› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BraunK escribió:Alpo escribió:Delnegado escribió:madre mia que mala la rosa diez que solo quiere votos. por mi parte seguire votando a ppsoe. que no me los cambien!!!!
Pues no, no seguiremos votando a PP-PSOE, pero desde luego no votaremos (o no votaré) a un partido cuya líder no sabe ni qué ideas políticas tiene (salvo llamar la atención con comentarios estúpidos).
Lo digo en todos los posts sobre esta tipa ( es lo mas suave que puedo decir ) y lo repito. Prefiero votar a la España2000 que a Rosa Diez.
Es el ser mas despreciable que existe en la política española.
Lucy_Sky_Diam escribió:Demagogo.
Te podrá parecer un argumento de chiste, te podrá parecer que pagamos 1,10€ (¿sabes cuanto han recortado en los presupuestos de la sanidad pública?), incluso que no debió irse a Afganistán o Irak (totalmente de acuerdo contigo, también me movilicé cuando correspondió), si la LFP debe dinero me parecería genial que les embargaran hasta el último bolígrafo (no sé porqué usas esta argumentación tan falaz de base para defender tu posición) y si al cine le dan subvenciones que no produzcan beneficio al país también estaré en contra de ellas, por supuesto, porque parece que intentas juntar las churras con las merinas. Tengamos algo de sentido común.
Quizá tu juicio te diga que aquel que se aprovecha de algo no es tan culpable como el que da esas ventajas, para mi es tan culpable el uno como el otro. Por no hablar de que si un estado es laico no debe subvencionar ni promocionar religión alguna, que parece que lo más importante se nos olvida...
Sobre que "se ve el plumero a la legua a este grupo de exaltados anti-religión y anti-el-que-piense-distinto-a-mi", metes la pata hasta el fondo, como aquel que critica sin saber de lo que habla, principalmente porque no me conoces, porque no sabes si soy o dejo de ser anti-religión... pero faltando al respeto quizá consigas que alguien, de poca personalidad y de menor recorrido intelectual, piense que tienes razón, esperemos que pocos o la comunidad de EOL está bastante mermada intelectualmente.
Primero no tengo nada de anti-religioso, ni de "anti-el-que-piense-distinto-a-mi", lo que no quita para que defienda valores, como que el estado es laico, que no quiero pagar a los bancos o que están atropellando los derechos de los que vivimos en España. Quizá a ti que quiten 50 millones del presupuesto de la seguridad social y que se los den al papa para que venga a Madrid te parece bien. A mi no. Quizá a ti te parece bien que la seguridad social haya instaurado el copago y que a estos señores les permitan su uso sin coste alguno. Quizá a ti te parezca normal que a esta gente les permitan ir en metro con una rebaja del 80% mientras que aquí hay gente que no tiene ni para coger el metro, viviendo cada día. Quizá la hipocresía haya cundido más de lo que pensaba, pero yo no voy a pasar por el aro, por ello estoy en contra de todo este circo. Quizá sea un "exaltado anti-religión y anti-el-que-piense-distinto-a-mi", pero creo que alguien con dos dedos de frente pensará que, al menos, tengo una parte de razón en lo que digo. Si no, las cosas andan mucho peor de lo que creía.
Y de la tontería del revanchismo de izquierda y derecha, directamente es que me lo paso por el forro, yo que no voto porque la izquierda y la derecha me parecen para lerdos, ya me hables del PSOE, del PP, de CIU, de UPyD, del PNV o de IU, todos son una banda de hipócritas chupatintas que nos han vendido una y cien veces, y así seguirán por los tiempos de los tiempos (como diría uno que yo me sé).
Lock escribió:¿Yo faltando el respeto? Me atacas a mi cuando en ningún momento te ataqué a ti personalmente. Y sabía que caería la palabra comodín que se usa cuando no se tiene razón o pocos argumentos: ¡demagogia!
