Buenos dias! Resulta que he realizado dos portabilidades a Movistar en un distribuidor (tiene tiendas en toda Málaga) y resulta que me dijeron que siete días. Bien, he llamado a Movistar porque no me había llegado nada, y me dicen que se hace efectiva en la madrugada del martes al miércoles. Pues voy esta mañana para recoger los términales y me dice que no, que es mañana, cuando estén las líneas activas. Conclusión, me quedo sin línea hasta las 10 de la mañana.
Pero, a las 5 entro a trabajar, con lo cual hasta la tarde no lo puedo recoger.
Bueno, la cuestión es que me ha dicho que no, y al rato he conseguido que al menos, a última hora, me de una de las líneas.
Movistar en el 1004 me ha dicho que no puede ser, y lo que puede hacer es poner una disconformidad cone l distribuidor (no me soluciona nada, seguiré sin línea mañana).
Leyendo el contrato, en PORTABILIDAD, dice así:
El abonado acepta la posible interrupción del servicio en algún momento dentro del periodo de las 2:00 y las 6:00 horas del día que aplique el cambio de operador, para permitir realizar las actualizaciones necesarias
....Para las solicitudes aceptadas, el abonado podra solicitar gratuitamente a su futuro operador información sobre su solicitu y el día en que se realizará el cambio efectivo de operador. A partir de ese momento, el abonado podrá hacer y recibir llamadas con Movistar y el mismo número telefónico, una vez inserte en el terminal móvil la tarjeta SIM proporcionada por el nuevo operador.
En base a esto, creo que tengo derecho a recibir los terminales, esta tarde si hiciera falta, para no verme sin línea medio día de mañana. Encima, me dice: "No no, tellevas el de tu novia (la que se va a las 5), pero el tuyo hasta mañana no". Cosa que a ella no le interesa
En fin, espero soluciones, gracias.
PD: Los terminales están en la tienda (los guardó la semana pasada) y a la espera de abonar los 79€ que llevo encima (que "pa colmo" tengo que pagar.