(aunque no tiene sentido, pero oye, cada uno organiza su sistema de cobros como quiere)
bueno entonces si me llegaran a " penalizar " ocea banear a lo mas que pueden es cerrarme la cuenta por no pago... bueno voi a usar el mes " gratis" que tengo por mientras y despues voi a comprarme los 12 meses mediante paypal en una cuenta gringa porque en chile no tienen para validar paypal y bla bla bla... saludos eodem escribió:bueno primero que nada saludos de ante mano, bueno sin tantos rodeos les cuento mi problema bueno lo que pasa esque io me compre 3 meses de live y valide mi visa para comprarla y ia suponen lo demas de las actualizaciones automatica y demases bueno lo que paso esque la tarjeta fue rovada entonces tuve que bloquearla y sacar una nueva lo que pasa que me renovaron 1 mes de live a la visa bloqueada y no me lograron cobrar y en la consola me salio que fuera al banco para ver el asunto de la tarjeta, igual no quiero volver a ingresar mi tarjeta a la consola lo que voi a hacer va a ser de comprar mediante paypal y bla bla bueno aora van mis 2 preguntas:
1.- me siguiran cobrando a la tarjeta que esta bloqueada un segundo mes?
2.- si hay riesgo de que me baneen por estafa o fraude me banean la consola o el perfil como e visto a los que usan el metodo de no-jtag?
en relacion a la segunda pregunta si me banean el perfil no importa mucho ya que tenia pensado usar otra cuenta para comprar cosas y jugar live pero si fuera la consola ya seria otra cosa.
y si a alguien le a pasado algo asi como lo soluciono? o borro el perfil de mi consola o me estoi sicociando solo...
bueno gracias a los que respondan y saludos
pd: mi consola no esta flasheada ni nada solo e jugado mw2 en estos 4 meses desde ke la compre
QUARVIC escribió:También puedes anular la suscripción automática atraves de Xbox.com