A mi me da igual que venga el Papa o Yola Berrocal disfrazada de Chewbacca, no estoy defendiendo la JMJ, que quede claro. ¿Has ido a quejarte por la guerra de Libia y Afganistán? ¿Has ido a quejarte a la LFP por no pagar al fisco? ¿Has ido al ministerio de cultura ha quejarte de las subvenciones desproporcionadas al cine? Sumando todo eso superamos 50 millones gastados por semana de lejos. Pero de eso nadie se queja. ¿Demagogia? No, hay cosas que escuecen mas y la Iglesia Católica y la religión en general es una de ellas. Al fútbol se le perdona todo, eso lo sabemos, es el verdadero dios. Si hay una guerra en Libia a santo de qué... no pasa nada porque está amparada por la OTAN, además no hay artistas movilizando a las masas con su "no a la guerra". Las subvenciones al cine español con entradas a precio de cine americano.... como nadie va a verlas... Venga ya, hombre. Que hay infinad de gastos superfluos de los que nadie habla y ahora aparece el Papa un rato por España y el personal se rasga las vestiduras. Eso además de demagogia es hipocresía.
Los recortes de sanidad se harán venga el Papa o Superman porque son debidos a la crisis. Punto.
Que se les da beneficios a los chavales como descuentos y demás. Normal, vienen a un evento que no sucede todos los días en Madrid. ¿Si hicieran los JJ.OO en dicha ciudad tú no crees que harían cosas como esas con los asistentes a los diferentes eventos deportivos? Seguro que sí. ¿La gente "reivindicativa" protestaría? Lo dudo. Ah, es que los Juegos traen beneficios económicos a la ciudad y bla, bla bla... Habrá que preguntarles a los griegos de Atenas si eso es así.
Claro que el Estado no debería favorecer a ninguna religión por encima de otra pero lo hace. Ahora bien, tenemos muchos días para protestar por eso. La iglesia católica recibe subvenciones esté o no esté el Papa asique está disponible para quejaros casi todos los días del año. Pero hacerlo precisamente ahora para buscar bronca con unos chavales que apenas tienen pelos en la cara y que encima muchos vienen de fuera... es ponerse a la altura de los sinvergüenzas que tanto criticais. Al final este movimiento "laico" queda como el culo y le da letra a los políticos y gente de derechas para acusarlos de perroflautas, anarquistas y anti-religión.
Si tanta razón tenéis hacerlo bien, como corresponde y no cagandose en La Biblia y en el cristianismo en general porque os pasaís de frenada... y mucho. Una cosa es criticar una organización del índole que sea y otra una creencia religiosa. ¿Notáis la diferencia?
Un saludo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Demagogo.
Te podrá parecer un argumento de chiste, te podrá parecer que pagamos 1,10€ (¿sabes cuanto han recortado en los presupuestos de la sanidad pública?), incluso que no debió irse a Afganistán o Irak (totalmente de acuerdo contigo, también me movilicé cuando correspondió), si la LFP debe dinero me parecería genial que les embargaran hasta el último bolígrafo (no sé porqué usas esta argumentación tan falaz de base para defender tu posición) y si al cine le dan subvenciones que no produzcan beneficio al país también estaré en contra de ellas, por supuesto, porque parece que intentas juntar las churras con las merinas. Tengamos algo de sentido común.
Quizá tu juicio te diga que aquel que se aprovecha de algo no es tan culpable como el que da esas ventajas, para mi es tan culpable el uno como el otro. Por no hablar de que si un estado es laico no debe subvencionar ni promocionar religión alguna, que parece que lo más importante se nos olvida...
Sobre que "se ve el plumero a la legua a este grupo de exaltados anti-religión y anti-el-que-piense-distinto-a-mi", metes la pata hasta el fondo, como aquel que critica sin saber de lo que habla, principalmente porque no me conoces, porque no sabes si soy o dejo de ser anti-religión... pero faltando al respeto quizá consigas que alguien, de poca personalidad y de menor recorrido intelectual, piense que tienes razón, esperemos que pocos o la comunidad de EOL está bastante mermada intelectualmente.
