"Artista" mata animales para hacer juguetes

Adris escribió:
KAISER-77 escribió:Menudo "artista"

Como la pava que dentro de una exposición en un museo, lo único que hacia era, robozarse entre arena y salsa de tomate, para despues hacerse un corte en los pantalones, enseñar el chocho y mearse encima de la mezcla.

Todo arte XD.

Una de las veces que fuí a ARCO, había un videoart que era de una chica que se escribía la palabra zorra en el muslo con una cuchilla.. Y encima se lo iba apretando para que sangrara mas..

Lo que pasa, es que mira todo eso al fin y al cabo (y que conste me encanta el rate contemporáneo) se perjudican ell@s mismos, pero lo de los animales si que me toca mucho la moral.. Que culpa tendrán ellos de caer en manos de una hija de p*** como esta..

PrivateJerson escribió:Me ha impactado, pero también me impactaban los animales disecados que eran corrientes hace unos pocos años. ¿No es lo mismo? Pregunto, no afirmo.

Por cierto el desear la muerte de una persona por la razón que sea tampoco es que sea de una calidad moral envidiable.

tampoco me gustan nada los animales disecados, pero un taxidermista se dedica a disecar un animal ya muerto. Esta tia los mata ella misma, y disfruta haciendolo, ésta es la diferencia.
chakal256 escribió:
Adris escribió:
KAISER-77 escribió:Menudo "artista"

Como la pava que dentro de una exposición en un museo, lo único que hacia era, robozarse entre arena y salsa de tomate, para despues hacerse un corte en los pantalones, enseñar el chocho y mearse encima de la mezcla.

Todo arte XD.

Seriusly? ¬_¬

Lo vi hace mucho y flipé XD. Al leer esta noticia de la loca de los gatos fué lo primero que se me vino.
Mira...

http://soyplastic.net/2010/08/ejemplo-de-la-gran-mierda-que-es-el-arte-conceptual/
Pero que coj...

¿En serio considera alguien arte a "ESO"???

Señores, voy a enfrascar las cagadas que eche a partir de ahora, para luego tirarlas desde el balcón y grabarlo en vídeo, seguro que Goya queda como un aficionadillo a mi lado
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Maqueavélica, cruel, psicópata, despiadada, degenerada... pocos adjetivos para lo que hace esta monstruo. Ética y moral no las conoce, ni pasan por su casa.
Mr.Gray Fox escribió:Pero que coj...

¿En serio considera alguien arte a "ESO"???

Señores, voy a enfrascar las cagadas que eche a partir de ahora, para luego tirarlas desde el balcón y grabarlo en vídeo, seguro que Goya queda como un aficionadillo a mi lado

Lo siento se te han adelantado, "la mierda enlatada" ya existe, la creó un artista en el 61

http://es.wikipedia.org/wiki/Piero_Manzoni
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay que ser hija puta para hacer eso. una noche me acercare a su casa y la matare, que quiero una muñeca inchable...
Que cosa más macabra...
Adris escribió:Lo vi hace mucho y flipé XD. Al leer esta noticia de la loca de los gatos fué lo primero que se me vino.
Mira...

http://soyplastic.net/2010/08/ejemplo-de-la-gran-mierda-que-es-el-arte-conceptual/

La mitad de la peña del video tiene una cara de WTF??? Pero luego al final todos aplauden como gilipollas [+risas] [+risas]

Definitivamente, la gente es tonta.
pero que HDP!!! Hojala te quedes en el psiquiatrico permanentemente. mejor no pises la carcel lujo de noruega porque quien sabe que harias con los animales de la granja. zorra psicopata!! Hojala te hagan lo mismo como para hacer eso a los animales. esto es inhumano y siempre hay gente asi mal de cabeza...

Pido anonymous que hacken y manden a tomar por culo la pagina de la zorra y psicopata esta ¡YAAAA!
Que horror, desde luego sobra gente de esta por el mundo.

javieron_ escribió:deberiamos de transformarla a ella en una muñeca hinchable ¡

[qmparto] [qmparto]
Ryku escribió:Que horror, desde luego sobra gente de esta por el mundo.

javieron_ escribió:deberiamos de transformarla a ella en una muñeca hinchable ¡

[qmparto] [qmparto]

Yo no jugaria con esa muñeca hinchable ni de coña...

