Experimento...asqueroso [LEAN BIEN LAS CLAUSULAS]

edu_mambo69 escribió:No habían reyes/reinas españoles que se pegaban bastante tiempo sin limpiarse, algo de eso recuerdo de las clases de historia de 4º de ESO

si, a mi me contaron que de pequeños no los lavaban porque la "roña" les ayudaba a andar xD, en ese momento pense, este profe esta zumbao xD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Esto si...
Es jugar sucio.
Imagen
Joder....Yo conozco gente que se tira 1 mes y medio sin ducharse o mas...y no le pagan

Es cierto eeh,hay mucho GUARRO,que parece que le tenga alergia al agua
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
38 kilos por un mes y medio sin ducharte? acepto y ademas te incluyo una felacion [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dolce escribió:
edu_mambo69 escribió:No habían reyes/reinas españoles que se pegaban bastante tiempo sin limpiarse, algo de eso recuerdo de las clases de historia de 4º de ESO

si, a mi me contaron que de pequeños no los lavaban porque la "roña" les ayudaba a andar xD, en ese momento pense, este profe esta zumbao xD

seria al reves entonces, cuanta mas roña mas te pegas
A) Acepto
B) Dinero facil
C) Ni idea, que vaya pasando el tiempo y cuando no aguante más renunciaré
D) Si me pagan más por no usarlos no los uso [+risas]

Hasta la invención del agua corriente y los calentadores, el 99,9% de la población. A ver si os creeis que en la edad media se duchaban todos los días, sobre todo en invierno :o

claro que luego venían las pestes negras y esas cosas...
Recuerdo que hace tiempo vi en la tele algo parecido a esto de un experimento realizado a un hombre y a una mujer.

Pero no, no sería capaz.
Ryku escribió:Recuerdo que hace tiempo vi en la tele algo parecido a esto de un experimento realizado a un hombre y a una mujer.

Pero no, no sería capaz.

si
en cuatro, el hombre lo abandono a la 3º semana creo... no era un guarro redomado.
Esto se llama dinero facil :cool:
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
esto es lo que pasa cuando no se compran cuadernos de vacaciones santillana a los niños

a ver si llega ya septiembre y la vuelta al cole
Dieta sin especias + ropa con muucho suavizante + Talco y todo ello en invierno = Win.

Y si eres de la gente que suda poco, ni se enteraran..

La cosa de esto seria en como controlar si se duchan o no.

En fin, que bonito seria si fuese realidad, jajaja
Hombre está claro que la idea del experimento mental es, si uno está dispuesto a estar lo más marrano y asqueroso posible a cambio del dinero, cualquier intento de mantenerse limpio buscando fallos a las reglas o cosas no consideradas, es una medida de tratar de ganar el reto sin sacrificar nada. Vamos que en otras palabras querer buscar medidas de limpiarse alternativas no son más que una forma de decir que no se atreverían a cumplirlo.
antes, mas o menos sobre el siglo XIX en el norte de europa, por inglaterra se solian duchar 1 vez a la semana
adrilere escribió:antes, mas o menos sobre el siglo XIX en el norte de europa, por inglaterra se solian duchar 1 vez a la semana

y en pleno siglo XXI y en españa hay mucha gente que se ducha solo una vez a la semana o incluso menos.
jas1 escribió:
adrilere escribió:antes, mas o menos sobre el siglo XIX en el norte de europa, por inglaterra se solian duchar 1 vez a la semana

y en pleno siglo XXI y en españa hay mucha gente que se ducha solo una vez a la semana o incluso menos.

o al mes...jajaja
bahh, lo hago sin pensármelo siquiera. Una vez cobrado el dinero lo explico, y punto. Como si me tengo que ir del país, con 38 millones de €...................
66 respuestas
1, 2