Portabilidad se hace efectiva esta madrugada y hasta mañana no me quieren dar los teléfonos

Buenos dias! Resulta que he realizado dos portabilidades a Movistar en un distribuidor (tiene tiendas en toda Málaga) y resulta que me dijeron que siete días. Bien, he llamado a Movistar porque no me había llegado nada, y me dicen que se hace efectiva en la madrugada del martes al miércoles. Pues voy esta mañana para recoger los términales y me dice que no, que es mañana, cuando estén las líneas activas. Conclusión, me quedo sin línea hasta las 10 de la mañana.

Pero, a las 5 entro a trabajar, con lo cual hasta la tarde no lo puedo recoger.

Bueno, la cuestión es que me ha dicho que no, y al rato he conseguido que al menos, a última hora, me de una de las líneas.

Movistar en el 1004 me ha dicho que no puede ser, y lo que puede hacer es poner una disconformidad cone l distribuidor (no me soluciona nada, seguiré sin línea mañana).

Leyendo el contrato, en PORTABILIDAD, dice así:

El abonado acepta la posible interrupción del servicio en algún momento dentro del periodo de las 2:00 y las 6:00 horas del día que aplique el cambio de operador, para permitir realizar las actualizaciones necesarias

....Para las solicitudes aceptadas, el abonado podra solicitar gratuitamente a su futuro operador información sobre su solicitu y el día en que se realizará el cambio efectivo de operador. A partir de ese momento, el abonado podrá hacer y recibir llamadas con Movistar y el mismo número telefónico, una vez inserte en el terminal móvil la tarjeta SIM proporcionada por el nuevo operador.

En base a esto, creo que tengo derecho a recibir los terminales, esta tarde si hiciera falta, para no verme sin línea medio día de mañana. Encima, me dice: "No no, tellevas el de tu novia (la que se va a las 5), pero el tuyo hasta mañana no". Cosa que a ella no le interesa

En fin, espero soluciones, gracias.

PD: Los terminales están en la tienda (los guardó la semana pasada) y a la espera de abonar los 79€ que llevo encima (que "pa colmo" tengo que pagar.
Pues gente muy seria los de esa tienda desde luego. Aqui en Zaragoza cuando salio el Iphone 4 me lo lleve un par de dias antes de que se hiciera efectiva la portabilidad.
Pues esa es la cuestión que suelen darlo un par de días antes (otras dos veces fue asi), y movistar me ha dicho que también es posible. Entonces, leyendo estos dos puntos del contrato, lo he visto, y no se si me puedo acoger a eso, para obligar a que me den esta tarde los terminales. Repito que están en la tienda, y que de 6 a 10 estaría sin línea, por no tener el terminal en mis manos.
Timostar! pues cuando te hagan la jugarreta del "ya voy" te vas a partir el culo.
Joder pues lo normal suele ser lo contrario. En mi empresa tenemos 7 lineas en total, 2 fijos y 5 moviles. Cuando ya se firmaron los contraros, aun quedaban unos 2 dias para portabilidad, me dieron uno de los routers Vodafone y un movil (de altas nuevas) y al dia siguiente el resto de telefonos y el otro router. Todo esto un viernes porque el lunes ya teniamos Vodafone y así fue.

Por eso me extraña bastante y ya porque seguramente sea tarde pero si no los mandaba a paseo [carcajad]
lo normal es que te lo den un dia antes para que al dia siguiente cuando se haga el cambio de compañia tu ya tengas el telefono.
Joder pues lo normal suele ser lo contrario. En mi empresa tenemos 7 lineas en total, 2 fijos y 5 moviles. Cuando ya se firmaron los contraros, aun quedaban unos 2 dias para portabilidad, me dieron uno de los routers Vodafone y un movil (de altas nuevas) y al dia siguiente el resto de telefonos y el otro router. Todo esto un viernes porque el lunes ya teniamos Vodafone y así fue.

Claro, antes el número era de empresa y recuerdo que pasó eso, fui a recogerlo y tenía allí el porrón de 5800's para ir dándolos el día antes...

Y en particular, siempre me ha parecido que era así. No obstante como voy a ir antes de las 8 para coger al menos uno, probablemente tenga que pedirle los dos, porque también tendré que estar fuera, asi que voy a intentar como sea tener las dos líneas, en fin, deseadme suerte. (A todo esto, parece como si regalaran los teléfonos, 79€ tarifas de datos y "jilipolleces" para encima estar apaleao) Me fui hablando peste de vodafone, espero no empezar conm las reclamaciones ANTES de ser de Movistar...en fin...
Tienen que darte el móvil un día antes, ya que la portabilidad ya no se puede cancelar a 1 día y medio de la ventana de cambio, si no lo sabe el de la tienda intenta explicarselo. Saludos :)
7 respuestas