Hay personas que tienen graves problemas psiquiatricos que hacen cosas por el "arte" y que luego son admiradas por todo el mundo. éste NO ES EL CASO

pd. concuerdo con todos: A LA PUTA HOGUERA!!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pero viendo la web,esta bruja delata en otras"obras",ciertos desequilibrios mentales.Normal esto no puede ser.
A parte de que presume de haberse cargado ella misma al gato,vete a saber que los otros pobres bichos también(aun que ella diga que no).
Bien es cierto que hasta hace unos relativos pocos años,la Taxidermia era una afición y practica de muchas clases media/alta.Se moria la mascota y la disecaba un profesional,o uno mismo.Así como trofeos de caza,toros,etc...
Como anécdota recuerdo una casa de payés de mi família,en la que íbamos a hacer tratos con los encargados de conservarla.Pues ya la casa era inquietante por fuera(parecía una mansión de las pelis y era del siglo 17).
Pero por dentro estaba llena de animales de todos tipos disecados del año de la catapún,más las figuras de piedra de santos,virgenes,y figuras grecoromanas a tamaño natural...Un lugar muy tenebroso.
No entiendo como hace un siglo fuera una gran comodidad y lujo estar entre cadáveres disecados y figuras inguietantes. [mad]
A donde vamos a llegar por dios.... Esta tía esta para que la encierren. Y que pasa ¿esto no es sancionable? Joder si hasta tiene pagina web....
Pues no lo veo ninguna barbaridad. A los conejos se los ha matado siempre de un palazo en la cabeza. A los gatos se los ahogaba (y se sigue haciendo) en un cubo de agua, a los toros se les sigue matando, y los animales en general, siguen muriendo por designio humano.

Que esta prefiera, en vez de comerselos, o ponerselos de ropa, usarlos para hacer "arte", pues me parece normal.
Seguimos usando a los animales como queremos, se siguen criando intensivamente, con condiciones muy malas, se los sacrifica en mataderos con muy poca sensibilidad (los animales llegan con un estress extremo, porque saben que les va a suceder), e incluso se siguen haciendo matanzas de marranos, que seguramente sean mas violentas (y mas de uno, yo incluido, lo pasariamos fatal) que cualquier otro tipo de matanza.

Si, es cierto que hay un fin mas "util" como es el comer carne (y apruebo el comer carne), pero a fin de cuentas, mientras que no se dedique a subir videos a youtube torturando animales hasta la muerte, o lo haga en su casa, no me parece del todo mal.

Tortura no, muerte rapida (por mucho que sean animales "inocentes" y se usen para hacer chorradas "artisticas") si.
Púes a mi no me parece tan "bestia"

Hay muchisima gente que al morir la mascota la diseca y la pone al lado del sofa... Esta mujer coge la piel y la convierte en un muñeco... vamos, suena "macabro", pero no lo veo nada exagerado.
warkand escribió:Púes a mi no me parece tan "bestia"

Hay muchisima gente que al morir la mascota la diseca y la pone al lado del sofa... Esta mujer coge la piel y la convierte en un muñeco... vamos, suena "macabro", pero no lo veo nada exagerado.

Es que no hace juguetes con animales previamente muertos por otras causas, busca y mata animales para hacer los juguetes.
eduy1985 escribió:Pues no lo veo ninguna barbaridad. A los conejos se los ha matado siempre de un palazo en la cabeza. A los gatos se los ahogaba (y se sigue haciendo) en un cubo de agua, a los toros se les sigue matando, y los animales en general, siguen muriendo por designio humano.

Que esta prefiera, en vez de comerselos, o ponerselos de ropa, usarlos para hacer "arte", pues me parece normal.
Seguimos usando a los animales como queremos, se siguen criando intensivamente, con condiciones muy malas, se los sacrifica en mataderos con muy poca sensibilidad (los animales llegan con un estress extremo, porque saben que les va a suceder), e incluso se siguen haciendo matanzas de marranos, que seguramente sean mas violentas (y mas de uno, yo incluido, lo pasariamos fatal) que cualquier otro tipo de matanza.

