Me he comprado unas memorias hoy, son 2 ddr3 de 2 gigas cada una que van a 1333, y las he añadido a las que ya tenia que eran 2 modulos de 1 giga que van a 1066, pues bien, para aprovecharlas, he decidido instalar el windows 7 ultimate de 64 bits, hasta ahi todo correcto. Lo que no es correcto son determinadas cosas, como que cuando quiere se reinicia el ordenador....bueno realmente cuando quiere no, cuando le meto algo de caña y paso deprisa entre programa y programa, no hay una regla es de forma aleatoria, pero siempre cuando estoy en el so, ni en la bios, ni en el arranque.
Otra cosa rara, que he detectado es que por alguna razón no puedo tocar el escritorio, apenas me muevo entre los iconos o intento cambiar el nombre de algo y me dice que se va a cerrar y va a reiniciarse el servicio...entiendo que el servicio es el explorer.
Pues como veia cosas raras de esas, me ha dado por investigar y he dado con este programa, el memory test, y antes de probarlo en la maquina real, me ha dado por probarlo en una maquina virtual, de virtual box, un xp concretamente....y me ha hecho gracia por que en 600 mb que le he puesto a la memoria virtual, ha encontrado errores, cuando en teoria no deberia haberlos encontrado en una maqujina virtual.
Despues de esto he reiniciado y he dejado actuando al memorytest 15 minutos justos...y jeje, me ha encontrado, entre las 3 la suculenta cifra de 170 errores...es por ello que dudo un poco de su fiabilidad, sobre todo por lo del virtual box, no me acaba de convencer. Ademas supongo que entre 3 memorias tendrán miles de direcciones de memoria....aunque no lo sé, por lo que igual 170 se puede considerar normal.....como digo no tengo ni idea, por eso os pregunto.
¿Que harias en mi lugar?
¿Los reinicios pueden ser de otra cosa?
Como digo son recien compradas y recien instalado el so.