muchas veces correos de este tipo, incluso hasta cuando no tenía una cuenta de paypal.....lo malo es que siempre habrá alguien por ahí que pique
Joder, si a mi me han baneado de Caja Madrid como 15 veces... y por no hacer ni sé donde leches hay una oficina de Caja Madrid cerca de donde vivo Imaginaos
Pero bueno, el problema está en que la gente no aprende ni a la cuarta. JAMAS HACER CLICK EN UN LINK de este estilo. cualquier sitio en el que pongamos contraseña tenemos que entrar a través de la URL escribiendola nosotros o en nuestros favoritos que hemos guardado. Así te ahorras todos y cada uno de los problemas.