Si, es cierto que hay un fin mas "util" como es el comer carne (y apruebo el comer carne), pero a fin de cuentas, mientras que no se dedique a subir videos a youtube torturando animales hasta la muerte, o lo haga en su casa, no me parece del todo mal.

Tortura no, muerte rapida (por mucho que sean animales "inocentes" y se usen para hacer chorradas "artisticas") si.

Tu lo que no tienes es ningún tipo de sensibilidad
Que tia más hija de puta, lo siento, tenia que decirlo...
Wence-Kun escribió:
warkand escribió:Púes a mi no me parece tan "bestia"

Es que no hace juguetes con animales previamente muertos por otras causas, busca y mata animales para hacer los juguetes.

Exacto. A ella no se le murió la mascota y le sacó la piel, degolló a su gato, para sacarle la piel. Ahí está la diferencia.

fakemaria escribió:
eduy1985 escribió:Pues no lo veo ninguna barbaridad. A los conejos se los ha matado siempre de un palazo en la cabeza. A los gatos se los ahogaba (y se sigue haciendo) en un cubo de agua, a los toros se les sigue matando, y los animales en general, siguen muriendo por designio humano.

Tu lo que no tienes es ningún tipo de sensibilidad

+1000
A cualquier cosa le llaman arte hoy en día, me parece penoso que alguien aliente este tipo de atrocidades tachándolos de arte [reojillo]
Lo que opino de la autora mejor me lo guardo, porque desde luego no le deseo nada bonito [noop]. Espero que haya un mínimo de justicia en algún lado, y alguien le pare los pies.

Ho!
Para mí arte es el que coge un pincel, cuatro colores y te hace un dibujo que se caga hasta el mismo papel de como ha quedado, pero esto no es arte ni es nada.

Lo que pasa es que más de una vez ya se ha desmotrado que "los que entienden de arte" son en su mayor parte todos unos farsantes, ya que no ha sido una única vez, si no varias las que han puesto cuadros de crios, monos, etc. pintados en un museo famoso y la gente montando películas de hasta como estaba el autor del cuadro en ese momento...... en fin, el "arte" cada uno la ve donde quiere, pero desde luego, para mí, matar animales para hacer juguetes, no lo es, y nunca lo será, lo tengo más que claro.
Esta si que merecería ser devorada por una familia de osos
A ver, ella misma ha reconocido que lo ha hecho no? Si hay una grabacion de ella diciendolo o hay un escrito suyo lo unico que se necesita es una denuncia. Pero ya os digo, mucho no le puede caer. Como mucho una multa.

Por cierto, y ya que muchos han sacado el tema, el arte no tiene limites ni expertos en materia. Aunque eso no justifica que hay algunos artistas que justifican sus crimenes en nombre de arte, ya que esto no es mas que otra atrocidad de una persona bastante perturbada.
Está para que la encierren. Es un peligro dejarla suelta.
Pues las obras molan un huevo.

Pero no creo que el ser humano deba matar animales por temas que no sean la alimentación o, en según que casos, la investigación.
fakemaria escribió:Tu lo que no tienes es ningún tipo de sensibilidad

Lo que me vengo a referir, es que se sigue matando a los animales, en muchos casos para fines que no es acabar en nuestro plato, y aqui nadie pone el grito en el cielo.

Acaso no es peor la ricachona que se compra un abrigo de pieles de bison?

Y los animales que os mata el matarife, acaso no son animales sanos que han sido seleccionados para ello?

Repito, mientras que no suba videos a youtube torturandolos, y les de una muerte rapida y limpia en si casa, no veo la diferencia entre ella, y un matarife cualquiera.

En cambio, si usamos unas bonitas mascotas (gatos, perros, o conejos) ya se pone el grito en el cielo. Si usase terneros, y la carne la usara para el resto del año, seguiria siendo tan psicopata? O si lo hiciese con un cerdo?

Aqui veo yo dos problemas. El uso de mascotas para dicho fin (seguramente si usara un ternero o un cochinillo nadie diria nada, o casi nada) y que los transforme en "arte".
Edguy, dices cosas muy interesantes, pero es que estas obviando la psicologia humana, los perros y gatos son mas cercanos y mas humanizados que los otros, por lo que el mismo acto se ve peor y se siente como algo mas inhumano.
Creo que ahi radica la diferencia, que no somos maquinas que nos da igual 8 que 80, si no que sentimos una empatia escorada hacia ciertas especies o elementos.

