¿Qué opinais de los nuevos anuncios de KH7?

Escapology escribió:
NellTu escribió:Puede que el anuncio sea una mierda....pero llama la atención y casi todos nos acordamos xD así que cumple el primero y básico objetivo de un anuncio, no?

Pues yo creo que no cumple con el objetivo básico, que es vender el producto. En estos anuncios no muestran las ventajas del KH7 frente a la competencia y por qué son los mejores.

A mi estos anuncios de KH7 me han hecho huir de ese producto al no gustarme su forma de promocionarse, vamos, en mi entorno se esta hablando más mal de KH7 que bien, aunque a lo mejor era lo que buscaban, que se hable de la marca aunque sea para mal.

Un anuncio no tiene porqué centrarse en las cualidades en sí de un producto, te pueden estar vendiendo otra cosa.
Apple es un buen ejemplo, su marketing suele girar en torno a un estilo, unos ideales, rollo sé diferente y demás. Eso es lo que venden, y además hacen productos tecnológicos.
jajaja tienen tela los anuncios xDDDD
o yo soy un mal pensando, pero cuando esta usando el de la espuma que aprieta al final... xDDD
estos anuncios solo tratan de llamar la atención y que nos quedemos con el cante ( y la verdad que funciona), como ya no nos sorprende nada pues eso, hay que buscar otras maneras, y como el sexo en la tv siempre llama la atención xD.

Este anuncio me recuerda a ese asqueroso que salian muchos vomitando por la factura del movil o aquel de europa Fm que salía un tio tocando el piano con el miembro viril xDDD
A mi lo de "vamos a follar"... que dan tiempo en 3 minutos... en fin [+risas]
También es cierto que dejan caer que la "experta limpiadora" es la mujer puesto que siempre tiene a mano el KH7...
Aunq lo de "KH7 FUNCIONA"... deja caer que los tios cumplimos menos que el kh7... [mad]

En fin que se menten con unos y otros... pero con los tios se han quedado agusto [snif]
Parece que kh7 ha encontrado las bases del cine español para hacer publicidad.....
Que esperabais, si son de bigas luna, en su linea.
Está hecho por Bigas Lunas, no sé que esperas xD...
Es cierto que el anuncio impacta y comete su primer cometido que es recordarlo y hablar de él.
ahora bien como anuncio es una mierda como un piano [+risas] , aparte de que invirtiendo papeles habría bronca con algunos sectores feministas que saldría a leches de su casa Bigas Luna XD
Con la crisis saliendo a borbotones, los publicistas y expertos en marketing, ya no saben que hacer para atraer mercado. Es increible... Total para anunciar un DESENGRASANTE!!!
Una puta mierda de anuncios, pero cumplen su cometido recordar la marca (otra cosa es que la compres).
58 respuestas
1, 2