Hola gente, venia a comentaros un par de cosillas a ver si alguno me echa un cable.
La semana pasada decidí montarme un pc nuevo, con ssd y tal, para que todo volara. Y la verdad es que todo va muy bien, excepto el tema de que cuando suspendo el pc, no es capaz de recuperarse con normalidad. Aparece la pantalla de bienvenida del usuario, pongo la contraseña, y hasta ahí hemos llegado, se queda "Iniciando..." para siempre. No se, da la sensación de que no fuera capaz de acceder al disco duro, en este caso, ssd, para leer las cosas. El ssd es un Kingstom SSD Now de 96GB. ¿Alguien tiene alguna idea de por que puede pasarme esto?
Por otro lado, aprobecho para preguntar sobre las temperaturas del i5 2500K en iddle/full. Ahora mismo solo navegando, tengo una temperatura de 38-40º C, lo cual no me parece ninguna desmesura, lo que si me parece algo más exagerado es cuando esta en carga, que se pone sobre 70-73º C, todo esto sin modo turbo ni nada, si no es capaz de irse a 80º. No se, son normales esas temperaturas o voy revisando el disipador?
Gracias por vuestro tiempo