[ENCUESTA]Censo de propietarios con PS3 60gb

Encuesta
gente con ps3 de 60gb funcionando de puta madre!!
74%
334
26%
115
Hay 449 votos.
la mia es una 60 gb del starter pack de resistance + motorstorm y 0 cuelgues de momento y sigo dandole caña al gow 3

eso si en 3.41 que por lo que me han comentado la ultima version hace que se caliente mas de la cuenta asi que hasta uncharted 3 salga no actualizo
La mia es una de 60gb del dia de salida en España, a la cual se lo cambie por uno de 500gb. No la he usado mucho, un par de veces por semana y 1h por sesion solo. Alguna vez la he tenido 8h seguidas encendida, pero no jugando, sino mas bien con el dashboard descargando algunas demos o me iba a hacer algo y la dejaba ahi.

Huelga decir que tiene 4 tacos puestos en su base para que " se disipe " mejor el calor.

Las partidas se pueden copiar a un pendrive o algo asi?
Mi consola fat 60 la compre de segunda mano en este foro a un usuario que la compro al principio. La verdad es que la consola estaba cuidada al maximo cuando la compre, con su caja a lo mejor un poco rallada la superficie externa de la consola...algo normal...sin abrir ni modificar y nunca habia dado fallos de lector y luces amarillas.
Aun sigo teniendo la consola y funciona perfectamente. La verdad es que le doy caña en ciertas ocasiones pero tb me suelo llevar temporadillas sin tocarla...no hay tiempo para todo!
Asi que puedo decir que por ahora mi consola funciona de puta madre( toco madera para que siga asi) y seguir disfrutandola durante mucho tiempo!!
Saludos!!
La mia como un reloj. Comprada cuando salió en España (600 napos...) y cambiado disco duro por uno de 500 Gb.

Ahora tengo doble personalidad ya que tambien poseo una xbox360 (a 149 no me pude resistir ...) je je.

Forever (pero sin el Duke Nukem...).
un consejo a los que os quede esta joya viva, cambiarle la pasta termica ¡¡¡ si los ventiladores se ponen a tope al poco de encenderla mal sintoma, cambiarle la pasta termica YA
Me apunto yo también jeje, y gracias por la info de la pasta térmica, lo tendré en cuenta ;)
La mía perfecta, le cambié una vez la lente y aproveché para cambiarle la pasta térmica. Por cierto, traía de serie el ventilador de 19 aspas y por lo visto mi versión fue fabricada por Asus.

Eso sí, la tengo muy mimada, jejeje.
Pues la mía ahí está como una campeona después de cambiarle la pasta térmica por la Artic Cooling 5. Se pega más de 12 horas encendida con las simulaciones del GT5 y como si nada ... toquemos madera :-|
un consejo a los que os quede esta joya viva, cambiarle la pasta termica ¡¡¡ si los ventiladores se ponen a tope al poco de encenderla mal sintoma, cambiarle la pasta termica YA


Doy fe,la mia estaba transformada en goma de borrar. XD
PlayStation 3 60GB, comprada el dia del lanzamiento en Europa, y funcionando como el primer dia, y que dure..!!
la mia se jodio se a quedado la luz verde fija i ya no se que hacer reballing o que que opinais saludos
A mí me podéis tachar de la lista... la mía murió hace unos tres meses por luz amarilla.

Salu2.
La mía sobrevive con mucha caña encima!:P
Esta encuesta se deberia de poder cambiar los resultados, porque de esa forma saldía el censo real, que desgraciadamente es bastante mas desfavorable
Yo poseo una, ojala dure hasta que saquen la proxima generacion, que me costo unas pelas la puñetera,jejje.
Una de las que tengo es la version de 60 gigas y va de maravilla.
Traxda escribió:Yo poseo una, ojala dure hasta que saquen la proxima generacion, que me costo unas pelas la puñetera,jejje.

Sobre la fecha, creo que es de Julio del 2007 aprox.
cambie mi xbox 360 por una ps3 fat de estas de 60gb(con disco duro de 120)
tengo una semana con ella y no he tenido problemas,solo que si,cuando llevo como media hora jugando,los ventiladores pasan a nivel 2-3
pero pongo mi mano atras(en el ventilador) y el aire se siente realmente fresco,espero y sean indicios que mi ps3 esta bien :p
espero alguien me conteste,saludos :D
Alguien sabe donde hay tutoriales para el mantenimiento de las PS3 60 GB, limpieza de ventiladores, bandeja, etc,...
al fin y al cabo no son tantas rotas, hay mas perfectas que rotas...
Bueno, pues otro menos en la lista... Petó con luz amarilla, revivió via secador, y ha vuelto a morir esta semana... Y lo peor es que mi slim está en el SAT [buuuaaaa]

RIP PS3 60GB del día de lanzamiento [angelito]
La mia sigue funcionando la compre hara dos años por un bucle de actualizacion,cambie pasta termica pero los ventiladores hacen bastante ruido y que decir que mi novia incluso la deja encendida a veces hasta que viene de trabajar para volver a jugar.
Hola, a mi se me estropeó la semana pasada, jugando al GT5, después de actualizar al último firmware, haciendo los eventos de temporada.
Era uno de los últimos modelos que salieron con 60Gb.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
ps3 60gb comprada hace 1 semana , a un hombre que se la devolvio sony.... con que me dure 1 año lo firmooo!
PS3 60GB comprada en el lanzamiento, ayer le salió la luz amarilla [decaio]
supongo que le haré reballing
bueno espero que por fin la gente se crea de verdad que ABSOLUTAMENTE TODAS ACABAN CON LUZ AMARILLA, si la encuesta dejase varia el voto seguramente iria 300 luz amarilla 100 aun funcionando.
La mia la compre el mismo dia que salio por 600 eurazos, cambio de pasta termica y ventilador.
Dando guerra como el primer dia sin ningun problema.
La he amortizado bien.
supervegeta10 escribió:bueno espero que por fin la gente se crea de verdad que ABSOLUTAMENTE TODAS ACABAN CON LUZ AMARILLA, si la encuesta dejase varia el voto seguramente iria 300 luz amarilla 100 aun funcionando.


