3DS y pixel muerto (Aclaración:Suciedad)

Resulta que me ha salido un pixelillo muerto, casi casi en el centro de la pantalla, molesto molesto. No puedo cambiarlo en tienda, ya ha pasado 1 mes. No entiendo, una consola que no ha sido casi usada, y con el mejor uso, le sale eso.

Ahora mi pregunta, que puedo hacer? me lo repararan el SAT?

EDIT: Final feliz

Bueno, pues en solo una seman y media, me la han recogido, reparado y devuelto, totalmente gratis. Esta vez 5 estrellas para el SAT de nintendo. [ok]

EDIT2:

En el albarán que me han entregado, han puesto motivo de reparación "suciedad en pantalla", así que seguramente no era pixel muerto.
prueba a pinchar el pixel con la punta de un boli... yo lo hice en un monitor de 23'' que tenia varios y se me quitaron todos.
DaGeRuK escribió:prueba a pinchar el pixel con la punta de un boli... yo lo hice en un monitor de 23'' que tenia varios y se me quitaron todos.


xDDDD no gracias
Eso te pasa por no usarla. Los pixels se mueren del aburrimiento xD

La consola tiene garantia de 2 años con lo cual aportando el ticket te la puede reparar el SAT. De todas formas no se donde lei que si no tenias varios pixels no te lo arreglaban. Seria cuestion de llamar al SAT.
DaGeRuK escribió:prueba a pinchar el pixel con la punta de un boli... yo lo hice en un monitor de 23'' que tenia varios y se me quitaron todos.


Uhmmm ¿esto funciona de verdad o es una broma? [risita]

Es que yo en la NDS se me empezaron a quedar pixeles vagos (en gris o hay uno en rojo también pillado), y bajé un programa de homebrew pero no funcionó. ¿Lo del boli funciona? XD
Soy chachi escribió:
DaGeRuK escribió:prueba a pinchar el pixel con la punta de un boli... yo lo hice en un monitor de 23'' que tenia varios y se me quitaron todos.


Uhmmm ¿esto funciona de verdad o es una broma? [risita]

Es que yo en la NDS se me empezaron a quedar pixeles vagos (en gris o hay uno en rojo también pillado), y bajé un programa de homebrew pero no funcionó. ¿Lo del boli funciona? XD


Si, pero no le des fuerte, son toques suaves, que capaces soys de reventar la pantalla xD
no es más fácil darle con el lapiz de la 3DS?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero no os dais cuenta de que no es lo mismo un monitor que la 3ds??? la 3ds tiene la pantalla superior protegida con el metacrilato o plastico que recubre todo, no están al aire como quien dice, a si que por mucho que des con un lapiz en la pantalla no consigues mas que dar al metacrilato no a la pantalla en si O.o.

Yo la enviaría al sat, a mi que me la coman si me dicen que por un pixel no te la arreglan, deben y tienen que hacerlo y sino a consumo. O sino, lo tienes fácil, ve a un game se la encasquetas de segunda mano y aun hoy siguen dando 170 o 180 euros creo, esperas un par de semanas y con ese dinero te la compras de nuevo con la bajada de precio xDD.
Bueno eso de que un píxel es un defecto y tienen que cambiarla o arreglarla discrepo, ya que la tecnología, o más bien esas pantallas, tienen un porcentaje de píxeles vagos/muertos, que son normales vamos. En una TV de 32" o más no los notarás, pero en la consola sí. Así que llama al SAT e insiste que seguramente te la cambien si te molesta mucho. Yo tengo una vago, pero no le doy la menor importancia.
Hugolink escribió:Pero no os dais cuenta de que no es lo mismo un monitor que la 3ds??? la 3ds tiene la pantalla superior protegida con el metacrilato o plastico que recubre todo, no están al aire como quien dice, a si que por mucho que des con un lapiz en la pantalla no consigues mas que dar al metacrilato no a la pantalla en si O.o.

Yo la enviaría al sat, a mi que me la coman si me dicen que por un pixel no te la arreglan, deben y tienen que hacerlo y sino a consumo. O sino, lo tienes fácil, ve a un game se la encasquetas de segunda mano y aun hoy siguen dando 170 o 180 euros creo, esperas un par de semanas y con ese dinero te la compras de nuevo con la bajada de precio xDD.


Pues ya esta enviada al SAT, os ire contando. Si me dicen que me cobran, le dire que pondre denuncia a consumo (si cuela).

No he encontrado ningun caso de 3ds al SAT, tan raro es?

PD: Si me atiende una comercial, o lo que sea, como pido para hablar con un superior? como se llaman?
yo tengo una duda, el pixel ese se ve en 3d tmb?
uuuuf por dios un pixel muerto , eso no tiene nada de malo y de hecho es hasta normal .
Saludos
Derby escribió:PD: Si me atiende una comercial, o lo que sea, como pido para hablar con un superior? como se llaman?


Generalmente suelen ser los llamados "supervisores", aunque no se si en Nintendo se aplica el mismo caso que otros Servicios de Atención Telefónica de Callcenters. Muchas veces que pides que te pasen con un supervisor suele ser un compañero o compañera de un puesto cercano que se hace pasar por éste para sacarse el marrón al compañero/a para simplemente tu te sientas mejor por el hecho de creer hablar con alguien más competente cuando simplemente es alguien más del callcenter y no un supervisor (mi mujer lleva ya cerca de 10 años trabajando en este mundo y conozco los entresijos) así que el hecho de pedir hablar con un responsable es posible que no te va a solucionar mas cosas que aplacar tu paciencia un pequeño tiempo. Pero vamos, dudo que tengas que llegar a esos extremos, no creo que tengas problemas con el servicio técnico de Nintendo, suelen responder muy bien.
Despues de leer una ingente cantidad de giliflauteces te doy mi parecer.

