Fringe, sobre los autoconclusivos

PARA MODS: Por favor no me cerréis el hilo, que cinEOL está un poco muerto y ya lo he publicado pero nadie responde

Os cuento.
Hace 4 días empecé Fringe.
El primer día me vi 4 capítulos, y el segundo me vi 14 capítulos.
Ayer empecé la 2ª Temporada y ahora voy por el 2x10

Acababa de ver el 2x08 y digo, MENUDA PASADA DE CAPÍTULO, con los observadores, vamos que avanzan la trama

Después pongo el 2x09 y....

...
...
...
...
PERO ESTO QUÉ ES! QUE MIERDA ES ESTA! (con perdón)

Se sacan de la manga una historia para ponerle relleno a la serie.
Los primeros episodios vale, porque aún no conoces mucho la serie y tienes que conocer bien a los personajes y aclararte un poco sobre la intención de cada personaje, pero esto?

Nos toman por seguidores de CSI o qué?

Un episodio que no tiene nada que ver, con los chinos y los calamares esos que salen por la boca. Vi 2 minutos del capítulo y lo quité
Después fui viendo trozos salteados, y en fin, una pena en lo que han convertido la serie. Es que ni ponen un cliffhanger en el final del capítulo.
Ni eso.

Vengo de ver Lost, y quizás pensaba que era una serie como Lost o algo así (que es como tendrían que ser todas las series. Las series autoconclusivas son un TRUÑO ASÍ DE GRANDE), ya que en la primera temporada, aunque hayan capítulos de relleno, ya lo he dicho que empezaba a ver la serie y quizás no los sabía diferenciar. También en casi cada episodio (si no recuerdo mal) de la 1ª temporada, al final del episodio revelaban un misterio.

En fin, qué opinais?
Yo la acabo de empezar. Y todas las opiniones sobre la series es que mejora cada temporada.

Por cierto, mejor en cineol.
Eric Draven escribió:Yo la acabo de empezar. Y todas las opiniones sobre la series es que mejora cada temporada.

Por cierto, mejor en cineol.

Pero ya verás, porque al principio es normal que pongan relleno con un poco de trama

Pero ahora?
Encima he escuchado que en la 3ª temporada hay uno de cada.

Una vergüenza

PD:
Ya lo he puesto en CineEOL, hace 1 hora, y 0 respuestas
Aquí he recibido 1 respuesta en 5 minutos jaja
Pobre CinEOL, como pasan del foro XD
A mi Fringe me encanta, ya tenía ganas de un SciFi sin naves espaciales de por medio XD si tienes en mente que en todas las series va a haber siempre algún capítulo de relleno, es normal que te ocurra esto. De todos modos en la segunda temporada hay un capítulo en el que sale un personaje que muere en la primera y te quedas con cara de WTF ¬_¬ pero claro, buscando info, resulta que ese episodio estaba planeado para la primera temporada, pero por problemas de nosequé, lo emitieron en la segunda. También ten en cuenta que esta serie es rollo X-Files, con capítulos autoconclusivos peeeero por debajo va avanzando una subtrama que acaba convirtiéndose en la trama principal.
Quieres cliffhangers ?? ya verás el final de la segunda temporada... y el de la tercera ya no te cuento, porque es Oooh Oooh Oooh Oooh , en serio, disfruta sin rallarte, porque se sale !!
Wiry escribió:Pobre CinEOL, como pasan del foro XD
A mi Fringe me encanta, ya tenía ganas de un SciFi sin naves espaciales de por medio XD si tienes en mente que en todas las series va a haber siempre algún capítulo de relleno, es normal que te ocurra esto. De todos modos en la segunda temporada hay un capítulo en el que sale un personaje que muere en la primera y te quedas con cara de WTF ¬_¬ pero claro, buscando info, resulta que ese episodio estaba planeado para la primera temporada, pero por problemas de nosequé, lo emitieron en la segunda. También ten en cuenta que esta serie es rollo X-Files, con capítulos autoconclusivos peeeero por debajo va avanzando una subtrama que acaba convirtiéndose en la trama principal.
Quieres cliffhangers ?? ya verás el final de la segunda temporada... y el de la tercera ya no te cuento, porque es Oooh Oooh Oooh Oooh , en serio, disfruta sin rallarte, porque se sale !!

El problema que tengo es que he visto Lost
Y ya nada me pilla por sorpresa. El final de la segunda espero que sea tan bueno como lo pintáis jaja
aunque supongo que será que Olivia se queda atrapada en el otro universo o algo así
. Mañana espero acabarla, voy por el 2x10 y hoy veré unos 5 o 6 capítulos.
Mañana lo mismo
Pues cuando llegues al capítulo que en realidad es un desechado de la primera temporada y aparezca cierto personaje que ya no debería, sí que vas a flipar xDDDD

El 11 o por ahí era... xD
La verdad es que tiene capitulos que sobran pero después va ganando cada vez más. La tercera temporada es genial!
Logard escribió:Pues cuando llegues al capítulo que en realidad es un desechado de la primera temporada y aparezca cierto personaje que ya no debería, sí que vas a flipar xDDDD

El 11 o por ahí era... xD

Charlie charlie charlie

Ese lo tengo yo como 1x21.
No lo he visto ni lo pienso ver

Y sí, en la 2ª es el 2x11

Por qué esto?

En EEUU lo emitieron en el 2x11 y en España en el 1x21
y en internet están las 2 numeraciones
Pues fue un capítulo que rodaron en la primera temporada, pero que no se llegó a emitir. Luego en la segunda temporada decidieron emitirlo como "extra" tras el parón navideño. Lo que no sabía es que en España se hubiera emitido con la primera... si hasta creo que lo ponen como extra en la edición Blu-ray de la segunda temporada XD

Anda que no molaban las teorías idas de olla de la gente que no se enteró que era viejo [pos eso]
la tercera temporada a mí me ha encantado, la historia avanza a buen ritmo

Y por cierto, prefiero una serie de capítulos autoconclusivos, que siga cierta trama, con coherencia, que no la mierda que hicieron con Lost, sacándose cosas de la manga y alargando sin sentido las temporadas a base de flashbacks que no aportaban nada a la trama. Una tomadura de pelo total. Las primeras 2-3 temporadas muy buenas, el resto un truño así de grande (por usar tus misma palabras XD)
Yo ayer termine justo la 3 temporada

Alguien me explica el final?
No me entere porque desaparece Peter :-?
juanluiso escribió:Yo ayer termine justo la 3 temporada

Alguien me explica el final?
No me entere porque desaparece Peter :-?

Yo creo que lo dejaron asi a proposito para la siguiente. Yo tampoco me entere mucho del final.

Al OP: Solo la primera temporada es asi. No vas a encontrar nada jamas que haga sombra a LOST, pero mirate hasta la segunda temporada de Fringe que es cuando se va hilando la cosa.
Solo te digo que aguantes, yo hoy me he terminado la última temporada y está muy bien. Hay puntos en los que la serie flaquea pero después mejora, sigue viéndola.
Dark______Devil escribió:PARA MODS: Por favor no me cerréis el hilo, que cinEOL está un poco muerto y ya lo he publicado pero nadie responde

Lo siento pero no es razón.
13 respuestas