Muy buenas Eolianos, os expongo el caso, me quiero comprar un ordenador que lo voy a destinar practicamente solo para juegos, en especial a los juegos con online que no puedo disfrutar en la PS3, porque no la conecto a internet
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
como el COD o Battlefield o porque son exclusivos de pc (MMORPG) Lineage 2,WoW, Aion...etc.
El presupuesto tengo en mente no gastar mas de 800€ pero si pueden ser menos, pues mejor.
Tengo un MacBookPro para navegar, youtube, chat etc. Nunca he tenido un pc "gamer" tuve un Pentium 4 hace años y aqui sigue pero para word y descargas y ni eso... a lo que vamos, nunca he hecho Overclocking pero me interesa me llama la curiosidad y tengo conocimientos en electricidad pero en informatica voy perdido, ¿es recomendable? ¿Vale la pena el gasto o el riesgo? De hacerlo sería solo cuando me hiciese falta y si hiciese pero mejor estar preparado creo
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
.
Hay que hacer el pc desde cero, ya que prefiero seguir dejando para descargas el otro que no le tengo aprecio y supongo que consimirá menos.
He hecho una configuración para OC:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0No se como estan las graficas actualmente, pero si me permitiera jugar a 1080p sin parones en un TV sería la ostia
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
(Mejor que la PS3) . El ordenador como he dicho es para jugar, pero creo que la gráfica es lo que se actualiza y se queda desfasado con mas facilidad y no quiero gastarme una pasta en las tope de gama, tambien esta la opcion creo de tener una grafica de momento y posteriormente mejorar con un SLI, ¿es viable?
Me gustaria que me digeseis los expertos si es una buena comfiguracion y si se puede mejorar manteniendo o disminuyendo el precio.
Muchas gracias. Saludos