Cuando alguien pone el grito en el cielo por considerar sexista un anuncio todos lo criticamos. Cuando nadie pone el grito en el cielo, también lo criticamos. ¿En qué quedamos?

, demostremos estar por encima de esos censores.
Escapology escribió:Pues yo creo que no cumple con el objetivo básico, que es vender el producto. En estos anuncios no muestran las ventajas del KH7 frente a la competencia y por qué son los mejores.
Pues a mí me han parecido bastante funcionales, me consiguen trasmitir lo que el producto trata de vender que es lo rápido que es limpiar la grasa con el producto. En los tres anuncios lo venden bastante bien, en el primero el tío no duda en limpiar rápidamente toda la cocina para seguir a lo suyo, y en los otros dos la tía le echa una mano con el producto para que acabe antes (con la vitro o con la vajilla) y así poder ir a lo suyo.
El hecho de que pongan el sexo como contexto, bajo mi punto de visto, lo que consigue es realzar el que no te importe limpiar o terminar de limpiar, porque gracias al producto será un momento, cuando lo normal sería que si se te presenta la oportunidad pasaras de todo o lo dejaras a medias.
thanatos_xbox escribió:Alguien se acuerda realmente de la coloina de busco a jacks? alguien se acuerda de la moto en la que iba montada la tipa? alguien se compró la puta colonia?
NADIE

todo el mundo se acuerda de la bajada de cremallera.

En cambio todo el mundo sabe que anunciaban una colonia llamada Jacks. Por lo que el anuncio ya cumplía de sobras su cometido.
Ho!