Algunos centros comerciales tienen una garantía de 7 dias para devolución o cambio de según que productos, tu caso no es el mismo, si tu consola tiene 1 mes, siento decirte que te la vas a comer con papas y sin ketchup, lo que no nos cuentas es en que concepto la mandaste al SAT ya que esta gente te preguntan que le pasa antes de que mandes nada. Si les dijiste que tu consola tenia un píxel dudo mucho que te digan "vale, enviala" pero siendo Nintendo podrian ser los únicos en hacer la excepción.

Toma nota: Si Nintendo te repara la consola sin coste, no digas jamás nada negativo de la marca, son de los pocos que cuidan al usuario, la SONY & Microsoft no dejan de mofarse de todos los usuarios del mundo.
Yo tengo uno blanco cuando la consola tiene las pantallas negras, pero cuando el pixel tiene color no da ningun problema. Eso es un pixel vago no? que hariais vosotros, la acabo de comprar y aun tengo 15 dias para cambiarla.
Si teneis un pixel muerto/vago por más que os puedan decir lo contrario tener claro que es un defecto y que por eso en muchas tiendas las cambiamos por este motivo y mas aun cuando es una pantalla muy pequeña lo que puede resultar molesto
Yo se que las primeras versiones de DS venían con un pixel muerto, y Nintendo se hizo cargo y reemplazo las DSs con pixel muerto que tenían menos de 1 año XD Espero que se explique o mismo con tu 3DS
Saludos :)
erjesu95 escribió:uuuuf por dios un pixel muerto , eso no tiene nada de malo y de hecho es hasta normal .
Saludos


Pues tu mismo, quedate con un producto defectuoso por el que has pagado.

emipta escribió:Despues de leer una ingente cantidad de giliflauteces te doy mi parecer.

Algunos centros comerciales tienen una garantía de 7 dias para devolución o cambio de según que productos, tu caso no es el mismo, si tu consola tiene 1 mes, siento decirte que te la vas a comer con papas y sin ketchup, lo que no nos cuentas es en que concepto la mandaste al SAT ya que esta gente te preguntan que le pasa antes de que mandes nada. Si les dijiste que tu consola tenia un píxel dudo mucho que te digan "vale, enviala" pero siendo Nintendo podrian ser los únicos en hacer la excepción.

Toma nota: Si Nintendo te repara la consola sin coste, no digas jamás nada negativo de la marca, son de los pocos que cuidan al usuario, la SONY & Microsoft no dejan de mofarse de todos los usuarios del mundo.


Diré lo positivo o negativo como se comporte la compañia conmigo, sea quien sea.


Bueno, pues en solo una seman y media, me la han recogido, reparado y devuelto, totalmente gratis. Esta vez 5 estrellas para el SAT de nintendo. [ok]
Yo cuando compré mi 3ds lo primero que hice fue mirar si había algún pixel muerto y por fortuna no lo habia.

Cuando uno se gasta un pastón en una consola, no quiere que esté defectuosa.

En mi psp, al cabo del tiempo, me salió un pixel vago, pero en el borde, asi que no me molesta, pero cuando estos pixeles son en el centro de la pantalla muchas veces uno mira mas al pixel que al juego..

Yo en el tema SAT, solo tuve que mandar una gamecube que me falló a los 5 meses de tenerla, y en unos 9 dias ya tenia otra cube en casa, asi que yo la experiencia que tuve con ellos no me quejo, y sobre sony, tengo psp y ps3 y por fortuna no han tenido que ir al sat, asi que no puedo opinar, ni para bien ni para mal, ya que como dicen, hay casos que a unos les va bien, y a otros mal, siempre hay que juzgar por como se portan en tu caso, no por como te dicen que se porta, ya que si uno tiene una mala experiencia, le importa poco que a otro le fuera todo bien...
Yo al final fui al mediamarkt y la cambie, no me pusieron ningún problema, el mismo tío que me atendió me dijo que solo por eso ya me la tenían que cambiar, así que nada de quedarse con consolas con píxels muertos. Sino que pongan mas seguridad en el proceso de fabricación para evitarlos.

El único problema es que he perdido los 20 juegos que regala Nintendo, pero bueno, la compre a 170€ así que no me puedo quejar.
John Locke escribió:Yo al final fui al mediamarkt y la cambie, no me pusieron ningún problema, el mismo tío que me atendió me dijo que solo por eso ya me la tenían que cambiar, así que nada de quedarse con consolas con píxels muertos. Sino que pongan mas seguridad en el proceso de fabricación para evitarlos.


Pues que suerte! Yo la compre el sabado pasado en un Game, y tengo un par de motas de polvo mas grandes que un pixel(son molestas a veces), mas un estilo de pedacito de plastico (o eso es lo que me parece a mi) en la parte de abajo, ke por suerte no molesta(lo oculta el marco de la pantalla), todo ello entre el cristal y la pantalla.
Hoy he ido a ultima hora al Game(no he podido ir antes) a que me la cambiaran, y el chico de la tienda mas pancho que ni se, me dice que es normal que le entre suciedad por los altavoces :-? Que solo la cambian si no funciona bien.
Despues de un ratillo medio discutiendo con el dependiente, me ha dicho que llame al SAT de Nintendo, que les comente mi problema y que con lo que me digan, que vuelva a ir. Lo que me fastidia que hasta el lunes nada.

Derby tu que descripcion del problema les hiciste?? Pixeles muertos o suciedad??
Solo espero que si tengo que mandarla al SAT, no me tarden los 2 meses que se tiraron con mi DS. Eso si, pese a los puntos, la última consola que les compro a los de Game.

Muchas gracias y saludos!!
20 respuestas