[ENCUESTA]Censo de propietarios con PS3 60gb

1, 2, 3, 4, 517
Encuesta
gente con ps3 de 60gb funcionando de puta madre!!
74%
334
26%
115
Hay 449 votos.
aqui : hilo_ps3-slim-pvp-299-lanzamiento-mundial-01-09-09_1257228_s1560#p1717002224


edito: 14/01/10

ALGUNAS HAN CAIDO EN COMBATE Y OTRAS HAN SIDO VENDIDAS POR LO QUE PONGO UNA ENCUESTA.
me barajaba por la cabeza poner este hilo despues e tanta gente criticando a las ps3 de 60gb de si petan todas de lector , luz amarilla y tal

pero despues de leer este post: hilo_mi-ps3-de-60-gb_1276419
no me ha quedado ninguna duda..

mi ps3 de 60gb metiendole bastante tralla sigue como el primer dia que vino a mi casa pero con mas juegos y me funciona al 100%

y bueno queria que se apuntaran a los que no les ha pasado nada con la de 60gb.

editare el post hasta el nº 100 el resto no lo pondre pero seran del censo , no edito mas por que es un numero bastante redondo y el trabajo de editar el post es bastante grande y mas en windows que hay que hacerlo con el raton , puaj...


..............:::::::censo de usuarios (por orden de respuesta)::::::::.................


Imagen
1º Ruben16
2º pilder_on
3º seryi18vk
4º BigMad
5º bifariam
6º -Rafilla-
8º otaconportable
9º Revan78
10º gouki00
11º joseupp
12º mancl
13º Bitterman
14º baionasesale
15º conforsa
16º CrazyJapan
17º ericmval
18º chofas
19º erzardia
20º KAIman10
21º AzagraMac
22º fireboost
23º josete2k
24º djnardo
25º fernandops2
26º ErDaByz
27º dlapasma
28º _xacobo_
29º hombow
30º ontysonmondy
31º cesc_fs
32º Grandir
33º Le Kobe
34º pers46
35º kahuna80
36º Moruxo
37º jaidis
38º samsunite24
39º GILDOR
40º NickNitro
41º murasame
42º supervegeta10
43º onyvla
44º Larun
45º Sinclair
46º Reisner
47º Nimrodel
48º Chimpum
49º flipadin
50º JORGELORD
51º manuzapa
52º Sqdus33
53º Egoitz195489
54º marvicdigital
55º alxkt
56º dani206cc
57º mig_shadow
58º Zascah
59º Enfiteusis
60º onta12
61º cani820
62º IAMTHEEGGMAN
63º LVTN
64º sckroll
65º Maicol8
67º djpinchu
68º collado
69º samlalon
70º giovani
71º ppin
72º molaman
73º aibo19
74º dimerk
75º Jarejander
76º veronic
78º mobydick
78º dk_david
79º Parry
80º Spidey_86
81º GELO
82º Vivi Ornitier
83º No Fate
84º parrisMD
85º SaiMoN
86º sephix
87º 40gigabites
88º Juanji_^
89º 4N63L
90º jjlgisbert
91º FRYtheMAN
92º keku86
93º Sabiondo
94º Legium2k
95º Snake12
97º Belphegor
98º javiermg_
99º silenthill
100º pacojonez

---------------------------------
A mi tambien me funciona genial ;)
Yo tambien me apunto, la tengo desde octubre de 2007, un poco antes que las dejaran de fabricar y, salvo un par de los tipicos cuelgues con algun juego, nada de nada
pues yo también me debo apuntar...y no solo con mi ps3 que lleva en mis dominios desde el primer dia, sino también con la PS2 y la Psone...la PS1 fue la unica que se la rompio el lector.

y a todo esto la verdad esque yo la limpio el polvo cada dos semanas asi, no la cuido mucho la verdad [carcajad] Tocaremos madera, porque lo mismo es postear este mensaje y me explota la PS3 :O
bueno, pues me apunto yo tambien, que la tengo desde que salio y exeptuando algun cuelgue puntual (como mucho habran sido un par) todo en perfectisimo estado....y le doy bastante tralla



saludos
Me apunto.

