vik_sgc escribió:
No, si ese mensaje lo he leído nada más ser puesto, y he leído tú respuesta. A ti también te dan igual los testimonios presenciales (que te han dado otro más arriba).
Pero mi pregunta es ¿qué problema hay en que el estado ceda algunos edificios para alojarles durante algunos días?.
Drashiel escribió:vik_sgc escribió:
No, si ese mensaje lo he leído nada más ser puesto, y he leído tú respuesta. A ti también te dan igual los testimonios presenciales (que te han dado otro más arriba).
Pero mi pregunta es ¿qué problema hay en que el estado ceda algunos edificios para alojarles durante algunos días?.
PUes el dinero of course: has visto la deuda que tiene madrid? y el estado de muchos colegios públicos ( que no hay dinero para arreglarlos) Has visto el coste de la seguridad, sanidad, limpieza y los 100 trabajadores diarios que han añadido al metro (que por supuesto cobran como horas extra) y que como su abono es 80% más barato no permite cubrir esos gastos? Has leído algo acerca de la rebaja de impuestos de los que colaboran?
baronluigi escribió:Pero mi pregunta es ¿qué problema hay en que el estado ceda algunos edificios para alojarles durante algunos días?.
Pues por esa regla de 3, si el estado cede sitios para eventos particulares masivos, porque no lo hace en otros? Como festivales de musica, etc...
Y no me digais que no tiene nada que ver porque esto no es mas que eso, un macroevento organizado para los aficionados a cierta tematica, como un concierto de musica se tratase.
Delnegado escribió:a ver, que ha venido a darnos esperanza. jaja. en intereconomia o en algun programa de esos han dicho que han venido 8 millones de peregrinos...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
dogboyz escribió:También conocidos como Colegios religiosos...Conozco a una persona que es monja y me ha confirmado que los espacios cedidos son colegios religiosos,iglesias...Así que por favor,dejar de inventar historias para no dormir.
vik_sgc escribió:Pero mi pregunta es ¿qué problema hay en que el estado ceda algunos edificios para alojarles durante algunos días?.
, y pasaron al lado nuestro y no les pareció importar una mierda el hombre este blanco. CrazyJapan escribió:Hombre, la mala imagen la dan ellos.
Que esa es otra, ya que les han regalado tantas cosas, en vez de meter en la mochila un comic del papanatas, podrían haber metido un barreño y una pastilla de jabón lagarto, para lavarse las camisetas, porque el otro dia subia por las escaleras del metro y madre mia, yo creo que algunos no se han cambiado la camiseta desde que llegaron
Drashiel escribió:CrazyJapan escribió:Hombre, la mala imagen la dan ellos.
Que esa es otra, ya que les han regalado tantas cosas, en vez de meter en la mochila un comic del papanatas, podrían haber metido un barreño y una pastilla de jabón lagarto, para lavarse las camisetas, porque el otro dia subia por las escaleras del metro y madre mia, yo creo que algunos no se han cambiado la camiseta desde que llegaron
El olor del metro es impresionante, lo comentaba el otro día con unos amigos (uno de ellos por cierto es voluntario y decía que era normal pq casi no se pueden duchar) pero yo digo que el q es cerdo es cerdo, en los colegios hay lavabos y en los supermercados toallitas aunq sea para un apaño. NO me quiero ni imaginar el domingo, van a tener que poner aspersores de incienso para poder respirar...
Ayer salió una foto en la que se estaban bañando en la fuente con la estatua al ángel caído del retiro, no se si sabrán que es Lucifer... ESpero que al menos frotasen bien
Solid_87 escribió:Hasta Pepiño ha salido diciendo que es rentable, algo debe de serlo,no?
Y porque José Blanco, ministro de Fomento, declaró el pasado 15 de agosto:
"Es verdad que acarreará algunos gastos, pero también importantes ingresos y, al final, ponderando ambos, no será un gasto para el Estado”. [30]
O sea, que sí que hay gastos... y a estas alturas de la película, cuando un político dice "habrá ingresos", hemos aprendido a sospechar que no repercutirán en la ciudadanía sino en los mismos pocos de siempre.
Benedicto XVI ha advertido hoy de los "abusos" de una ciencia "sin límites" y ha asegurado que cuando se elimina toda referencia a Dios se puede llegar al totalitarismo político y que por ello la universidad es la que preserva de esa visión reduccionista y sesgada del ser humano. El pontífice ha hecho estas manifestaciones ante 1.200 jóvenes profesores universitarios con los que se ha reunido en la basílica del Monasterio de El Escorial, en su segundo día de estancia en España con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.
redscare escribió:que si yo me voy a un festival de música no me dan transporte, alojamiento y comida a precios de risa y subvencionados por papá Estado (de forma directa como lo de los polideportivos, o de forma indirecta mediante enormes desgravaciones fiscales a las empresas que colaboran)![]()
![]()
sabran escribió:redscare escribió:que si yo me voy a un festival de música no me dan transporte, alojamiento y comida a precios de risa y subvencionados por papá Estado (de forma directa como lo de los polideportivos, o de forma indirecta mediante enormes desgravaciones fiscales a las empresas que colaboran)![]()
![]()
Ten cuidado que llevas razon pero ese argumento no es valido. Que muchos festivales estan subvencionados por asociaciones que si son del estado.
redscare escribió:
Si cojones, igual que yo vería normal que cortasen el tráfico un par de días y se le cediese espacio público para que el viejales este diera sus discursos. Con el consiguiente despliegue de policía, SAMUR y protección civil. Pero de ahí a la que han montado... Se le da a los ASISTENTES mil y una ventajas que no se le han dado ni se le darán jamás a ningún otro colectivo que quiera montar su sarao en Madrid. Y luego todos somos iguales, no?