duda semi existencial con visa...

bueno primero que nada saludos de ante mano, bueno sin tantos rodeos les cuento mi problema bueno lo que pasa esque io me compre 3 meses de live y valide mi visa para comprarla y ia suponen lo demas de las actualizaciones automatica y demases bueno lo que paso esque la tarjeta fue rovada entonces tuve que bloquearla y sacar una nueva lo que pasa que me renovaron 1 mes de live a la visa bloqueada y no me lograron cobrar y en la consola me salio que fuera al banco para ver el asunto de la tarjeta, igual no quiero volver a ingresar mi tarjeta a la consola lo que voi a hacer va a ser de comprar mediante paypal y bla bla bueno aora van mis 2 preguntas:
1.- me siguiran cobrando a la tarjeta que esta bloqueada un segundo mes?
2.- si hay riesgo de que me baneen por estafa o fraude me banean la consola o el perfil como e visto a los que usan el metodo de no-jtag?
en relacion a la segunda pregunta si me banean el perfil no importa mucho ya que tenia pensado usar otra cuenta para comprar cosas y jugar live pero si fuera la consola ya seria otra cosa.
y si a alguien le a pasado algo asi como lo soluciono? o borro el perfil de mi consola o me estoi sicociando solo...
bueno gracias a los que respondan y saludos :D
pd: mi consola no esta flasheada ni nada solo e jugado mw2 en estos 4 meses desde ke la compre XD
no se si desde la propia consola puedes cambiar el método de pago, aunque me parece haber leído que no, por lo visto para cancelar la suscripción automática tienes que llamar a microsoft

en principio no tienen porque banearte, porque es imposible que hagas ninguna estafa con una tarjeta bloqueada. ellos intentarán hacer el cargo, el banco les dice que no y no te dan el servicio, punto
Lllama por teléfono al servicio de atención al cliente y le dices que ese mes no lo van a cobrar pues te robaron la tarjeta y que de paso te anulen la suscripción automática, vamos que no te renueven los meses porque no te apetece.

Hazlo pronto pues tienes un mes impagado ya que no notificaste el robo, por lo tanto es posible que te baneen pronto el pefil, conozco un chico baneado (sólo el perfil, la consola no te preocupes). Así que llama e informa y punto, anulas la renovación y ya está.

Saludos.
vale, retiro mi suposición sobre el impago [ayay] (aunque no tiene sentido, pero oye, cada uno organiza su sistema de cobros como quiere)
También puedes anular la suscripción automática atraves de Xbox.com
gracias a los que respondieron :D bueno entonces si me llegaran a " penalizar " ocea banear a lo mas que pueden es cerrarme la cuenta por no pago... bueno voi a usar el mes " gratis" que tengo por mientras y despues voi a comprarme los 12 meses mediante paypal en una cuenta gringa porque en chile no tienen para validar paypal y bla bla bla... saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
eodem escribió:bueno primero que nada saludos de ante mano, bueno sin tantos rodeos les cuento mi problema bueno lo que pasa esque io me compre 3 meses de live y valide mi visa para comprarla y ia suponen lo demas de las actualizaciones automatica y demases bueno lo que paso esque la tarjeta fue rovada entonces tuve que bloquearla y sacar una nueva lo que pasa que me renovaron 1 mes de live a la visa bloqueada y no me lograron cobrar y en la consola me salio que fuera al banco para ver el asunto de la tarjeta, igual no quiero volver a ingresar mi tarjeta a la consola lo que voi a hacer va a ser de comprar mediante paypal y bla bla bueno aora van mis 2 preguntas:
1.- me siguiran cobrando a la tarjeta que esta bloqueada un segundo mes?
2.- si hay riesgo de que me baneen por estafa o fraude me banean la consola o el perfil como e visto a los que usan el metodo de no-jtag?
en relacion a la segunda pregunta si me banean el perfil no importa mucho ya que tenia pensado usar otra cuenta para comprar cosas y jugar live pero si fuera la consola ya seria otra cosa.
y si a alguien le a pasado algo asi como lo soluciono? o borro el perfil de mi consola o me estoi sicociando solo...
bueno gracias a los que respondan y saludos :D
pd: mi consola no esta flasheada ni nada solo e jugado mw2 en estos 4 meses desde ke la compre XD

Por definición los SALUDOS siempre son de antemano, al contrario sería una DESPEDIDA. Y si usaras signos de puntuación te entenderíamos mejor.
QUARVIC escribió:También puedes anular la suscripción automática atraves de Xbox.com

No se puede,es obligatorio llamar al SAT.
7 respuestas