Tengo una 60 gb que no me la merezco [risita]
La mia tampoco me ha dado ningun problema y tiene mas de 2 años. Saludos!!
Aquí otro al que todavía no le ha dado problemas y esperemos que no tenga que borrarme nunca de esta lista [oki]
la mia llevo usandola desde el 26 de marzo del 07. salvo algun cuelgue va perfecta. hoy llevo jugando 2 horas y como ha bajado la temperatura no suena nada de nada
Me apunto.
desde el dia que salio a la venta y nunca me ha dado ningun problema.
Yo la tengo como un mes después de su lanzamiento, y puedo decir que dándole tralla mas que suficiente, tan solo se me ha quedado colgada dos o tres veces, pero me atrevería a decir que por los juegos en sí, no por el hardware.
Aunque por otro lado me gustaria que fuera tan pequeña como la nueva, ya que no me caben cacharros tochos en el mueble.

Un saludo.
mancl escribió:Yo la tengo como un mes después de su lanzamiento, y puedo decir que dándole tralla mas que suficiente, tan solo se me ha quedado colgada dos o tres veces, pero me atrevería a decir que por los juegos en sí, no por el hardware.
Aunque por otro lado me gustaria que fuera tan pequeña como la nueva, ya que no me caben cacharros tochos en el mueble.

Un saludo.


Idem., en todo lo que dices, y es mas, yo estoy pensando en jubilarla y pasarme a una slim. Xd , no se, la pobre ya cuandio muchooo, juas [+risas]
Pack de la rebaja a 499 + 2 juegos.

Perfecta a dia de hoy.



Un saludo
Apuntarme a mi tambien,tengo la de 60 gb desde el dia que se puso a la venta y ningun problema
La mia es de un starter con el motorstorm y heavenly sword.
Comprada el 27/10/07

No me ha dado el mas minimo problema
a mi me haria muy feliz poderme unir al censo,pero tengo una 60gb con el lector quemado..
Al censo de ps3 80GB si que me puedo apuntar que funciona de maravilla
La mia igual es de 60 gigas y sigue como el primer dia esperemos que por mucho tiempo XD
ola aprovecho este post de la ps3 de 60 gb por que tengo algunas dudas y es que he encontrado una ps3 de 60 gb de segunda mano y estoi hablando con el comprador y como somos de la misma ciudad pues hay van mis duda

me gustaria saver si es muy normal eso de que te se cuelgue o eso es por el firmware o como va eso

tambien me gustaria saver si suenan los ventiladores como la 360 o no, es que la tengo y suena mucho y quiero saver para cuando vaya a ver la ps3 por si ase mucho ruido y tal

bueno a ver si pudierais contestar a mis dudas o decirme algo mas de interes que pueda mirar u oir vaya que el lector suene mucho o algo y me crea yo que eso es asi o no se

weno saludos
embrujo copas escribió:ola aprovecho este post de la ps3 de 60 gb por que tengo algunas dudas y es que he encontrado una ps3 de 60 gb de segunda mano y estoi hablando con el comprador y como somos de la misma ciudad pues hay van mis duda

me gustaria saver si es muy normal eso de que te se cuelgue o eso es por el firmware o como va eso

tambien me gustaria saver si suenan los ventiladores como la 360 o no, es que la tengo y suena mucho y quiero saver para cuando vaya a ver la ps3 por si ase mucho ruido y tal

bueno a ver si pudierais contestar a mis dudas o decirme algo mas de interes que pueda mirar u oir vaya que el lector suene mucho o algo y me crea yo que eso es asi o no se

weno saludos


Tengo una ps3 de 40gb desde que salio el metal gear solid 4, por la info que he leido tiene el mismo lector que las de 60gb y te puedo decir que estos dias que hacia más calor el ventilador lo escuchaba y por si acaso la apague lo más pronto posible (solo me ha pasado 3 o 4 veces en todo el verano), hoy por ejemplo como hace un poco de fresco no se oia nada, de todas formas seria peor que estos dias tan calurosos no se oyeran los ventiladores y ver la ps3 quemada a lo bonzo.

