PC no se "Recupera" tras suspensión.

Hola gente, venia a comentaros un par de cosillas a ver si alguno me echa un cable.

La semana pasada decidí montarme un pc nuevo, con ssd y tal, para que todo volara. Y la verdad es que todo va muy bien, excepto el tema de que cuando suspendo el pc, no es capaz de recuperarse con normalidad. Aparece la pantalla de bienvenida del usuario, pongo la contraseña, y hasta ahí hemos llegado, se queda "Iniciando..." para siempre. No se, da la sensación de que no fuera capaz de acceder al disco duro, en este caso, ssd, para leer las cosas. El ssd es un Kingstom SSD Now de 96GB. ¿Alguien tiene alguna idea de por que puede pasarme esto?

Por otro lado, aprobecho para preguntar sobre las temperaturas del i5 2500K en iddle/full. Ahora mismo solo navegando, tengo una temperatura de 38-40º C, lo cual no me parece ninguna desmesura, lo que si me parece algo más exagerado es cuando esta en carga, que se pone sobre 70-73º C, todo esto sin modo turbo ni nada, si no es capaz de irse a 80º. No se, son normales esas temperaturas o voy revisando el disipador?

Gracias por vuestro tiempo ;)
Las temperaturas que tienes con carga son más elevadas de la cuenta. Si tienes el disipador de serie quizás deberías cambiarlo por otro.
juanf escribió:Las temperaturas que tienes con carga son más elevadas de la cuenta. Si tienes el disipador de serie quizás deberías cambiarlo por otro.

Le he bajado el vcore bastante y ahora no sube de 65 grados, de todos modos si, tendre que ir buscando otro disipador.

Gracias!!
Cmonpo escribió:
juanf escribió:Las temperaturas que tienes con carga son más elevadas de la cuenta. Si tienes el disipador de serie quizás deberías cambiarlo por otro.

Le he bajado el vcore bastante y ahora no sube de 65 grados, de todos modos si, tendre que ir buscando otro disipador.

Gracias!!

Otro disipador ya y la movida de suspenderlo me parece que las cosas se guardan en RAM... puede ser que te quedes cortoo que algo falle ahí?

PD: Mira, justo hoy he creado una recopilación de movidas para optimizar el sistema con un SSD: http://www.elotrolado.net/hilo_optimizacion-de-rendimiento-con-ssd_1658795, ya que tienes uno podía comentar si has hecho tu algo de esto? Thx!
me parece que las cosas se guardan en RAM... puede ser que te quedes cortoo que algo falle ahí?

No, el problema venia de un controlador de el puerto sata 6gbp. Como el mio era de 3, lo he cambiado a este y en paz, ya funciona todo correctamente.

Ya te contaré si hago algo para mejorar el rendimiento.
4 respuestas