Duda sobre hoteles en tenerife

Buenas:
En septiembre me voy con mi novia a tenerife 1 semana de vacaciones y no se por cual decidirme de los siguientes hoteles (para los que vivais alli o hayais visitado la isla alojandoos en ellos). Todos comparten la misma ubicacion en la zona norte de la isla:

-Gran Turquesa
-Diamante Suite
-Luabay

Todos son de 4 estrellas. El siguiente seria de 5 estrellas:

-Gran hotel Semiramis

Alguien que los conozca bien puede aconsejarme?
La diferencia de los de 4 estrellas a los de 5 no es mucho.
Mire criticas en otras paginas y no me fio mucho de lo que pone, prefiero opiniones de gente de mas de aqui.
Saludos
Hola, yo soy de puerto de la cruz, que es donde estan esos hoteles, y aparte trabajo haciendo transfers... Y paso todos los dias por ellos y encima voy al gimnasio que hay en el Diamante xD Digamos que me los conosco bastante...

Los mejores que estan son el Diamante y el Turquesa. Son de los mas nuevos que hay en ciudad y están a 5 min caminando de la playa.
El semiramis es de 5 estrellas pero es super viejo y no esta centrico. No te lo recomiendo, aparte que será más caro.
El Luabay esta reformado... esta a 5 min de la playa tambien, a 100 m del Turquesa y del Diamante.
Mi consejo. Turquesa o Diamante. Ambos estan bastante bien.
Si tienes más dudas o quieres saber cualquier cosa de la zona mandame un mp [oki]
Estuve hospedado en el Hotel Diamante Suite unos días con media pensión. Buena ubicación, cerca de la playa y el servicio fue muy bueno. Todos super amables (como la mayoría de los tinerfeños con los que traté). Pero lo mejor, con diferencia fue la calidad del buffé. Todo estaba de muerte. Cogí casi 2 de kilos en 4 días.
La única "pega", la piscina parecía enorme en las fotos que se ven del hotel pero luego no lo es tanto. Eso si, tienes un jacuzzi al lado.

Saludos.
choca escribió:Hola, yo soy de puerto de la cruz, que es donde estan esos hoteles, y aparte trabajo haciendo transfers... Y paso todos los dias por ellos y encima voy al gimnasio que hay en el Diamante xD Digamos que me los conosco bastante...

Los mejores que estan son el Diamante y el Turquesa. Son de los mas nuevos que hay en ciudad y están a 5 min caminando de la playa.
El semiramis es de 5 estrellas pero es super viejo y no esta centrico. No te lo recomiendo, aparte que será más caro.
El Luabay esta reformado... esta a 5 min de la playa tambien, a 100 m del Turquesa y del Diamante.
Mi consejo. Turquesa o Diamante. Ambos estan bastante bien.
Si tienes más dudas o quieres saber cualquier cosa de la zona mandame un mp [oki]

Ante todo gracias por tu amabilidad.
Por cierto mis candidatos principales son el diamante y el luabay, que ademas son de los mas baratos.
Me gustaria saber si estas puesto en el tema de horarios de las comidas, porque nosotros de ir iriamos con el todo incluido y lo que no quiero es encontrarme con que los desayunos los sirven a las 8 de la mañana... va a madrugar su tia que yo estoy de vacaciones.
Por cierto el tema de limpieza y de vistas que tal? tu que los has visto por dentro sabras mas que nadie.

ARRIKITOWN escribió:Estuve hospedado en el Hotel Diamante Suite unos días con media pensión. Buena ubicación, cerca de la playa y el servicio fue muy bueno. Todos super amables (como la mayoría de los tinerfeños con los que traté). Pero lo mejor, con diferencia fue la calidad del buffé. Todo estaba de muerte. Cogí casi 2 de kilos en 4 días.
La única "pega", la piscina parecía enorme en las fotos que se ven del hotel pero luego no lo es tanto. Eso si, tienes un jacuzzi al lado.
Saludos.