Puede que con el paso del tiempo entren motas de polvo y haga que el ventilador suene un poco más de lo normal.
Otro más con 0 problemas, la tengo desde la noche antes del lanzamiento en Europa...es una de 6oGb del Banesto y la verdad es que le he dado caña... juegos de ps3, ps2 (me hice el God of War 1 y 2 completos), divx x un tubo, mp3... y sigue como una campeona :)
y otro mas con PS3 60Gb comprada el mismo dia que salio... mis horitas me tire en la cola del Corte Ingles de Preciados aquel dia, :D y hera el segundo de la fila :D :D

a dia de hoy, PERFECTA. ni un solo problema, y recientemente la he desmontado para limpiarla a fondo por dentro, y ni una mota de polvo por fuera, luce como el primer dia, sin arañazos, ni marcas de dedos, ni polvo. IMPECABLE
Me apunto 60g de octubre del 2007, sin problema alguno.
LA uso poco, pero PERFECTA.
Otra PS3 de la primera ornada europea, y dándole bastante caña, hasta con dvd grabados de peliculas en alta definición, y como el primer día, y mira que la pobre no para.
Y ya han pasado por mis ojos tres plays de tres amigos que les ha petado el lector, pero la mia, erre que erre dando caña.
De momento sigue los pasos de su hermana PS2, que también fue de la primera ornada, y también sigue aun vivita y coleando.
po a mi me ha fallao ya 2 veces,ahora se me ha jodio despues ke me la trayeran hace 4 meses eso no ahi derexo no se si decirle ke me manden la de 80 xq la de 60 no hay ya y me va a tardar 3 meses o mas
Desde Noviembre de 2007 y como nueva. La uso bastane para jugar pero sobre todo como reproductor multimedia (SD y sobre todo HD y mucha musica en DTS [buenazo] ).


Saludos
ErDaByz se apunta. Desde 4 días después del lanzamiento
Otro mas, desde el lanzamiento y sigue rulando sin problemas
He aquí otro más.

La tengo desde el 23 de marzo 2007!! desde que salió y NINGUN problema desde entonces, y mira que la uso bastantes horitas todos los días, pero está perfectísima desde el primer día. Contento que estoy con mi negrita ^^

Saludos!!
Buenas, yo tambien tengo Ps3 60G desde 23/03/07 10:00h de la mañana XD y está como el primer dia, a veces parece que valla a despegar jajaja, en verano los ventiladores a tope!! [carcajad] , pero nada ahí esta enterita y dandole caña unas 4 horas diarias de media, un saludo
El mio sigue como el primer dia, perfecta, aunque voy a tener que hacerle una limpeza a fondo XD
CrazyJapan escribió:La mia es de un starter con el motorstorm y heavenly sword.
Comprada el 27/10/07

No me ha dado el mas minimo problema


Tio, la compramos el mismo dia! jejeejje
la mia tmb, con polvo y ronya pero weno, sigue ahi sin ningun fallo, ahora en verano por eso.. hace calorcillo
La mia tambien, comrpada de las primeras por mi cuñada, y heredada!!! Le meto bastante caña, y ahi sigue la campeona!! Ahora con lso esbirros y el OVerlrod 2 :D
KAIman10 escribió:Otro más con 0 problemas, la tengo desde la noche antes del lanzamiento en Europa...es una de 6oGb del Banesto y la verdad es que le he dado caña... juegos de ps3, ps2 (me hice el God of War 1 y 2 completos), divx x un tubo, mp3... y sigue como una campeona :)


Yo también la tengo desde el primer día (importa que sea americana??) y tambien me compre God of War 1 y 2, ademas de darle una repasada al MGS 2 antes de que saliera el IV... por cierto, siendo muy sincero, es la primera vez que compro juegos originale (y es una gustaso, mis 10 juegos ps3 + 4 de ps2 los he disfrutado mucho) por eso les pregunto ¿que juegos de ps2 pueden ser imprescindibles?. Si creen que se desvia mucho el tema, no hay problema, busco en el foro de ps2 lo que pasa es que quiero evitar la fatiga [sonrisa] .
erzardia escribió:
embrujo copas escribió:ola aprovecho este post de la ps3 de 60 gb por que tengo algunas dudas y es que he encontrado una ps3 de 60 gb de segunda mano y estoi hablando con el comprador y como somos de la misma ciudad pues hay van mis duda