Primero no tengo nada de anti-religioso, ni de "anti-el-que-piense-distinto-a-mi", lo que no quita para que defienda valores, como que el estado es laico, que no quiero pagar a los bancos o que están atropellando los derechos de los que vivimos en España. Quizá a ti que quiten 50 millones del presupuesto de la seguridad social y que se los den al papa para que venga a Madrid te parece bien. A mi no. Quizá a ti te parece bien que la seguridad social haya instaurado el copago y que a estos señores les permitan su uso sin coste alguno. Quizá a ti te parezca normal que a esta gente les permitan ir en metro con una rebaja del 80% mientras que aquí hay gente que no tiene ni para coger el metro, viviendo cada día. Quizá la hipocresía haya cundido más de lo que pensaba, pero yo no voy a pasar por el aro, por ello estoy en contra de todo este circo. Quizá sea un "exaltado anti-religión y anti-el-que-piense-distinto-a-mi", pero creo que alguien con dos dedos de frente pensará que, al menos, tengo una parte de razón en lo que digo. Si no, las cosas andan mucho peor de lo que creía.
Y de la tontería del revanchismo de izquierda y derecha, directamente es que me lo paso por el forro, yo que no voto porque la izquierda y la derecha me parecen para lerdos, ya me hables del PSOE, del PP, de CIU, de UPyD, del PNV o de IU, todos son una banda de hipócritas chupatintas que nos han vendido una y cien veces, y así seguirán por los tiempos de los tiempos (como diría uno que yo me sé).
demagogo, ga.
(Del gr. δημαγωγός).
1. adj. Que practica la demagogia. U. t. en sent. fig.
2. m. y f. Cabeza o caudillo de una facción popular.
3. m. y f. Orador revolucionario que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe.
sesito71 escribió:¿Por qué? Es que veo mucha gente insultando y no sé el motivo
sesito71 escribió:BraunK escribió:Alpo escribió:
Pues no, no seguiremos votando a PP-PSOE, pero desde luego no votaremos (o no votaré) a un partido cuya líder no sabe ni qué ideas políticas tiene (salvo llamar la atención con comentarios estúpidos).
Lo digo en todos los posts sobre esta tipa ( es lo mas suave que puedo decir ) y lo repito. Prefiero votar a la España2000 que a Rosa Diez.
Es el ser mas despreciable que existe en la política española.
¿Por qué? Es que veo mucha gente insultando y no sé el motivo
Elelegido escribió:Me parece bien que se critique un acto que ha perjudicado más a la imagen del laicismo que a otra cosa.
vik_sgc escribió:sesito71 escribió:¿Por qué? Es que veo mucha gente insultando y no sé el motivo
Porque gran parte de la población sólo quiere quejarse de algo. Inventan etiquetas y se las ponen a todo el mundo para luego poder enfretarse entre sí. Si alguien dice algo bueno en realidad es porque es un interesado y quiere ganar votos. Y luego pedimos un cambio. Bah.
Por cierto, UPyD no es sólo Rosa Díez. Que ganas de ir sólo a la punta del iceberg en vez de ir más allá. Así estamos.
skelzer escribió:Manifiestan, dice, una total falta de respeto intentando imponer sus normas y leyes a quienes tienen derecho a profesar una religión.
