PARA MODS: Por favor no me cerréis el hilo, que cinEOL está un poco muerto y ya lo he publicado pero nadie responde
Os cuento.
Hace 4 días empecé Fringe.
El primer día me vi 4 capítulos, y el segundo me vi 14 capítulos.
Ayer empecé la 2ª Temporada y ahora voy por el 2x10
Acababa de ver el 2x08 y digo, MENUDA PASADA DE CAPÍTULO, con los observadores, vamos que avanzan la trama
Después pongo el 2x09 y....
...
...
...
...
PERO ESTO QUÉ ES! QUE MIERDA ES ESTA! (con perdón)
Se sacan de la manga una historia para ponerle relleno a la serie.
Los primeros episodios vale, porque aún no conoces mucho la serie y tienes que conocer bien a los personajes y aclararte un poco sobre la intención de cada personaje, pero esto?
Nos toman por seguidores de CSI o qué?
Un episodio que no tiene nada que ver, con los chinos y los calamares esos que salen por la boca. Vi 2 minutos del capítulo y lo quité
Después fui viendo trozos salteados, y en fin, una pena en lo que han convertido la serie. Es que ni ponen un cliffhanger en el final del capítulo.
Ni eso.
Vengo de ver Lost, y quizás pensaba que era una serie como Lost o algo así (que es como tendrían que ser todas las series. Las series autoconclusivas son un TRUÑO ASÍ DE GRANDE), ya que en la primera temporada, aunque hayan capítulos de relleno, ya lo he dicho que empezaba a ver la serie y quizás no los sabía diferenciar. También en casi cada episodio (si no recuerdo mal) de la 1ª temporada, al final del episodio revelaban un misterio.
En fin, qué opinais?