Si comparamos con el año de lanzamiento con el de la slim veras que la duracion de la slim es menor [jaja]
¡Buenas!

Aquí uno con dos PS3 retrocompatibles funcionando.

Una es una PS3 de 20GB japonesa (EE+RSX) comprada ¡en Noviembre de 2006! en Japón, me la trajo un amigo. Ha tenido un uso continuo de dos años, pero fue sustituida por una PS3 de 60GB porque se me acababan los juegos JNTSC de PS2. Como curiosidad, decir que tardé casi seis meses en adquirir un juego de PS3 del pastizal que tuve que poner encima de la mesa. Como curiosidad, nunca actualicé esta consola - está en el 2.43 y muchos juegos se niegan a arrancar.

Mi PS3 original de 60GB PAL fue comprada cuando las bajaron a "sólo" 600 euros en un pack con el Heavenly Sword (que me encantó) y funciona perfecta, pero hace un ruido de cojones, que no sé si es porque ya me he acostumbrado al sonido de las Slim. La actualicé al 3.66 y me parece que no debí haberlo hecho :S

La PS3 Slim supuso para mí un paso adelante en reducir el enorme tamaño y ruido de nuestras gorditas, pero todo un paso atrás en cuanto a la elegancia y sensación de tecnlogía que daba la primera. La carcasa semitranslúcida, los controles táctiles, los detalles cromados, el enorme despliegue de logos de todas las tecnologías que soportaba PS3 y que se mostraban orgullosamente en la parte superior, los extras de conexión como el lector de tarjetas...
Yo tuve una jaoi de 20 gb q funciono perefect y vendi

Luego compre una pal 60 q va perfect, eso si la uso bastante poco peeo ahi sigue con custom firmw eso si, q ya no tenia mas espacio pa originalesssss
Yo sigo con mi ps3 de 60GB comprada la semana de lanzamiento y hasta la fecha ningún problema, el único el ruido que mete, pero vamos muy contento con ella.
Yo sigo con mi ps3 de 60 gb el ultimo modelo que salio con el firm 3.41 y cargando los juegos desde el hdd externo y ni mete ruido. Todo perfecto, aunque tambien he de decir que si ando con el online con el explorador y me pongo a ver un par de pelis en internet por megavideo a las 2 horas se encienden los ventiladores.
Stifler escribió:Yo sigo con mi ps3 de 60 gb el ultimo modelo que salio con el firm 3.41 y cargando los juegos desde el hdd externo y ni mete ruido. Todo perfecto, aunque tambien he de decir que si ando con el online con el explorador y me pongo a ver un par de pelis en internet por megavideo a las 2 horas se encienden los ventiladores.


¿Le cambiaste la pasta o algo? :O
Mi cuñao tiene la ps3 60gb desde el primer dia, como nueva, y nos echamos unos vicies siempre que voy a su casa xD.
Pues otro que podéis dar de baja del censo :(

Luz amarilla el 28 de Julio, a los 3 años aproximadamente. Ya me he comprado la slim de 160GB, ojalá me dure más porque vaya tela.

Y encima con un juego dentro, tendré que desmontarla para sacarlo.
de momento la mía no falla !! ;)
La mía perfecta también...

Le cambié la pasta termica y tiene el ventilador de 19 aspas, que algunas llevan el de 15, así que muy contento ;)
Comprada hace poco en este mismo foro y, de momento, funcionando perfecta.
Otra que a caido. Comprada en agosto del 2007. Luz amarilla ahora mismo. [buuuaaaa]
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
la media de vida de la ps3 son unos 2 años antes que pete no? Lo tendré en cuenta...
Yo ya lo comenté, la tengo desde el día de salida con la promo de Banesto y ahí aguanta la jodía, aún no me ha dado ni un fallo, aunque ultimamente la uso poquito, pero weno...

Salu2
CHAVO
ale, a mi dadme de baja en esta lista que la mia acaba de morir...(hace mas o menos 5 minutos)..pero bueno, la vida sigue...le hare un buen reballing (soy un nostalgico y no quiero desprenderme de ella)eso si, la dejare de exposicion y para navidades me pillare una slim...








saludos
la mia ayer hizo una cosa estraña y me da a mi que es la grafica pero hoy la he puesto y ahy aguanta de momento, la mia es de julio de 2007 edicion starter pack
La mía parece que ha resucitado con reballing, esperemos que dure, cuando me llegue comento!
daviliyo89 escribió:
supervegeta10 escribió:bueno espero que por fin la gente se crea de verdad que ABSOLUTAMENTE TODAS ACABAN CON LUZ AMARILLA, si la encuesta dejase varia el voto seguramente iria 300 luz amarilla 100 aun funcionando.


Si comparamos con el año de lanzamiento con el de la slim veras que la duracion de la slim es menor [jaja]



aun no se sabe la duracion de la slim, pero como dure menos quiebra sony eso te lo aseguro.
Dicho y hecho, la tengo en casa con reballing V2 de Tecni-Consolas
La mia comprada la primera semana de su lanzamiento,hasta el dia de hoy funcionaba sin problemas.
Hoy murio!Puta Luz amarilla de los cojones [+furioso]
846 respuestas
113, 14, 15, 16, 17