El tamaño de la piscina no es que me importe demasiado teniendo la playa al lado...
Lo que si quiero es que me cuentes sobre el tema de horarios de comidas, limpieza del sitio y sobre todo servicios.
Ah y por cierto, la habitacion que tal?
Saludos
Bradford escribió:
ARRIKITOWN escribió:Estuve hospedado en el Hotel Diamante Suite unos días con media pensión. Buena ubicación, cerca de la playa y el servicio fue muy bueno. Todos super amables (como la mayoría de los tinerfeños con los que traté). Pero lo mejor, con diferencia fue la calidad del buffé. Todo estaba de muerte. Cogí casi 2 de kilos en 4 días.
Saludos.

El tamaño de la piscina no es que me importe demasiado teniendo la playa al lado...
Lo que si quiero es que me cuentes sobre el tema de horarios de comidas, limpieza del sitio y sobre todo servicios.
Ah y por cierto, la habitacion que tal?
Saludos

Las habitaciones están muy bien, son suites como su nombre indica, tienes el dormitorio y un saloncito con sofá cama y con terraza, desde la mía se veía el Teide. Estaba todo muy limpio y había hervidor de agua y ese tipo de detalles.
Los horarios, creo recordar que el desayuno era hasta las 10:30 y las cenas terminaban a las 22:00 o 22:30... de eso no estoy del todo seguro.
La Playa está a unos 300 m, pero de todos modos te ponen un microbús, que te deja al lado y así no tienes que andar.
Ok la verdad es que estamos indecisos entre el diamante o el luabay. A ver si alguien nos puede decir algo del luabay para ayudar a decidirnos.
La principal critica que leo por internet sobre el diamante es que el todo incluido como vamos a ir nosotros tiene limitados los servicios (muchos basicos como wifi en la habitacion son de pago), y sobre todo en las bebibas mucha marca blanca. El todo incluido es practicamente de ciertas cosas que ellos te dicen, no tienes mucha libertad a la hora de elegir.
Sobre la situacion entre los 3 de 4 estrellas que estamos la verdad nos da un poco igual porque estan todos a unos 200-300 metros entre si.
Saludos
En Tenerife en la zona norte?? tas loco, los utltimos dias en la zona norte a estado nublado y chispeando .... lo mejor seria un hotel de la zona sur ... y con mucha diferencia.
Hola, pues en Agosto voy a ir yo tambien a pasar una semanilla allí con mi parienta, el hotel aun lo tengo por decidir, echaré un ojo tambien a ver las recomendaciones.
Por otro lado, me gustaría tambien a ver si los que seais de alli recomendais sitios, cosas que no nos debamos perder una vez allí jeje. Lo que mas me atrae, es (segun me han comentado) un parque nacional que hay allí que dicen que es chulisimo y evidentemente la visita al Teide. A ver que tal :)
A ver si hay alguien mas por aqui y nos da sus impresiones
Saludos
pilla un apartamento, son varatos y en la isla todo esta a menos de 40 minutos en coche [+risas]
JDiego escribió:Hola, pues en Agosto voy a ir yo tambien a pasar una semanilla allí con mi parienta, el hotel aun lo tengo por decidir, echaré un ojo tambien a ver las recomendaciones.
Por otro lado, me gustaría tambien a ver si los que seais de alli recomendais sitios, cosas que no nos debamos perder una vez allí jeje. Lo que mas me atrae, es (segun me han comentado) un parque nacional que hay allí que dicen que es chulisimo y evidentemente la visita al Teide. A ver que tal :)

Hay muchas cosas que ver, yo como tinerfeño te recomendaría por supuesto el Teide; además del zoo Loro Parque. Hay playas interesantes en la zona norte y zona sur; y luego por favor, que todos venís a las playas y tal y eso está bien xD pero no dejéis de hacer algo de turismo urbano o rural: visitad el casco antiguo de la ciudad de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad, y echad también un paseo por el casco antiguo de La Orotava que se conserva igual de bien; disfrutad de nuestra comida particular que es bastante buena y muchas otras cosas. Ah y que no se os olvide la laurisilva y los pinares canarios, unos tipos de bosque inexistentes en el resto de España.
Canarias, y Tenerife, son algo más que playas.

Salu2!
Falkiño escribió:
JDiego escribió:Hola, pues en Agosto voy a ir yo tambien a pasar una semanilla allí con mi parienta, el hotel aun lo tengo por decidir, echaré un ojo tambien a ver las recomendaciones.

