Mota de polvo en la pantalla superior

Buenas gente, soy un reciente poseedor de una Nintendo 3DS + Street Fighter. Estoy muy contento con la videoconsola, pero he detectado una pequeña mota de polvo en el interior de la pantalla superior. Sabiendo que está ahí, a veces se me va la vista a la dichosa motita, incluso la busco en lugar de disfrutar del juego en cuestión. Y nada, quería saber si a alguien más le ha ocurrido esto y a ver si ha podido darle solución al problema. Thx!

Imagen

Salu2 :)
Son cosas que fastidian un montón, en la PSP me salió un raspón en todo el medio de la pantalla al poco de comprarla y joer... uno sólo se fija en eso y te rallas mazo... y que tengas una motita de polvo ahí casi desde el primer día es una putada si, aunque yo creo que tarde o temprano a todos nos pasará algo parecido... si os enseño la pantalla del móvil flipais [qmparto]

Si ves que te rallas mucho con eso intenta descambiarla, pero no sé si por eso te la descambiarán... en el Corte Inglés seguro.

EDITO: Mira este caso, exactamente lo mismo--> hilo_3ds-y-pixel-muerto-aclaracion-suciedad_1651801
Yo estoy en tu misma situacion (bueno x3), y ahora mismo estoy a la espera de que llegue el lunes para poder llamar al SAT de Nintendo, ya que los del Game donde la compre hace una semana, no me la quisieron cambiar alegando que el que le entre suciedad a la pantalla por los altavoces es lo normal(cosa que no le pasaba ni a la primera Game Boy).

Si la pillaste en un Mediamarkt o El Corte Ingles, creo que no te pondran ninguna traba a la hora de cambiarla. Si la cojiste en un Game, por intentarlo no pierdes nada.

Suerte!

P.d: Por cierto, como has sacado la foto de la mota de polvo?? Por que se ve muy bien definida, y es para intentar sacarle a las mias.
Trikinoxis escribió:Yo estoy en tu misma situacion (bueno x3), y ahora mismo estoy a la espera de que llegue el lunes para poder llamar al SAT de Nintendo, ya que los del Game donde la compre hace una semana, no me la quisieron cambiar alegando que el que le entre suciedad a la pantalla por los altavoces es lo normal(cosa que no le pasaba ni a la primera Game Boy).

Si la pillaste en un Mediamarkt o El Corte Ingles, creo que no te pondran ninguna traba a la hora de cambiarla. Si la cojiste en un Game, por intentarlo no pierdes nada.

Suerte!

P.d: Por cierto, como has sacado la foto de la mota de polvo?? Por que se ve muy bien definida, y es para intentar sacarle a las mias.


Con un buen macro debería verse sin problemas.
joer acabo de ver la foto con la "motita" y de verla ahi ya me puso de los nervios XD....que tengas suerte para quitarla, cambiar la consola o que se desintegre solita >.En tu caso no creo que te digan nada por cambiarla porque realmente es molesta....
Zenkiu por las respuestas. A ver si mañana llamo al SAT de Nintendo a ver qué me cuentan, la verdad es que he estado jugando al Zelda PH y con el vicio se me olvidaba la motita, viene a ser como un píxel vaguete, solo aparece en ocasiones, pero solo saber que está, la verdad es que fastidia. Quiero probar también el método del globo y la electricidad estática, a ver si consigo retirar la motita hacia el borde [+risas]

Trikinoxis, la foto está sacada con una reflex y un objetivo macro, pero con una compacta con el modo macro activado podrías conseguir una imagen con una buena definición. Y por cierto, tú no estarías en una kdd DS que se organizo hará unos 5 años en el parque de Doña Casilda (a.k.a. parque los patos) de Bilbo, no?

Salu2 :)
Bueno haber te recomiendo protector de pantalla y ya que solo le das al plástico pero si le das ala pantalla se puede no se no se

bueno esa mota de polvo ami me paso en la cámara se me ensucio me ralle 2 días O_O te recomiedo que no le des inportancia a esa mota de polvo tarde o temprano todos nosotros la tendremos con el tienpo las consolas se ralla y se gastan XD
landermon escribió: A ver si mañana llamo al SAT de Nintendo a ver qué me cuentan


Yo les les mande un correo por la web de nintendo ayer, y como no he tenido respuesta alguna, hoy a la tarde les he llamado a eso de las 18:30, pero no me cojia nadie (lo que se me ha hecho muy raro). A ver si mañana tengo mas suerte.

landermon escribió: Trikinoxis, la foto está sacada con una reflex y un objetivo macro, pero con una compacta con el modo macro activado podrías conseguir una imagen con una buena definición. Y por cierto, tú no estarías en una kdd DS que se organizo hará unos 5 años en el parque de Doña Casilda (a.k.a. parque los patos) de Bilbo, no?


Gracias, aunke tendre que pedirle la reflex a mi hermano.
Y si que estuve en una kdd DS que se hizo en el parque por Julio (veintialgo creo) del 2006. No se si te refieres a esta, por que creo que se hizo una anteriormente en el mismo sitio casi un año antes a la cual no pude asistir por tener mi DS en el SAT. Luego tambien estuve en otra kddque se hizo en Gasteiz, si mi memoria no me falla(ke a veces lo hace) por diciembre del 2005, en la que estuvimos sentados en los sofas que habia en el centro comercial Boulevard y terminamos cenando algunos en el Telepi que hay alado de la para de autobuses. Jo como pasa el tiempo, y donde quedara el ComandoSKD XD

Saludos!!
Puedes probar con una botella de aire comprimido. Las venden en las tiendas de informática por 6€, lanzando aire a presión. Puedes intentarlo a través del altavoces sin aplicar muchas presión.
capitanquartz escribió:Puedes probar con una botella de aire comprimido. Las venden en las tiendas de informática por 6€, lanzando aire a presión. Puedes intentarlo a través del altavoces sin aplicar muchas presión.


te imaginas que la mota se le queda mas centrada en la pantalla?xDD

yo lo que haria seria abrir,soplar y cerrar,pero claro,en una consola nueva,eso es tonteria,mas vale que te la cambien (no descambien,descambiar es deshacer la compra,tu lo que quieres es que te den otra)

suerte,y espero que te puedan dar una nueva,o al menos que en nintendo te la limpien o yo que se xD
Pues no llega a ser por el augmento y ni la veo. La verdad es que no suelo ser muy dado en detallitos de estos, mientras funcione.

En todo caso, suerte con la limpieza.
De p.m! Ya he conseguido contactar con los de Nintendo, y me toca mandarla al SAT para que le quiten la suciedad de la pantalla superior, y me cambien el D-Pad x que tiene fisuras en las esquinas (estoy por devolverla en el Game y comprarmela en otro lado)
No vuelvo a comprar una consola en un Game ni muerto!
Lo que no se si mandarla cuanto antes, o esperarme a cuando empiece el curso en la uni, x que la ultima vez que hice uso del SAT de Nintendo, de 2 semanas que me dijeron, se transformaron en 2 meses, casi 3 de espera.
11 respuestas