me gustaria saver si es muy normal eso de que te se cuelgue o eso es por el firmware o como va eso

tambien me gustaria saver si suenan los ventiladores como la 360 o no, es que la tengo y suena mucho y quiero saver para cuando vaya a ver la ps3 por si ase mucho ruido y tal

bueno a ver si pudierais contestar a mis dudas o decirme algo mas de interes que pueda mirar u oir vaya que el lector suene mucho o algo y me crea yo que eso es asi o no se

weno saludos


Tengo una ps3 de 40gb desde que salio el metal gear solid 4, por la info que he leido tiene el mismo lector que las de 60gb y te puedo decir que estos dias que hacia más calor el ventilador lo escuchaba y por si acaso la apague lo más pronto posible (solo me ha pasado 3 o 4 veces en todo el verano), hoy por ejemplo como hace un poco de fresco no se oia nada, de todas formas seria peor que estos dias tan calurosos no se oyeran los ventiladores y ver la ps3 quemada a lo bonzo.

Puede que con el paso del tiempo entren motas de polvo y haga que el ventilador suene un poco más de lo normal.

muchas gracias tio y por si a alguien le suena un poco raro eso que cuando digo que vive muy cerca de mi ciudad y ya salto con las preguntas es por que se me a olvidao poner que al ser de la misma ciudad pues me deja que vaya a provarla lo digo por si suena un poco raro por que la verdad que como lo e duxo es como si no viniera muy a cuento jejeje
La tengo desde el primer dia, y como la seda...

La utilizo como "media center", como navegador y por supuesto como consola...
pues yo la tengo desde la semana anterior a la puesta en venta en españa y perfecta, y la de mi primo tambien
Otro mas al que le va perfecta
A los 3 meses de que saliera en españa, agosto, perfecta aunque con un pequeño defecto. Siempre ha hecho un pequeño ruido anormal al meter los cd's, al sacarlos no. Sigue como el primer dia, aunque este verano le pasé un secador para sacarle las pelusas de dentro ya que los ventiladores se ponian mas altos de lo normal y perfecto, ahora como el primer dia.
otro mas ke tiene la ps3 de 60GB desde junio del 2007 y sigue como el primer dia, yo por lo menos noto el lector un poco lento en comparacion por ejemplo con el lector nuevo de la ps3 de 80 GB; por lo demás perfecta!!
Otro que se apunta
Ps3 desde el primer dia de venta dandole 7 horas diarias de juego y al 100 XD
Comprada el día de lanzamiento y todo perfecto hasta ahora. ;)

Saludos! [360º]
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
De lanzamiento.
Dias y meses (reales) de uso y perfectamente
Ni un problema, la tengo desde el día que salió [beer]
La mia de la 2ª remesa de la promoción Banesto con el F-1 (a los 4 meses de salir)

27 Juegos instalados.
Transportada, con sus golpes y trotes del camino.
siempre Actualizada (ahora en 2.80).
Nunca saco el juego de la consola.
Siempre apagada desde el mando.
Pocos cuelgues. (sobretodo con Fallout3, algun online)
PERFECTO ESTADO XD Muy contento.

Así que apuntado quedo. [risita]
apuntame a mi tambien que yo la tengo dese el dia de lanzamiento (23/3/2007) y perfectamente, aunque tampoco es que la use demasiado...
Siempre he pensado que esto es tentar a la suerte, pero aqui hay otro para la lista.
Desde Navidades de 2007 una se 60Gb con pack f1 y motorstorm.
En total 2 cuelgues hace mas de un año que no se han vuelto a repetir.
La compre el dia de lanzamiento y me peto el lector justo antes de estas navidades pasadas, me enviaron otra del SAT y hasta dia de hoy sin problemas.


saludos
Pues otro mas con la de 60Gb funcionando como el primer dia. Ademas no se si sere el unico, pero los ventiladores rara vez se me lanzan demasiado rapido. Eso si, la tengo limpita, e inmaculada, sin marcas en la carcasa siquiera.
846 respuestas
1, 2, 3, 4, 517