Me han robado dinero de mi tarjeta de La CaixA

Buenas tardes, os expongo el caso:
La semana pasada me fui de vacaciones a malaga (donde continuo estando hasta el próximo sabado). Hoy he ido a sacar dinero y resulta que durante el día de ayer me vienen cuatro pagos con una suma total de 800 € (dos de Buy ip ese y dos mas de yoigo) ambas compras hechas en bcn. Ni soy usuario de Buy ip ni yoigo ni nada. NO he perdido mi tarjeta ni mi cartilla, por eso creo que me han robado los datos por algún método que desconozco. Hoy al ser festivo no he podido hablar en la oficina de malaga, pero he llamado al 902 y me han anulado la tarjeta, quiero saber que pasara con mi dinero. Pienso denunciarlo ante los mossos en cuanto llegue a barcelona. Pero estoy muy intranquilo hoy..
Gracias..
romero91 escribió:PS3 40 Gb (250Gb) FAT + CFW 3.41 Hermes (Luz Amarilla) + PS3 Slim 320 Gb

¿Podria ser del robo de cuentas a sony de hace unos meses?
Si es asi podrias reclamarle el dinero a ellos, creo que comentaban que hay una superdemanda montada contra sony en un hilo
Anubi escribió:
romero91 escribió:PS3 40 Gb (250Gb) FAT + CFW 3.41 Hermes (Luz Amarilla) + PS3 Slim 320 Gb

¿Podria ser del robo de cuentas a sony de hace unos meses?
Si es asi podrias reclamarle el dinero a ellos, creo que comentaban que hay una superdemanda montada contra sony en un hilo

Podría ser, sabias porque? Casualmente, antes de entrar con mi cuenta en EOL, había iniciado con el user AMAZON EC2 (he mirado en Google y son los hackers de la PSN. Yo tenía mi tarjeta ahí
Que he de hacer? Denuncio al banco, a Sony... No se que hacer... Tampoco se si ha sido a razón de Sony a ciencia cierta..
deberias ir al banco a ver que te dicen aunque seguramente tendras que cancelar la cuenta y abrir otra para que no lo vuelvan a hacer, despues a ver si puedes recuperar la pasta
Si son cargos a tu cuenta, nada, en el acto te los dan.

Si son cargos a tu tarjeta, ya es un poco mas lioso (hay que poner denuncia), pero en 2-3 meses como mucho te los devuelven.

Saludos
Compañero, a mí me pasó algo parecido hace unos meses.

Lo que hice fue anular esa tarjeta, ir al banco, pedir explicaciones, me dieron los extractos SELLADOS y FIRMADOS por el director de la sucursal, fui a la policía a poner la denuncia con todos los datos que tenía y después volví a ir al banco donde solicité el retroceso de las operaciones que yo no había realizado, me dieron un documento que debía firmar declarando que yo no había hecho esos cargos y al cabo de unos días me devolvieron el dinero a mi cuenta.

Saludos.
Me alegra saber que es relativamente sencillo retirar cargos que no has hecho (me refiero si te roban los datos), siempre se tiene la espinita de la intrankilidad cuando se compra online
Buenas compañeros!
Ya esta todo solucionado por suerte.
Esta mañana me e acercado a la oficina de la caixa que hay aquí en Málaga, me han dicho que les vaya con una copia de la denuncia, me he ido a la policía nacional, e llevado la denuncia a la oficina y me han vuelto a ingresar todo el dinero al momento.
A partir de ahora a tener el doble de cuidado con la próxima tarjeta.

Gracias!
bueno parece que hay final feliz. Que asco me da este tipo de gente, si algo dejo la inquisicion que fue "útil", fueron las formas de torturas, (no dudaría en aplicarlas a gentuza de este calibre, y mayor)
espero que nunca me pase eso a mi
Lo dicho.. A partir de ahora todos los pagos por internet mediante paypal, sino nada, por muy conocida que sea la web de compras. Y retirar dinero del cajero con la visa también se acabo. Os recomiendo hacer lo mismo.
Yo tengo una Visa internet para comprar en la red. Siempre que voy a comprar meto el importe íntegro de la compra y punto. Me ahorro preocupaciones y tonterías.

Un saludo.
Hombre, ahora son tiempos oscuros para el tema de poner las tarjetas por internet y tal, con los "varios robos" que ha habido de información tan brutal, la verdad es que es bastante peligros andar con la cuenta donde tienes todo el dinero....

Pero bueno, siempre puede pasarle a cualquiera, hoy ha sido a tí, y mañana puede ser a mí, igual que atracarte por la calle, es cuestión de mala suerte, pero bueno, esperemos que siempre termine todo así, con final feliz.
13 respuestas