Hay muchas cosas que ver, yo como tinerfeño te recomendaría por supuesto el Teide; además del zoo Loro Parque. Hay playas interesantes en la zona norte y zona sur; y luego por favor, que todos venís a las playas y tal y eso está bien xD pero no dejéis de hacer algo de turismo urbano o rural: visitad el casco antiguo de la ciudad de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad, y echad también un paseo por el casco antiguo de La Orotava que se conserva igual de bien; disfrutad de nuestra comida particular que es bastante buena y muchas otras cosas. Ah y que no se os olvide la laurisilva y los pinares canarios, unos tipos de bosque inexistentes en el resto de España.
Canarias, y Tenerife, son algo más que playas.

Salu2!

Yo en la maleta a parte de las chanclas me iba a llevar las botas del monte jeje. Me hablaron bien de esos pinares y tengo que meterme por medio y efectivamente el Teide es el Teide ...

ElChabaldelPc escribió:pilla un apartamento, son varatos y en la isla todo esta a menos de 40 minutos en coche [+risas]

Pues una de las ideas es intentar alquilar un coche o moto allí para poderme moverme a mis anchas... porque depender de transportes públicos es un poco ruina jeje, aunque imagino que estará super bien comunicao todo
Segun he indagado... para subir al Teide (pico) hay que sacar un permiso ... así que los que vayais... tenedlo en cuenta para ver si os da tiempo... a mi ya no me da :( así que ya no creo ni que coja el teleferico... total para no llegar arriba que era mi ilusion...

salu2
JDiego escribió:Segun he indagado... para subir al Teide (pico) hay que sacar un permiso ... así que los que vayais... tenedlo en cuenta para ver si os da tiempo... a mi ya no me da :( así que ya no creo ni que coja el teleferico... total para no llegar arriba que era mi ilusion...

salu2

Mi novia y yo subimos aún sin tener el permiso porque ya habían cubierto las plazas para ese día. A pesar de que el teleférico no es barato, subimos. Mereció la pena por las vistas que se ven desde donde para el cacharro, pero mi novia se acercó a los chicos que estaban custodiando el camino que lleva a la cumbre del Teide y les comentó que no nos dieron el pase para poder subir a pesar de que estuvimos esperando un rato en la oficina de turismo. Se enrollaron muy mucho y nos dejaron pasar diciendo que los que mandaban allí eran ellos. La subida son unos 25 minutos más o menos y es recomendable no hacerlo en chanclas. Hay avispas por un tubo. Cuidadín con ellas.
Si fuera tú, lo intentaría.

Suerte.
Como han dicho ha estado nublado estas semanas pero hoy mismo a estado haciendo sol.
Bueno... yo por seguir aprovechando el hilo y no abrir otro... jeje

Pregunto a la gente de la zona... me interesaría alquilar un coche allí para recorrer la isla y ver las cosillas que hay por las distintas localidades de allí y para ir a las playas de la zona sur, que dicen que es donde están las mejores... ¿El coche lo alquilo en cualquier sitio o hay algun sitio mas baratillo para tal efecto? Mi apartahotel está en el puerto de la cruz.

Y por cierto... que cuesta el bus allí? por ejemplo del aeropuerto norte al puerto de la cruz?

salu2!!
Bueno... pues volví...
Comentar que muy bien la isla, la gente super amable, la comida super bien, muy buena y nada cara, llegamos a comernos menús completos por 6 o 7€ con postre y todo... por cierto probad el que vaya el quesillo canario jeje.
El parque de la Anaga es increible... con los bosques de laurisilva, que humedad hay ahí impresionante... La ciudad de La Laguna está muy bien tambien, esas calles y esas casas de la época, y todo el valle de la Orotava muy bonico.
El Teide es increible... y esos paisajes lunares que hay por por allí arriba jeje.
El clima... pfff lo mejor
Por poner una pega... los apartahoteles de allí son un poco antigüos, pero es por poner algo... recomendable 100% alquilar un coche allí, nosotros cojimos un Fiat Panda por 55€ 3 dias... y la gasolina a menos de 1€... jeje

salu2
16 respuestas