Benedicto XVI ha lanzado un duro ataque desde la Plaza de Cibeles, donde esta tarde se ha reunido con miles de jóvenes, contra aquellos que reniegan de la religión católica para abrazar el laicismo.
el Pontífice ha arremetido con inusitada severidad contra el relativismo moral que azota a Europa en general y a España en particular. "Sí, hay muchos que, creyéndose dioses, piensan no tener necesidad de más raíces ni cimientos que ellos mismos", ha asegurado. "Desearían decidir por si solos lo que es verdad o no, lo que es bueno o malo, lo justo o lo injusto; decidir quien es digno de vivir o puede ser sacrificado en aras de otras preferencias".
shamus escribió:sesito71 escribió:¿Por qué? Es que veo mucha gente insultando y no sé el motivo
Porque se le ha visto el plumero. Imagino que quienes llevan viendoselo mucho tiempo no se lo podran aguantar y caen en la descalificacion, pero con sus declaraciones deja claro que lo unico que quiere es dejar caer los mantras de su campaña vengan o no al caso.
mobydick escribió:Alguno de los que opina aquí de Rosa Diez presenció la manifestación?
shamus escribió:Tukaram escribió:como si el resto de politicos de este pais no hicieran lo mismo cuando toca ....
La noticia es sobre rosa diez y si actua de modo incorrecto se critica a rosa diez. El resto de politicos son en este momento irrelevantes.
Al resto se les criticara cuando salga una noticia donde quepa criticarles por su mala actuacion. Y ya saldran, hasta que nos gusten si hace falta.
vik_sgc escribió:shamus escribió:Tukaram escribió:como si el resto de politicos de este pais no hicieran lo mismo cuando toca ....
La noticia es sobre rosa diez y si actua de modo incorrecto se critica a rosa diez. El resto de politicos son en este momento irrelevantes.
Al resto se les criticara cuando salga una noticia donde quepa criticarles por su mala actuacion. Y ya saldran, hasta que nos gusten si hace falta.
Pues estoy totalmente de acuerdo con ella. No creo en Dios y creo que la doctrtina de la Iglesia frena el progreso moral humano en algunas cosas. Pero lo de esta gente no es ni cívico, ni democrático, ni respetuoso, ni inteligente y no veo donde está el discurso populista de Rosa Díez porque ha sido bastante coherente. Ha dicho lo que ella piensa.
vik_sgc escribió:Pues estoy totalmente de acuerdo con ella. No creo en Dios y creo que la doctrtina de la Iglesia frena el progreso moral humano en algunas cosas. Pero lo de esta gente no es ni cívico, ni democrático, ni respetuoso, ni inteligente y no veo donde está el discurso populista de Rosa Díez porque ha sido bastante coherente. Ha dicho lo que ella piensa.
shamus escribió:El problema es que despues de esas 2 primeras lineas hay varios parrafos de propaganda electoral encubierta. Pero descarada hasta el punto que hace plantearse si cree seriamente que la gente es tonta y no se da cuenta.
shamus escribió:vik_sgc escribió:Pues estoy totalmente de acuerdo con ella. No creo en Dios y creo que la doctrtina de la Iglesia frena el progreso moral humano en algunas cosas. Pero lo de esta gente no es ni cívico, ni democrático, ni respetuoso, ni inteligente y no veo donde está el discurso populista de Rosa Díez porque ha sido bastante coherente. Ha dicho lo que ella piensa.
Si de la cita de la noticia te quedas con las 2 primeras lineas, que es lo unico que realmente habla del hecho en si, me parece cojonudo. El problema es que despues de esas 2 primeras lineas hay varios parrafos de propaganda electoral encubierta. Pero descarada hasta el punto que hace plantearse si cree seriamente que la gente es tonta y no se da cuenta.
vik_sgc escribió:Precisamente me leí la noticia varias veces y escuché el audio a la hora de contestarte para ver dónde estaba el discurso oportunista y la propaganda electoral encubierta porque normalmente veo muy sensatas las cosas que dices. Pero lo siento, yo no veo ningún discurso populista. Simplemente ha hablado de más de un tema porque para eso era una entrevista y le han preguntado más allá de los JMJ o los antiJMJ.
hugogs71 escribió:Buenas, esta mujer es de lo poquito que se salva de el "cáncer de izquierdas" que asola este país ...... cordura y sentido común en la mayoría de sus intervenciones y propuestas .... luego se puede estar de acuerdo o no
Salu2