Pero si, el fondo de tu exposicion es bastante logico.
Por cierto, y ya que muchos han sacado el tema, el arte no tiene limites ni expertos en materia. Aunque eso no justifica que hay algunos artistas que justifican sus crimenes en nombre de arte

Encadenando el tema con el anterior enlace que puse de la otra chica,no se si os acordareis, epro hace un par de años en Misce, se abrió un hilo, sobre un artista (Argentino??), que su obra consistia en atar un perro a la pared, y dejarle sin comer ni beber hasta que muriese.

Según el (Que al final el perro murió), la gente podria haber ayudado al animal, pero no lo hizo. Así se justificó de la muerte, diciendo que el pasotismo de la gente y el egoismo fué loq ue mató al animal.
Adris escribió:
Por cierto, y ya que muchos han sacado el tema, el arte no tiene limites ni expertos en materia. Aunque eso no justifica que hay algunos artistas que justifican sus crimenes en nombre de arte

Encadenando el tema con el anterior enlace que puse de la otra chica,no se si os acordareis, epro hace un par de años en Misce, se abrió un hilo, sobre un artista (Argentino??), que su obra consistia en atar un perro a la pared, y dejarle sin comer ni beber hasta que muriese.

Según el (Que al final el perro murió), la gente podria haber ayudado al animal, pero no lo hizo. Así se justificó de la muerte, diciendo que el pasotismo de la gente y el egoismo fué loq ue mató al animal.

Es verdad, yo recuerdo el caso. Dijeron que el perro murió después de estar un día ahí, pero no se sabe con certeza. Y lo de que nadie hizo nada, nosé yo, tengo entendido que se lió una gorda, el caso fué denunciado y luego el perro al dia siguiente desapareció. En fin, podrían haberselo hecho al autor a ver que le parecía. Dudo que no se hubiera hecho nada, en ARCO una vez había una jaula con 2 pajaritos, la base de la cual era un piano. Cada tecla iba conectado a un palo que subía verticalmente, de modo que cuando uno de los pájaros se posaban en el palo, la tecla sonaba. Esos pájaros tenían agua y comida, y aún así fué denunciado. Dudo que ante un caso como el de ese perro nadie hubiera dicho nada.
Knos escribió:Edguy, dices cosas muy interesantes, pero es que estas obviando la psicologia humana, los perros y gatos son mas cercanos y mas humanizados que los otros, por lo que el mismo acto se ve peor y se siente como algo mas inhumano.
Creo que ahi radica la diferencia, que no somos maquinas que nos da igual 8 que 80, si no que sentimos una empatia escorada hacia ciertas especies o elementos.

Pero si, el fondo de tu exposicion es bastante logico.

Si, cierto es que tenemos empatia a ciertos animales, pero por mucha empatia que tengamos, hay que ser equitativos. En los paises del norte, decir que comes conejo, es como decir que aqui comes gato, porque se consideran mascotas de pleno derecho.

En cualquier caso, me parece que se esta haciendo una bola de todo esto, desde mi punto de vista, que no tiene sentido, porque como digo, si los animales no sufren durante la muerte, me parece tan normal como sacrificar un pollito, o una vaca. A fin de cuentas, siguen siendo animales, y ademas animales que no estan en peligro de extincion o amenazados. No es lo mismo hacerlo con un gato que con un lince.

Aun asi, no me parece bien. Si se aprovechara la muerte para algo mas que hacer "arte" lo veria mas justificado. Supongo que si lo hiciese con delfines o nutrias, me pareceria bastante peor que hacerlo con perros o gatos, pero bueno.

Quizas no los mate por placer, en el sentido de sentir placer al matarlos, pero desde luego, si que le gusta que le reconozcan sus "obras" como arte. Quizas sea un caso grave de necesisdad de ser el centro de atencion.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se podria suicidar...
Es una locura sin justificación alguna que jamás la podemos calificar como arte.
83 respuestas
1, 2